Latinfotografia Foros  
23 de Abril de 2026, 07:08:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Camila  (Leído 882 veces)
AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 23 de Febrero de 2019, 07:05:00 »
RespuestaRespuesta

LF

Antes que nada les pido disculpas por la desaparición de las fotos de mis post, hubo un cambio de política de flickr así que estoy resubiendo las fotos de google fotos. Iré actualizando en lo posible los links de los post mas antiguos.

Esta sesión la armamos con una maquilladora que trabajó conmigo en una produ de moda el mes pasado y tenía ganas de hacer algo distinto. Fuimos tirando ideas y cuando tuvimos algo firme decidimos largar, yo le había prometido que de esa sesión iban a salir una o dos fotos y sin embargo con la peinadora le dedicaron más de 5 horas de trabajo. Eso si es tener ganas.

Iluminé con un beauty dish y un strip softbox y decidí usar la A7R3 con el Batis 85 para esta sesión y el Sony 100-400 para la otra que subiré próximamente. El postproceso fué algo bastante sencillo. Capture One para revelado básico, piel, dodge and burn y textura en photoshop y luego pasé de nuevo a Capture One para los colores y luces generales. Yo si estoy a favor de los workshop (no me maten, soy del interior) y apliqué los conocimientos adquiridos con Lupe Jelena, Mika Borgia y Jesus Vilca.

En lo personal considero que esta sesión fue un salto de calidad en lo que venía haciendo, mis fotos han mejorado bastante por lo aprendido en posproceso, pero como que aplicaba una sola cosa, aquí puse toda la carne en el asador. Ahora ustedes decidirán si el resultado es satisfactorio o no, lo que les gusta y lo que no (el posproceso va a ser un punto de inflexión  Mmmmmgggghhh)

Lo bueno de que exista un foro es que podemos explayarnos más sabiendo que nos van a leer colegas. Eso en las redes se pierde.

Saludos

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2019, 07:39:41 »
RespuestaRespuesta

Me gustan todas las tomas, pero el procesado, en especial ese filtro 'vintage', sólo ensucian la imagen, sin aportarle nada.
 Oki
Pachux
Transacciones (0)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2019, 11:56:10 »
RespuestaRespuesta

Impresionantes Alex. Aplauso Aplauso Aplauso

No tengo los conocimientos artísticos como para hacer una crítica de este trabajo, así que voy a hablar según mis gustos,
Las fotos transmiten mucha energía.
La 1 la  veo a mitad de camino entre pintura y foto, Transmite mucho, pero a mi gusto personal, me gusta la foto bien definida como tal, y por eso pierde puntos en MI votación.
Mi favorita es la 4 . Es extraordinaria. todo, la mirada, el color, los contrastes, los tonos. Todo sumando a la composición.

Excelentes.  Oki
 Hola

daniminsk
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2019, 18:54:22 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!
¿Como conseguis ese brillo sin quemar y con textura?  En particular el de la ultima es muy bueno

MarioC
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2019, 18:58:34 »
RespuestaRespuesta

Hermoso laburo! ya las había visto en fb pero no se aprecia como acá. El procesado es increíble. Si bien todas me gustan la primera es soberbia. La posición de la cabeza, el hombro, la curvatura de la espalda... y las manos, hermosa foto. De muy jodido nomás creo que un poquito mas de aire le quedaría mejor, como que la corona quedó un poco justa.
La dirección de posado la haces vos?

AlexDeSalta
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2019, 09:41:55 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas!
¿Como conseguis ese brillo sin quemar y con textura?  En particular el de la ultima es muy bueno

Hola, hago como siempre, expongo para las luces altas y después levanto un toque las sombras. En C1P siempre uso un 25 en altas luces y un 10 en sombras. Si con pieles brillosas como en este caso te pasás, fuiste. Luego acentúas las luces y sombras con el dodge and burn. En la descripción puse los pasos

Hermoso laburo! ya las había visto en fb pero no se aprecia como acá. El procesado es increíble. Si bien todas me gustan la primera es soberbia. La posición de la cabeza, el hombro, la curvatura de la espalda... y las manos, hermosa foto. De muy jodido nomás creo que un poquito mas de aire le quedaría mejor, como que la corona quedó un poco justa.
La dirección de posado la haces vos?

Si dirijo a la modelo, tenía la idea de lo que quería antes de comenzar así que fue fácil, una vez obtenida la pose base hice lo de siempre mirar hacia arriba abajo, inclinar a la derecha e izquierda y así cuando llegas a casa tenes para elegir la expresión correcta.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2019, 11:18:51 por AlexDeSalta » En línea
danielb
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2019, 19:00:13 »
RespuestaRespuesta

MUY MUY BUENAS!!!  Aplauso Aplauso Aplauso
Excelente laburo. Me encantan la primera y segunda. La última también aunque es más convencional.

Al que madruga... le es más fácil sacar buenas fotos
Transacciones (+1)
Super Heroe

Que el árbol no te tape el bosque

« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2019, 17:08:08 »
RespuestaRespuesta

muy buenas todas las fotos !! excelenteees
la 4 la que mas me gusta

*Nikon D750
*Nikon 16mm 2.8