|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2016, 06:35:47 » |
Respuesta
|
Selfie selfie! Me gusta jajjaa un retrato angular ¿ A cuánto estabas dle bicho?
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2016, 10:46:41 » |
Respuesta
|
Hola, quizás no me gusta mucho la altura de la cámara y la perspectiva, pero es impresionante que estés tan cerca, que hayas logrado tanta confianza para que no salga corriendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianodearriba
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2016, 11:08:35 » |
Respuesta
|
Selfie selfie! Me gusta jajjaa un retrato angular ¿ A cuánto estabas dle bicho? Mas cerca de lo que yo quisiera. a un metro de la ventana del auto. De hecho la foto está recortada porque salia parte de la ventanilla (yo manejaba pero tome la foto por la ventanilla del acompañante). Es en el Zoo de animales sueltos "Tatú Carreta" los animales son tan manso que meten la cabeza por la ventanilla. Había que apurarse a tomar la foto cuando estaban lejos, para simulara un estado silvestre ciervo by Mariano de Arriba, en Flickr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianodearriba
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Noviembre de 2016, 11:14:12 » |
Respuesta
|
Hola, quizás no me gusta mucho la altura de la cámara y la perspectiva, pero es impresionante que estés tan cerca, que hayas logrado tanta confianza para que no salga corriendo Completamente de acuerdo. pero no se podía bajar del auto. . . y tenía a mis dos hijos gritando como locos en la silla del acompañante queriéndoles dar comida. De hecho la técnica era tirarle la comida los mas lejos posible del auto para que se mantuvieran a distancia (sino metían la cabeza adentro del auto) Lo foto está tomada cuando levantó la cabeza esperando mas comida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Noviembre de 2016, 11:47:19 » |
Respuesta
|
Che.. la que agregaste después en los comentarios es mucho mejor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karvy
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Noviembre de 2016, 12:51:39 » |
Respuesta
|
Che.. la que agregaste después en los comentarios es mucho mejor! Eso mismo  Me agrada mucho mas que la otra, muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianodearriba
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2016, 16:20:23 » |
Respuesta
|
Che.. la que agregaste después en los comentarios es mucho mejor! Che.. la que agregaste después en los comentarios es mucho mejor! Eso mismo  Me agrada mucho mas que la otra, muy buena Sí, a mi también me gusta mucho mas la segunda. Es la única que pude tomar de lejos. Me pasó con la primera, que no me cerraba (por eso la subí sola, para que no compita con otra), y no me daba cuenta de por que. Y es precisamente lo que ustedes comentan, el encuadre, está hecha con angular, el punto de vista. Es como la cerveza sin alcohol. El sabor esta bueno, la espuma es igual pero tiene un nosequé que no termina de convencerme. Gracias por pasar y comentar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2016, 19:58:37 » |
Respuesta
|
Hola, la primera me hubiese gustado más con la cámara más baja. la segunda está muy buena!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2016, 21:26:03 » |
Respuesta
|
la segunda que subiste esta terriblemente buena !!!!
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
marianodearriba
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2016, 23:02:21 » |
Respuesta
|
Hola, la primera me hubiese gustado más con la cámara más baja. la segunda está muy buena!!!  la segunda que subiste esta terriblemente buena !!!! Muchísimas gracias por pasar y comentar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pachux
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Noviembre de 2016, 06:38:16 » |
Respuesta
|
También me gusta la 2da. En la primera, me parece que el fondo tiene demasiada nitidez. Creo que un fondo desenfocado (como la 2da) cambiaría mucho la foto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianodearriba
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2016, 11:42:58 » |
Respuesta
|
También me gusta la 2da. En la primera, me parece que el fondo tiene demasiada nitidez. Creo que un fondo desenfocado (como la 2da) cambiaría mucho la foto.  Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Diciembre de 2016, 11:30:50 » |
Respuesta
|
Las dos están muy buenas y cada una tiene sus puntos positivos y algún que otro punto débil. Hermoso lugar para fotear. PD para los que se quejan del ángulo de visión de la primera : Muchachos, hace honor al nick del autor, no jodan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marianodearriba
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Diciembre de 2016, 23:23:09 » |
Respuesta
|
Las dos están muy buenas y cada una tiene sus puntos positivos y algún que otro punto débil. Hermoso lugar para fotear. PD para los que se quejan del ángulo de visión de la primera : Muchachos, hace honor al nick del autor, no jodan  El apellido me justifica 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 23:26:04 por marianodearriba »
|
|
|
|
|
|