Latinfotografia Foros  
31 de Mayo de 2026, 01:23:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde comprar en Miami beach!?  (Leído 1454 veces)
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 20 de Octubre de 2017, 11:47:58 »
RespuestaRespuesta

Buenas,

Estoy hasta el lunes en South Miami Beach, tuve quilombo con la TC y Amazon y no pude pedir lo que queria por Amazon.

Estoy buscando unos filtros y tal vez un tripode de carbono. Alguien sabe de algun local de fotografia copado por la zona?!

lancer632
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2017, 19:45:20 »
RespuestaRespuesta

Estoy hasta el lunes en South Miami Beach, tuve quilombo con la TC y Amazon y no pude pedir lo que queria por Amazon.

Estoy buscando unos filtros y tal vez un tripode de carbono. Alguien sabe de algun local de fotografia copado por la zona?!

Lo primero es fijarte en Best Buy, en Miami Beach lo tenes en 1131 5th St, Miami Beach, FL 33139 (https://stores.bestbuy.com/fl/miami-beach/1131-5th-st-1498.html), podes ver en la pagina web precios y mercadería, si es algo mas sofisticado te recomiendo un local que esta a pocos km de Miami, es Pitman Photo Supply, esta en 14321 South Dixie Highway, Miami, FL (http://pitmanphotosupply.com/), en la pagina también tenes precios y productos, mucha suerte...
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2017, 00:07:50 »
RespuestaRespuesta

Lo primero es fijarte en Best Buy, en Miami Beach lo tenes en 1131 5th St, Miami Beach, FL 33139 (https://stores.bestbuy.com/fl/miami-beach/1131-5th-st-1498.html), podes ver en la pagina web precios y mercadería, si es algo mas sofisticado te recomiendo un local que esta a pocos km de Miami, es Pitman Photo Supply, esta en 14321 South Dixie Highway, Miami, FL (http://pitmanphotosupply.com/), en la pagina también tenes precios y productos, mucha suerte...

Gracias, Si best buy  me fije y no tenian.
Ahi me fijo el otro local! grax

elrubio1349
Transacciones (0)
Participante Activo

Ignacio

« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2017, 09:41:40 »
RespuestaRespuesta

En Miami el único negocio de fotografía que encontré más completo fue el Pitman, por lo menos cuando fui hace 3 años. Muchas cosas las terminé comprando en BH con envío express porque me recorri casi todo Miami y no había nada.
Espero que tengas mas suerte que yo.

SAludos.
ElCucoArg
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2017, 10:46:23 »
RespuestaRespuesta

No tuve mucha suerte, tampoco mucho tiempo o sea que me quede sin filtro y sin manfrotto de carbono...

sera la proxima, todavia tengo que vender el otro tripode aca....

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS