LF
Antes que nada les pido disculpas por la desaparición de las fotos de mis post, hubo un cambio de política de flickr así que estoy resubiendo las fotos de google fotos. Iré actualizando en lo posible los links de los post mas antiguos.
Esta sesión la armamos con una maquilladora que trabajó conmigo en una produ de moda el mes pasado y tenía ganas de hacer algo distinto. Fuimos tirando ideas y cuando tuvimos algo firme decidimos largar, yo le había prometido que de esa sesión iban a salir una o dos fotos y sin embargo con la peinadora le dedicaron más de 5 horas de trabajo. Eso si es tener ganas.
Iluminé con un beauty dish y un strip softbox y decidí usar la A7R3 con el Batis 85 para esta sesión y el Sony 100-400 para la otra que subiré próximamente. El postproceso fué algo bastante sencillo. Capture One para revelado básico, piel, dodge and burn y textura en photoshop y luego pasé de nuevo a Capture One para los colores y luces generales. Yo si estoy a favor de los workshop (no me maten, soy del interior) y apliqué los conocimientos adquiridos con Lupe Jelena, Mika Borgia y Jesus Vilca.
En lo personal considero que esta sesión fue un salto de calidad en lo que venía haciendo, mis fotos han mejorado bastante por lo aprendido en posproceso, pero como que aplicaba una sola cosa, aquí puse toda la carne en el asador. Ahora ustedes decidirán si el resultado es satisfactorio o no, lo que les gusta y lo que no (el posproceso va a ser un punto de inflexión

)
Lo bueno de que exista un foro es que podemos explayarnos más sabiendo que nos van a leer colegas. Eso en las redes se pierde.
Saludos