cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« : 25 de Marzo de 2017, 21:29:26 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2017, 17:57:46 » |
Respuesta
|
Mas allá de las fotos, pobrecita esa nena, si hubiera vivido el Peronismo en todo su"esplendor" quien sabe si estaría haciendo esa famosa seña. En fin, ella no tiene la culpa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2017, 20:27:59 » |
Respuesta
|
Mas allá de las fotos, pobrecita esa nena, si hubiera vivido el Peronismo en todo su"esplendor" quien sabe si estaría haciendo esa famosa seña. En fin, ella no tiene la culpa
Acaso vos has vivdo el esplendor del peronismo? Excelentes fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2017, 20:33:16 » |
Respuesta
|
Acaso vos has vivdo el esplendor del peronismo? Excelentes fotos 53 pirulos papa, vi y escuche muuuuchas cosas, pero no hay que irse muy lejos, Menem fue Peronista, Nestor fue Peronista, ,Cristina fue Peronista, Scioli fue Peronista. Que raro no?, algunos no se parecen en nada con los otros, o si? Bueno, muy lindas las fotos, esto es un foro de fotografia despues de todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2017, 20:37:37 » |
Respuesta
|
Acaso vos has vivdo el esplendor del peronismo? Excelentes fotos 53 pirulos papa, vi y escuche muuuuchas cosas, pero no hay que irse muy lejos, Menem fue Peronista, Nestor fue Peronista, ,Cristina fue Peronista, Scioli fue Peronista. Que raro no?, algunos no se parecen en nada con los otros, o si? Bueno, muy lindas las fotos, esto es un foro de fotografia despues de todo. 53 pirulos no te alcanzan para evaluar al peronismo..... casi estas en las mismas condiciones que la nena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Marzo de 2017, 20:40:57 » |
Respuesta
|
Acaso vos has vivdo el esplendor del peronismo? Excelentes fotos 53 pirulos papa, vi y escuche muuuuchas cosas, pero no hay que irse muy lejos, Menem fue Peronista, Nestor fue Peronista, ,Cristina fue Peronista, Scioli fue Peronista. Que raro no?, algunos no se parecen en nada con los otros, o si? Bueno, muy lindas las fotos, esto es un foro de fotografia despues de todo. 53 pirulos no te alcanzan para evaluar al peronismo..... Cualquiera que vea lo que es el pais hoy puede evaluar en que derivo el Peronismo, no hacen falta ni 50 ni 100 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Marzo de 2017, 21:04:14 » |
Respuesta
|
Acaso vos has vivdo el esplendor del peronismo? Excelentes fotos 53 pirulos papa, vi y escuche muuuuchas cosas, pero no hay que irse muy lejos, Menem fue Peronista, Nestor fue Peronista, ,Cristina fue Peronista, Scioli fue Peronista. Que raro no?, algunos no se parecen en nada con los otros, o si? Bueno, muy lindas las fotos, esto es un foro de fotografia despues de todo. 53 pirulos no te alcanzan para evaluar al peronismo..... Cualquiera que vea lo que es el pais hoy puede evaluar en que derivo el Peronismo, no hacen falta ni 50 ni 100 años. El pais tiene mas de 200 años, el peronismo un poco mas que 70....no solo andas mal en historia, tambien en matematica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Marzo de 2017, 10:19:38 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos. Me gusta que se muestren distintas expresiones de una marcha tan multitudinaria con gente tan distinta y perteneciendo a diferentes agrupaciones o a ninguna. En las tomas aéreas, de las que esta vez vi pocas, solo se ve un inmenso mar de gente y te das cuenta de la magnitud de la marcha pero no de las pequeñas historias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Marzo de 2017, 10:49:42 » |
Respuesta
|
Acaso vos has vivdo el esplendor del peronismo? Excelentes fotos 53 pirulos papa, vi y escuche muuuuchas cosas, pero no hay que irse muy lejos, Menem fue Peronista, Nestor fue Peronista, ,Cristina fue Peronista, Scioli fue Peronista. Que raro no?, algunos no se parecen en nada con los otros, o si? Bueno, muy lindas las fotos, esto es un foro de fotografia despues de todo. 53 pirulos no te alcanzan para evaluar al peronismo..... Cualquiera que vea lo que es el pais hoy puede evaluar en que derivo el Peronismo, no hacen falta ni 50 ni 100 años. El pais tiene mas de 200 años, el peronismo un poco mas que 70....no solo andas mal en historia, tambien en matematica. Todo bien, me parece que está mas que claro lo que quiero decir. Cuando vos repartis vino, pasajes,choripan y guita a alguien para ir a una marcha, algo no está bien y eso pasa hace rato y todos sabemos donde empezó. Que el Peronismo tenga 70 o 100 años no hace al caso. El daño ya está hecho y lamentablemente mucha gente se prendió a la "tendencia". Usar a una criatura para hacer partidismo no me parece correcto, simplemente eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Marzo de 2017, 12:46:01 » |
Respuesta
|
Acaso vos has vivdo el esplendor del peronismo? Excelentes fotos 53 pirulos papa, vi y escuche muuuuchas cosas, pero no hay que irse muy lejos, Menem fue Peronista, Nestor fue Peronista, ,Cristina fue Peronista, Scioli fue Peronista. Que raro no?, algunos no se parecen en nada con los otros, o si? Bueno, muy lindas las fotos, esto es un foro de fotografia despues de todo. 53 pirulos no te alcanzan para evaluar al peronismo..... Cualquiera que vea lo que es el pais hoy puede evaluar en que derivo el Peronismo, no hacen falta ni 50 ni 100 años. El pais tiene mas de 200 años, el peronismo un poco mas que 70....no solo andas mal en historia, tambien en matematica. Todo bien, me parece que está mas que claro lo que quiero decir. Cuando vos repartis vino, pasajes,choripan y guita a alguien para ir a una marcha, algo no está bien y eso pasa hace rato y todos sabemos donde empezó. Que el Peronismo tenga 70 o 100 años no hace al caso. El daño ya está hecho y lamentablemente mucha gente se prendió a la "tendencia". Usar a una criatura para hacer partidismo no me parece correcto, simplemente eso. No me gusta meterme en estos bardos y que supongo que en breve va a borrar todo algún moderador, pero hay cosas que no puedo dejar pasar. Si fuese que se repartieron $500 por persona (cosa que al menos a mi no me dieron nada) para ir a la marcha del viernes donde hubo unas 500.000 personas, eso implicaría 250millones de pesos, sin contar lo que dice Fraga sobre gastos en vino, coca y choripán. En ninguna cabeza entra que se pueda, primero organizar tamaño movimiento de "choripaneros", que haya plata negra de algún lado como para pagar ese monto. Niega también que había gente de muchas agrupaciones opuestas y muchas anti k y anti peronistas y que la mayoría de la gente era independiente. El argumento también implicaría que hay gente que está tan mal que por 500 pesos hace cualquier cosa, me pregunto cuanto cobran por día trabajado la gente de este foro para ver si ocuparía un día por 500 pesos. También hay algo más grave, se dá una marcha tan multitudinaria contra lo que fue el peor terrorismo de estado y de privados en la Argentina, y que -mediados por muertes, violencia y represión- llevó a la ruina de la industria, a la fuga de capitales, al empobrecimiento de la gente, al endeudamiento del país hacia el exterior y hacia privados preferenciales locales con tasas altísimas que luego pagamos todos los argentinos, a la pérdida de derechos, y muchísimas cosas más que podría enumerar de una lista del 70 o una lista de estos días. En medio de tamaña marcha, contra tamaña injusticia de nuestro país, resaltar la supuesta "choripaneada" del que va en lugar de resaltar lo que fue el golpe, lo que significó y las coincidencias con cuestiones actuales significa que tenemos muy muy alterada nuestras prioridades y nuestra moral, o que tenemos una gran ceguera, o que somos parte del bando de los que nos saquean o que preferimos identificarnos más con el que nos está pisando que con el vecino que tenemos junto a nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Marzo de 2017, 12:57:15 » |
Respuesta
|
Acaso vos has vivdo el esplendor del peronismo? Excelentes fotos 53 pirulos papa, vi y escuche muuuuchas cosas, pero no hay que irse muy lejos, Menem fue Peronista, Nestor fue Peronista, ,Cristina fue Peronista, Scioli fue Peronista. Que raro no?, algunos no se parecen en nada con los otros, o si? Bueno, muy lindas las fotos, esto es un foro de fotografia despues de todo. 53 pirulos no te alcanzan para evaluar al peronismo..... Cualquiera que vea lo que es el pais hoy puede evaluar en que derivo el Peronismo, no hacen falta ni 50 ni 100 años. El pais tiene mas de 200 años, el peronismo un poco mas que 70....no solo andas mal en historia, tambien en matematica. Todo bien, me parece que está mas que claro lo que quiero decir. Cuando vos repartis vino, pasajes,choripan y guita a alguien para ir a una marcha, algo no está bien y eso pasa hace rato y todos sabemos donde empezó. Que el Peronismo tenga 70 o 100 años no hace al caso. El daño ya está hecho y lamentablemente mucha gente se prendió a la "tendencia". Usar a una criatura para hacer partidismo no me parece correcto, simplemente eso. Andas mal en historia, mal en matematica...pero en prejuicios tenes un 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Marzo de 2017, 13:20:09 » |
Respuesta
|
¡¡Y POR FAVOR, OPINEMOS SOLAMENTE DE LO "FOTOGRAFICO"... SINO "BLOQUEO" AL QUE BARDEE...!!
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Marzo de 2017, 17:24:56 por cuma »
|
|
|
|
|
|