Latinfotografia Foros  
17 de Junio de 2026, 18:55:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consulta compra de lente  (Leído 4738 veces)
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Noviembre de 2016, 05:52:18 »
RespuestaRespuesta

Hola a todos, mi hija me pide que le compre un lentecito y  no se bien cual es el bueno y cual descartar pues hay varios similares y nunca recuerdo cual es cual.

las opciones en principio son:

Canon 55-250
canon 75-300
canon 70-300

Tamrom o sigma similares?

ella tiene una Canon T5 con el lente de kit 18-55
Estoy en Santiago de Chile y por lo que veo aca los precios son los mismos o menores que en B&H NY  ( que envidia)
La idea tampoco es ir por el mas caro pues ella no se dedica a la fotografia ni como trabajo ni como hobby Full.

gracias
saludos.

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2016, 06:09:06 »
RespuestaRespuesta

el 75-300 decartalo de entrada. El 70-300IS-... no me da buena espina, nollo llegué a testear pero... no encontrè muchos que me hablen maravillas de él. Si del 70-300VC. El 55-250 es un BBB.  Yo cuando tuve canon el unico que usé de esos fue el 75-300 y te digo, ni el nuevo ni el viejo. UN NO ROTUNDO. Tachalo porfavor

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2016, 06:24:18 »
RespuestaRespuesta

OK Gracias Hernan, era justo lo que queria saber... sabia que el 55-250 era bueno pero tenia mis duras sobre los 70 y 75 -300 que hay varios... pero recordaba comentarios de que no eran nada buenos.. tampoco es cuestion de comprar una porqueria.  DeTamron o sigma en esas focales no se absolutamente nada ... ( yo tengo el Tamrom 150-600 y para mi por el precio que tiene esta perfecto .. pero es lo unico que se.. jajaja )  Graciassss

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2016, 06:56:01 »
RespuestaRespuesta

Hansolo tuvo el 55-250/y claudio tiene el 70-300VC,mandales un MP. El tema son los precios, para mi, si no es hobby cenrtal.... 18-55/55-250/50 1.8. Los BBB y a la mierda.

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
andreuski
Transacciones (+3)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2016, 06:57:43 »
RespuestaRespuesta

Tuve la version I del 55-250 y la verdad que no me arrepiento, no tengo ninguna queja. Lo use con una T3i hasta que tuve que venderlo porque me pase a FF. El IS anda muy bien, y es un buen rango como para agregar al 18-55. Ahora supongo que la version II debe ser mejor todavia.

.

marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2016, 07:14:32 »
RespuestaRespuesta

Hansolo tuvo el 55-250/y claudio tiene el 70-300VC,mandales un MP. El tema son los precios, para mi, si no es hobby cenrtal.... 18-55/55-250/50 1.8. Los BBB y a la mierda.

Ok, no, no es hobby central.. solo me manguea un lente porque estoy aca y realmente esta a buen precio... creo voy por el 55-250 que siempre tiene buenas referenvias y es economico. Gracias

marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2016, 07:16:37 »
RespuestaRespuesta

Tuve la version I del 55-250 y la verdad que no me arrepiento, no tengo ninguna queja. Lo use con una T3i hasta que tuve que venderlo porque me pase a FF. El IS anda muy bien, y es un buen rango como para agregar al 18-55. Ahora supongo que la version II debe ser mejor todavia.

.

Ok, Gracias por el comentario...  como le dioje a Hernan, creo voy por el 55-250... Gracias

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2016, 07:42:08 »
RespuestaRespuesta

Todo esta a precios usa o son solamente los lentes mas comunes?  Me fijo en mercadolibre.com.ch y parece ser incluso mas caro que los importadores acá
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 07:44:17 por daniminsk » En línea

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2016, 07:47:42 »
RespuestaRespuesta

Todo esta a precios usa o son solamente los lentes mas comunes?  Me fijo en mercadolibre.com.ch y parece ser incluso mas caro que los importadores acá

Me pasa lo mismo. Incluso en hardware.

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2016, 08:21:18 »
RespuestaRespuesta

A mi tambien me llama la atencion lo de los precios, una D7200 la venden en 1000000  chilenos que son 22000 pesos argentos, no me parece un regalo....solo es barato si se lo compara con lo que la vende Udenio.
daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2016, 09:55:06 »
RespuestaRespuesta

que pena, si se daba eso en los precios, valia agarrar un vuelo en oferta y aprovechar a visitar chile, del que solo conozco unas partes y que vi muy bonitas.

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2016, 10:46:00 »
RespuestaRespuesta

A veces aparecen cosas usadas interesantes pero se nota que el mercado es mucho mas chico que aca, chile para fotografía no es la mejor opción. Lo que si vale la pena son computadoras, autoestereos (te lo traes puesto si fuiste con el auto) y ropa, el resto de las cosas no tenes tanta diferencia.
sanflores
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2016, 10:46:26 »
RespuestaRespuesta

No leí que te dijeron pero anda de cabeza por el 55-250, nuevo vas a conseguir IS II o el STM, anda por cualquiera de los dos, si es poca la diferencia, anda por el STM. El 75-300 es el malo/malísimo, el 70-300 es bueno (si tenés una full frame), pero ya salió la versión II (tiene una pantallita de quarzo).

Saludos
Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2016, 10:53:22 »
RespuestaRespuesta

Estimo que habrás ido por el 55-250, ¿verdad? Sonrisa

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 19 de Noviembre de 2016, 07:01:39 »
RespuestaRespuesta

Bueno Bueno... Saben una cosa ..tienen razon... EN B&H NY  cuesta u$d 299.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1001311-USA/canon_8546b002_ef_s_55_250mm_f_4_5_6_is.html

Y aca en Chile ( en Santiago ) cuesta unos 230.000 chilenos.. o sea aproximadamente  U$D 340 o bien unos $ 5200 ( Mango mas , mango menos )

http://www.ebest.cl/fotografia-video/fotografia/lentes.html

Pero yo no me habia fijado en Mercado libre de Argentina.. en los importadores truchos...
que lo tienen casi al mismo valor que aca... incluso si busco bien a menos unos $ 5500

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-608366616-objetivo-canon-55-250-stock-_JM

Igual tengo que fijarme bien cual es cual.. porque creo hay dos versiones...
Pero veo que el operativo lente para la nena queda en segundo plano... pues la diferencia si es que la hay es minima.

Ojo que no sucede eso con los telefonos..o eso creo.. un Samsung J7 cuesta aca ( el modelo 2015) unos 170.000 chilenos ( aprox 250 dolares ) el modelo 2016 cuesta unos 205.000 chilenos  ) 300 dolares)

En Argentina lo vi liberado en mas de 9000 pesos. ( Garbarino ) pero los veo en Mercado libre  a la mitad...

Buenooo Gracias a todos por los datos y consejos...

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2016, 11:32:40 »
RespuestaRespuesta

Garbarino no es referencia de precios en celulares, en chile los podes encontrar un 30% mas baratos que aca como mucho pero si alguna empresa de telefonía lanza una promoción quedan casi al mismo precio, me paso con el Samsun J1 de mi mujer, lo compramos en chile y al poco tiempo Movistar saco una promoción y la diferencia de precio no llegaba al 10%. Te aclaro que no necesitas comprar teléfonos liberados en chile para que funciones aca, si la telefónica es la mismas funcionan aca, consultalo con el vendedor que ellos te saben asesorar cuales funcionan y cuales no.
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #16 : 21 de Noviembre de 2016, 17:17:24 »
RespuestaRespuesta

Bueno Bueno... Saben una cosa ..tienen razon... EN B&H NY  cuesta u$d 299.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1001311-USA/canon_8546b002_ef_s_55_250mm_f_4_5_6_is.html

Y aca en Chile ( en Santiago ) cuesta unos 230.000 chilenos.. o sea aproximadamente  U$D 340 o bien unos $ 5200 ( Mango mas , mango menos )

http://www.ebest.cl/fotografia-video/fotografia/lentes.html

Pero yo no me habia fijado en Mercado libre de Argentina.. en los importadores truchos...
que lo tienen casi al mismo valor que aca... incluso si busco bien a menos unos $ 5500

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-608366616-objetivo-canon-55-250-stock-_JM

Igual tengo que fijarme bien cual es cual.. porque creo hay dos versiones...
Pero veo que el operativo lente para la nena queda en segundo plano... pues la diferencia si es que la hay es minima.

Ojo que no sucede eso con los telefonos..o eso creo.. un Samsung J7 cuesta aca ( el modelo 2015) unos 170.000 chilenos ( aprox 250 dolares ) el modelo 2016 cuesta unos 205.000 chilenos  ) 300 dolares)

En Argentina lo vi liberado en mas de 9000 pesos. ( Garbarino ) pero los veo en Mercado libre  a la mitad...

Buenooo Gracias a todos por los datos y consejos...

Che Mario, veo que te olvidaste lo que te dije si necesitabas algo de canon en chile.
Porque buscar comercios de terceros si tenes la tienda directa de Canon Chile, ya lo hablamos.

Poca memoria amigo  Boooh Maldad
Abrazo

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #17 : 21 de Noviembre de 2016, 18:55:29 »
RespuestaRespuesta

Me parece que lo que acabás de poner no aporta nada a la compra de un objetivo, su precio o lo que sea. Es meter bardo donde no tiene nada que ver.
Por favor, sigan con el tema en cuestión.

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #18 : 21 de Noviembre de 2016, 20:24:08 »
RespuestaRespuesta

Borro

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #19 : 22 de Noviembre de 2016, 06:43:36 »
RespuestaRespuesta

Me parece que lo que acabás de poner no aporta nada a la compra de un objetivo, su precio o lo que sea. Es meter bardo donde no tiene nada que ver.
Por favor, sigan con el tema en cuestión.

Esto es para mi ?
Si es para mi por favor desearia se me explique cual es el "bardo"

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #20 : 22 de Noviembre de 2016, 07:21:53 »
RespuestaRespuesta

Fabián, si prestás atención, daniminsk puso que borraba el comentario. Era para él.

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 22 de Noviembre de 2016, 08:33:24 »
RespuestaRespuesta

Ok  Oki
si lo vi que borraba, pero como aparecia su mensaje despues y no entre el mensaje mio y tuyo pense que era para mi.
Este Mario ...  Doh! Doh! muy poca memoria amigaso.

Saludos.

marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #22 : 27 de Noviembre de 2016, 21:10:54 »
RespuestaRespuesta

Ok  Oki
si lo vi que borraba, pero como aparecia su mensaje despues y no entre el mensaje mio y tuyo pense que era para mi.
Este Mario ...  Doh! Doh! muy poca memoria amigaso.

Saludos.

jaa Hola Fabian.. ante todo gracias por las recomendaciones y comentarios a todos..
Si recordaba.. incluso fui directo a la pagina de Canon... pero te imaginaras que el tema lente se podia dar si lo tenia a buen precio .. y me quedaba cerca... ( te cuento por privado )..

realmente vi que la diferencia no era enormisima  respecto a lo que se puede conseguir por aca y si fuera usado sin dudas  en argentina conseguiria un buen precio...

A los que comentaron mas arriba.. Ok al tema telefonos (De acuerdo a Que Garbarino no es referencia) .. de todas formas estan a la mitad que aca.. si le sumamos el 50% de impuestos... podriamos decir que estamos iguales o poco menos (Trayendolo)

Abrazo

frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 27 de Noviembre de 2016, 22:39:12 »
RespuestaRespuesta

A los que comentaron mas arriba.. Ok al tema telefonos (De acuerdo a Que Garbarino no es referencia) .. de todas formas estan a la mitad que aca.. si le sumamos el 50% de impuestos... podriamos decir que estamos iguales o poco menos (Trayendolo)Abrazo

No te olvides que tenes u$s 300 de compras libres de impuestos si vas en avión por persona mayor de edad y u$s 150 si vas en auto por año fiscal (enero a diciembre) recién pasando ese tope recién pagas 50% de impuestos.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #24 : 28 de Noviembre de 2016, 23:46:00 »
RespuestaRespuesta

A veces aparecen cosas usadas interesantes pero se nota que el mercado es mucho mas chico que aca, chile para fotografía no es la mejor opción. Lo que si vale la pena son computadoras, autoestereos (te lo traes puesto si fuiste con el auto) y ropa, el resto de las cosas no tenes tanta diferencia.

Para audiófilos:
Hace un par de meses me contacté con el representante (FGHIGHEND) en Santiago de B&W (Bowers & Wilkins; audio Hi-End) y los precios eran para tomar el primer vuelo y comprar todo.
Unas cajas que en Baires (en el representante oficial) están $ 52.500, en Santiago estaban $Ch 1.480.000 que traducido a pesos argentos al dia de hoy dá $ 33.636.
Saquen conclusiones.

Preguntando, se aprende...
Enseñando, se crece...

http://h2r-photoart.com.ar/
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #25 : 29 de Noviembre de 2016, 05:25:43 »
RespuestaRespuesta

En fotografía todo puede llegar a estar un 30% más que acá, no es negocio. En la región el lugar para comprar es Ciudad del Este que es incluso más barato que EEUU.

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #26 : 29 de Noviembre de 2016, 08:21:57 »
RespuestaRespuesta

Y conocen algún lugar confiable en ciudad del este?

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #27 : 29 de Noviembre de 2016, 08:47:24 »
RespuestaRespuesta

Udenio  Mmmmmgggghhh

Enseñando, se crece...

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 29 de Noviembre de 2016, 09:06:13 »
RespuestaRespuesta

Udenio  Mmmmmgggghhh

Doh!

Voy a andar por ahí en enero, estaría bueno ver si vale perder un día de vacaciones si hay precios  que lo justifiquen

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #29 : 29 de Noviembre de 2016, 09:40:28 »
RespuestaRespuesta

Udenio  Mmmmmgggghhh

Doh!

Voy a andar por ahí en enero, estaría bueno ver si vale perder un día de vacaciones si hay precios  que lo justifiquen

http://www.casanissei.com/produtos/marca/12/nikon/pagina/1

Paragua vs Nuevaior

http://www.casanissei.com/produto/cameras-lente-nikon-fx-2470mm-f28g-ed-3491.html

https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/520637-USA/Nikon_2164_AF_S_Nikkor_24_70mm_f_2_8G.html
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 09:46:46 por rottweil57 » En línea

Enseñando, se crece...

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #30 : 29 de Noviembre de 2016, 11:33:04 »
RespuestaRespuesta

muchas gracias, ahí estuve chusmeando. En lo particular que yo quiero (sigma 24-35 f2 art) la diferencia con un importador acá es de 50 dólares, no vale perder un día de vacaciones por eso, pero en otros productos, como el que mostrás, la diferencia es bien bien grande. Después también hay que contar el costo de la aduana.

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #31 : 29 de Noviembre de 2016, 12:27:11 »
RespuestaRespuesta

muchas gracias, ahí estuve chusmeando. En lo particular que yo quiero (sigma 24-35 f2 art) la diferencia con un importador acá es de 50 dólares, no vale perder un día de vacaciones por eso, pero en otros productos, como el que mostrás, la diferencia es bien bien grande. Después también hay que contar el costo de la aduana.

Pensá que un "importador" de acá le recarga entre un 30 y un 40% sobre el precio USA; tenés resto y si tenés la suerte que no te cobren en aduana, mucho mas..

Enseñando, se crece...

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #32 : 29 de Noviembre de 2016, 14:53:09 »
RespuestaRespuesta

Un importador 50 dólares de diferencia con Nissei? Resulta increíble. Yo la cámara la pagué menos de 1000 dólares y acá me pedían no menos de $26000

rottweil57
Transacciones (+2)
Super Heroe

El "500"

« Respuesta #33 : 29 de Noviembre de 2016, 16:16:09 »
RespuestaRespuesta

Hablo de importadores paralelos

Enseñando, se crece...

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #34 : 29 de Noviembre de 2016, 17:36:17 »
RespuestaRespuesta

No lo decía por vos y yo también hablo de bagallo.
El Sigma que pagué 700 verdes, acá no lo venden a menos de 14-16.
La 80D que pagué 950, la venden 26 lucas.

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #35 : 29 de Noviembre de 2016, 19:55:15 »
RespuestaRespuesta

Le encargue hoy el 24-35mm  Art f2 a miamibaires,  1200 verdes. Revolviendo Internet en Paraguay estaba 1150. En otros lentes si había una diferencia notable.  Por ejemplo el 18.35 1.8 se consigue en ciudad del este a casi 700 y acá te lo venden a casi 1000. Igualmente,  agregando la aduana que parece que es fija, y el día de vacaciones ocupado en eso, tampoco lo compraría en ciudad del este. Por lo que vi, con las cosas más estándar,  la diferencia es grande, con las más raras no tanto.

Si alguno ahora encuentra en Paraguay a 800 dólares el lente que encargué,  que calle por piedad.

Vos tuviste que pagar mucho en la aduana?

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #36 : 29 de Noviembre de 2016, 21:10:05 »
RespuestaRespuesta

Un dato para la próxima. Hay tiendas (Nissei no lo hace) que cuestan un toque más caro, pero te llevan el equipo comprado al hotel y son de confianza.

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 29 de Noviembre de 2016, 21:47:18 »
RespuestaRespuesta

Los precios de Nissei, por lo menos los de la pagina son iguales a los de las tiendas de USA, incluso algunos puntuales menos. No se si sera refurbished o no pero los precios son muy buenos.
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #38 : 29 de Noviembre de 2016, 21:50:45 »
RespuestaRespuesta

Los precios de Nissei, por lo menos los de la pagina son iguales a los de las tiendas de USA, incluso algunos puntuales menos. No se si sera refurbished o no pero los precios son muy buenos.

Al menos en Canon yo he pagado 50 dólares menos que en USA y no son refurbished. Esto en Canon se puede saber porque los números de serie tienen un punto como su fuese con punzón (lo digo a lo bestia para que se entienda), es una marca que no se puede sacar. Más allá de la caja y todo eso que se puede truchar.

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #39 : 29 de Noviembre de 2016, 21:54:00 »
RespuestaRespuesta

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #40 : 29 de Noviembre de 2016, 21:56:37 »
RespuestaRespuesta

Algo similar en Nikon

Piluso
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #41 : 29 de Noviembre de 2016, 22:03:31 »
RespuestaRespuesta

No sabia lo de la marca de los productos refurbished, donde la tiene ? donde esta el numero ?
marioest
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #42 : 29 de Noviembre de 2016, 22:13:50 »
RespuestaRespuesta

Pueden entrar a curiosear en la pagina oficial de Canon Chile.

http://www.canon.cl/canon/html/general/minificha.php?cat_id=2085

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

« Respuesta #43 : 29 de Noviembre de 2016, 22:19:19 »
RespuestaRespuesta

No sabia lo de la marca de los productos refurbished, donde la tiene ? donde esta el numero ?

Es en el número de serie. El que está siempre, en el mismo lugar, pero lo marcan.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS