Latinfotografia Foros  
20 de Abril de 2026, 18:54:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy novato y me compre un flash yongnuo  (Leído 784 veces)
lacosta
Transacciones (0)
Novato
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 11 de Octubre de 2018, 16:24:09 »
RespuestaRespuesta

Hola amigos, esta es mi primer publicacion, por ahi suena media nerds, recien estoy comenzando en el mundo de la fotografia, les queria consultar porque cuando activo el flash en la montura de mi camara Nikon noto que el fotometro (algo fundamental para mi que recien comienzo) no se modifica, es decir, que no contempla la luz extra que el flash le pueda otorgar a la foto, esto es siempre asi o me esta faltando configurar algo en la camara, por otro lado queria pedirles si ustedes tiene algo de info sobre los modos y ocaciones ideales para utilizar flash. Desde ya quedo muy agradecido por las respuestas
ECLIME
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N

« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2018, 23:49:22 »
RespuestaRespuesta

No sé qué modelo exacto tenés, pero en su vasta mayoría los Yongnuo son manuales, no tienen TTL, con lo cual todos los parámetros y seteos tenés que ponerlos vos manualmente.

PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II.
Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2018, 08:11:16 »
RespuestaRespuesta

Como dice Eclime, si no tiene TTL, tenés que hacer vos el cálculo y aplicarle o sacarle potencia.

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
lacosta
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2018, 09:05:23 »
RespuestaRespuesta

Hola amigos, es el 568 que tiene TTL, por lo que entiendo, me dicen que la camara ya toma el seteo del flash o viceversa?
frilan
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2018, 12:18:17 »
RespuestaRespuesta

Hola amigos, es el 568 que tiene TTL, por lo que entiendo, me dicen que la camara ya toma el seteo del flash o viceversa?

En TTL el Flash toma el seteo de la cámara y ajusta la potencia de acuerdo a lo que midió el foto metro, tendría que actuar igual que como lo hace el flash integrado si es que tu cámara tiene flash integrado. Revisas si lo estas calzando bien, a veces me paso que engancho en la zapata pero solo hacia contacto el conector central que es el que produce el disparo pero no conetaron correctamente los otros tres que son los que trasmiten la información del TTL por lo que el flash disparaba pero como si fuera manual.

« Última modificación: 12 de Octubre de 2018, 12:21:24 por frilan » En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS