Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 27 de Noviembre de 2017, 00:02:56 » |
Respuesta
|
Les comparto algunas fotos que saqué en Paris, espero que les gusten. Críticas y comentarios bienvenidos! Se ven mejor en Flickr ampliadas, yo acá las veo con bastante menos calidad. Están sacadas con una Fujifilm XT2 y una Fujifilm X100T. Saludos. 1.-  2.-  3.-  4.-  5.-  6.-  7.-  8.-  9.-  10.-  11.-  12.-  13.-  14.-  15.-  16.-  17.-  18.-  19.-  20.-  21.-  22.-  23.-  24.- 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 22:27:46 por Tomcat »
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2017, 01:19:48 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos, la unica critica es que son muchas tomas para un solo post, se comprende porque Paris es inagotable fofograficamente hablando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2017, 06:09:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2017, 09:36:49 » |
Respuesta
|
Buenas, muchas me parecen que están bien pero al haber visto tantas fotos de París no me sorprenden. La que hace la diferencia es la última que está buenísima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2017, 10:07:04 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos! Consulta, para fotos como la última, utilizaste trípode no? Saludos,
Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2017, 11:45:28 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos, la unica critica es que son muchas tomas para un solo post, se comprende porque Paris es inagotable fofograficamente hablando. Muchas gracias! Es verdad que son muchas pero preferí ponerlas juntas para no crear tantos posts, quizá hubiera sido mejor dividirla en dos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2017, 11:48:30 » |
Respuesta
|
Buenas, muchas me parecen que están bien pero al haber visto tantas fotos de París no me sorprenden. La que hace la diferencia es la última que está buenísima Muchas gracias por los comentarios, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2017, 11:50:43 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos! Consulta, para fotos como la última, utilizaste trípode no? Saludos,
Walter Muchas gracias Walter! En las únicas que usé trípode fueron en las del Louvre al anochecer. (La primera y la última) Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
castortroy
Pablo Andrés
Transacciones
( +1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Noviembre de 2017, 12:32:31 » |
Respuesta
|
que buena serie !!! fascinantes !!! me encantaron !!! me gusto mucho no ver la típica foto de la torre. y me gusto mucho verla como la mostraste !!!
te felicito por el reportaje !!!
|
|
|
|
|
|
*Nikon D750 *Nikon 16mm 2.8 *Nikon 24mm 1.8 *Nikon 50mm 1.8 *Nikon 105mm 2.8 *Nikon 24-70mm 2.8
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2017, 12:47:47 » |
Respuesta
|
Walter Muchas gracias Walter! En las únicas que usé trípode fueron en las del Louvre al anochecer. (La primera y la última) Saludos! Muchas gracias.. pero.. se puede entrar con Tripode al Louvre? o hay que dejarlo en algun locker? No te hacen problema de armar el tripode para tomar una foto? Si todo va bien, estaré de visita en abril-mayo por eso consulto  Saludos, Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2017, 14:47:40 » |
Respuesta
|
que buena serie !!! fascinantes !!! me encantaron !!! me gusto mucho no ver la típica foto de la torre. y me gusto mucho verla como la mostraste !!!
te felicito por el reportaje !!! Muchísimas gracias por los comentarios Pablo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Noviembre de 2017, 14:53:54 » |
Respuesta
|
te felicito por el reportaje !!! Muchísimas gracias por los comentarios Pablo! Muy buenas fotos! Consulta, para fotos como la última, utilizaste trípode no? Saludos,
Walter Muchas gracias Walter! En las únicas que usé trípode fueron en las del Louvre al anochecer. (La primera y la última) Saludos! Muchas gracias.. pero.. se puede entrar con Tripode al Louvre? o hay que dejarlo en algun locker? No te hacen problema de armar el tripode para tomar una foto? Si todo va bien, estaré de visita en abril-mayo por eso consulto  Saludos, Walter Yo no llegué a entrar a recorrer el Louvre. Las fotos son afuera del museo y ahí podes usar trípode sin problemas. Qué buena época para ir esa! Cualquier otra consulta avisame. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walyx
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Noviembre de 2017, 15:48:50 » |
Respuesta
|
te felicito por el reportaje !!! Muchísimas gracias por los comentarios Pablo! Muy buenas fotos! Consulta, para fotos como la última, utilizaste trípode no? Saludos,
Walter Muchas gracias Walter! En las únicas que usé trípode fueron en las del Louvre al anochecer. (La primera y la última) Saludos! Muchas gracias.. pero.. se puede entrar con Tripode al Louvre? o hay que dejarlo en algun locker? No te hacen problema de armar el tripode para tomar una foto? Si todo va bien, estaré de visita en abril-mayo por eso consulto  Saludos, Walter Yo no llegué a entrar a recorrer el Louvre. Las fotos son afuera del museo y ahí podes usar trípode sin problemas. Qué buena época para ir esa! Cualquier otra consulta avisame. Saludos. Muchas gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Noviembre de 2017, 07:17:57 » |
Respuesta
|
Muy buenas!. Hay algunas excelentes para mi gusto, como la 5, la 8, la 22, 25 y 26. Las otras de la ciudad y monumentos, por ahi estan de mas, ya que me parecen mas comunes. Y las de manifestaciones estan buenas, para reflejar la gente.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karvy
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Noviembre de 2017, 14:01:52 » |
Respuesta
|
Wooo, excelentes, me encantaron todas, y la última puuuuuuuufffffffffffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Noviembre de 2017, 23:07:59 » |
Respuesta
|
Muy buenas!. Hay algunas excelentes para mi gusto, como la 5, la 8, la 22, 25 y 26. Las otras de la ciudad y monumentos, por ahi estan de mas, ya que me parecen mas comunes. Y las de manifestaciones estan buenas, para reflejar la gente.
saludos! Muchas gracias por los comentarios Seba, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Noviembre de 2017, 23:08:30 » |
Respuesta
|
Wooo, excelentes, me encantaron todas, y la última puuuuuuuufffffffffffff Muchas gracias! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Diciembre de 2017, 20:11:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Diciembre de 2017, 22:56:16 » |
Respuesta
|
Muchísimas gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Diciembre de 2017, 18:12:05 » |
Respuesta
|
Hermosas tomas! En qué fecha fuiste? Yo fui para fines de abril, y me cag... todos los edificios publicos e iconos arquitectónicos tapados para reparación y demás...nos pasó casi en toda Europa. Nunca la vi sin gente como vos...madrugabas mucho? Saludos y felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
Tomcat
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Diciembre de 2017, 18:19:19 » |
Respuesta
|
Hermosas tomas! En qué fecha fuiste? Yo fui para fines de abril, y me cag... todos los edificios publicos e iconos arquitectónicos tapados para reparación y demás...nos pasó casi en toda Europa. Nunca la vi sin gente como vos...madrugabas mucho? Saludos y felicitaciones. Hola Emily, muchas gracias por tus comentarios. Estuve en septiembre, y también tuve bastante mala suerte con los edificios en reparación. La verdad es que no madrugué mucho, solamente dos de los ocho días que estuve en Paris. Las fotos que hice a la mañana temprano son: 2, 3, 10, 13, 20 y 22. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|