Creo que son las fotografías más insulsas y aburridas que mostraste hasta el día de hoy.
Te ahorrabas un fangote de guita esparciendo puntitos y rayitas en Photoshop.

Si, es verdad. La foto de las perseidas, que era el motivo de la salida, es más testimonial (o documental) que artística.
Pero con los "traspieses" que tuve me tengo que conformar.
Lo ideal hubiera sido disparar hacia el sitio de donde venían para lograr el efecto túnel (estrellas que vienen todas de un mismo punto en el cielo). Para eso tenía localizado justo a 180º dos montañas con un valle en medio por donde deberían atravesar las perseidas. Pero justo hasta allí a la noche estaba nublado, y bien nublado. Encima, al salir la luna, esa capa de nubes se ponía blanca tapando cualquier posible trazo que pudiera haber. Parte de esas nubes se ven en la foto que puse.
El otro traspié fu la vía láctea. No me quedó otra que sacarla hacia el cielo para evitar un artefacto horrendo. También tenía pensado tomarla desde el punto que sale en el horizonte por encime del pueblo, supuestamente con luces ténues, pero que dio la puta casualidad que era el día de la fiesta mayor y estuvo totalmente iluminado toda la noche y tirando petardos:
Tratando de encuadrar con el pueblo lo más abajo posible (cosa que ya no me gustaba) el flare igual salía.

Por más que intenté arreglarlo en edición, imposible.