Hola gente, vendo mi Nikon D80 Kit 18-55.
Se la compre a Electronics BA 14-12-07.
Esta realmente con poco uso, teniendo en cuenta el tiempo que hace que la compre. Debe tener alrededor de 8.000 disparos.
Estado IMPECABLE, nunca una caída, ni rayones, nada.
La vendo porque tengo la posibilidad de ir USA y y comprar alla la D300s.
Adjunto una fotos medio berretas, pero sirven para ver el estado de la máquina.
Estoy en Tandil, el envío se coordina.
PRECIO u$s 800.Dudas o consultas manden mail a
juanriffaldi@hotmail.comSaludos.




