|
hernanG!
|
 |
« : 05 de Febrero de 2018, 07:16:09 » |
Respuesta
|
 En caja, la caja esta medio maltratada, pero fue producto de los envíos. Se va porque me gusta un poquito más el Sigma Sport. Por cuestiones de la vida llegaron los dos el mismo día y hoy se va el Nikon. Está inmaculado. Se puede ver y probar sin compromiso en CABA. El nº de sere es posterior a 206xxxx Precio :1500u$s.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2018, 08:59:03 » |
Respuesta
|
Vendido. Gracias por el espacio.
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2018, 10:26:10 » |
Respuesta
|
Duró menos que un pedo en una canasta... 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2018, 19:39:17 » |
Respuesta
|
No entiendo por qué todo venden éste lente??? Es malísimo?
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2018, 19:40:22 » |
Respuesta
|
No entiendo por qué todo venden éste lente??? Es malísimo? ¿"Todos"? ¿Quiénes serían "todos"? Che, no dijimos nada de la calidad de la foto. ¿Eso es bueno o malo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2018, 20:55:06 » |
Respuesta
|
No entiendo por qué todo venden éste lente??? Es malísimo? ¿"Todos"? ¿Quiénes serían "todos"? Es que vi muchos vendiendo el lente, y el precio del lente no me parece caro.. Por eso me parece raro... No entiendo por qué todo venden éste lente??? Es malísimo? Che, no dijimos nada de la calidad de la foto. ¿Eso es bueno o malo?  La verdad. me sorprendió la calidad de la foto. Aunque creo que debe ser del dueño anterior. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2018, 21:04:11 » |
Respuesta
|
Es que vi muchos vendiendo el lente, y el precio del lente no me parece caro.. Por eso me parece raro... Hay mucha gente pelotuda que prefiere un objetivo con retrocompatibilidad NO garantizada, mi estimado.  La verdad. me sorprendió la calidad de la foto. Aunque creo que debe ser del dueño anterior.  Podés apostarlo. Definitivamente, no es normal. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2018, 22:01:11 » |
Respuesta
|
Hay muchos que venden y muchos que compran, lo cual no indica la calidad de nada. Pasa lo mismo que con una camiseta, un kilo de lechuga o un Ford focus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2018, 22:09:52 » |
Respuesta
|
Hay muchos que venden y muchos que compran, lo cual no indica la calidad de nada. Pasa lo mismo que con una camiseta, un kilo de lechuga o un Ford focus. Sí, P., pero acá la idea es... trollear a Hernancito. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2018, 22:15:06 » |
Respuesta
|
Debe ser malísimo y no lo quieren decir. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2018, 22:30:53 » |
Respuesta
|
Debe ser malísimo y no lo quieren decir.  Lo dijiste vos y con eso basta y sobra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2018, 07:42:19 » |
Respuesta
|
Debe ser malísimo y no lo quieren decir.  Te apuesto a que ni lo uso.... 
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2018, 08:53:01 » |
Respuesta
|
Debe ser malísimo y no lo quieren decir.  Te apuesto a que ni lo uso....  XD Sale safari con el 200-500. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2018, 09:05:58 » |
Respuesta
|
Debe ser malísimo y no lo quieren decir.  Te apuesto a que ni lo uso....  Hice 20 fotos !!! IN IOR FEIS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2018, 09:06:18 » |
Respuesta
|
jajaja manga de trollers, tenemos que organizar una salida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Febrero de 2018, 09:12:06 » |
Respuesta
|
Y para que dejen de boquear, les cuento que pasó. Junio de 2016 abono el 150-600 via paypal a un usuario de fredmiranda, se envía el paquete a un depósito en MIAMI. [Junio2016-DIC2017]  Fines de diciembre decidimos con el transportista que me devuelva el importe gastado y al abonarme una parte, pago el 200-500 (Lunes por la mañana) 2 Horas más tarde recibo un SMS de que mi lente salió de una tercera dimensión. Terminé comprando ambos ( En realidad uno ya estaba pago hace rato) y el Nikon no podía devolverlo. Los probé y me quedé con el que más me gustó jajaja.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 09:14:47 por hernanG! »
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2018, 09:42:08 » |
Respuesta
|
Me interesa, ¿cómo es lo del "transportista"? ¿podés comprar nuevos y usados? ¿cómo es el método y costo? ¿usado paga aduana?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2018, 10:04:20 » |
Respuesta
|
Me interesa, ¿cómo es lo del "transportista"? ¿podés comprar nuevos y usados? ¿cómo es el método y costo? ¿usado paga aduana? Se comió terrible bardo. Un año y medio con mercadería en el limbo. Yo fui el que más lo bancó. No se si sigue habiendo gente que lo hace, este pbe se retiró de las encomiendas internacionales. No pagué impuestos. Yo compro en fredmiranda.com de 5-6 compras, solo un chasco. 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2018, 10:05:52 por hernanG! »
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2018, 11:18:47 » |
Respuesta
|
fredmiranda es un foro general donde cada usuario puede hacer su post de venta como acá?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2018, 13:54:55 » |
Respuesta
|
fredmiranda es un foro general donde cada usuario puede hacer su post de venta como acá? No, el de allá es un sistema PAGO. Tenes que pagar una monto anual para poder vender. Creo que era 25u$s anuales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2018, 14:25:22 » |
Respuesta
|
No te sobra uno por ahí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Marzo de 2018, 10:04:18 » |
Respuesta
|
Jajajajaja, no.... sino sabes que te lo mandaría. Pero se lo queda un amigo, asi que... será la proxima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|