Hola a todos! Les cuento que soy completamente lego en este tema de la fotografía, no entiendo absolutamente nada, pero con voluntad de aprender un poco

. El tema es que estoy abriendo una tienda online de ropa y me niego a utilizar las fotos de los catálogos de los fabricantes, porque son espantosas

.
El tema es que lo mejor que tengo es una Nikon digital, L820, que también saca unas fotos horribles (o yo saco fotos horribles, que también podría ser el problema

).
Quisiera comprar una cámara con la que pueda sacar fotos más o menos decentes para poner en la web. Estuve viendo unas Canon T6i, pero no estoy del todo segura que el lente que trae (18-55mm) sea el adecuado para las fotos que quiero sacar. La idea es sacar fotos desde trípode a no más de 2 mts, a ropa que va a estar colgada en una pared o en el suelo. Estuve leyendo que lo mejor serían utilizar maniquis, pero como es ropa de bebés y niños, quedan bastantes feos los maniquis de bebés, así que me parece que lo mejor es una percha o estirada en el suelo.
Mi otra opción es una Nikon D5600... pero la verdad que con esa digital que tengo (L820) no estoy muy conforme, enseguida empezó a andar mal. Tarda mucho en procesar la imagen, desde que aprieto el obturador hasta que guarda la imagen pasan segundos!! Además se queda haciendo ruidos raros, y hace 3 años que la tengo.
Igual supongo que la línea reflex de Nikon deber ser mejor.
El otro problema que tengo es la iluminación. ¿Debería también invertir en algún kit más o menos profesional de iluminació o podría resolverlo con algo más ´chapucero´?
Cualquier consejo, tip o lo que sea es bien recibido!! Los leo!!