Autor Tema: CAMINANDO SOBRE EL GLACIAR  (Leído 246 veces)

Desconectado FABIAN

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
CAMINANDO SOBRE EL GLACIAR
« on: 31 de Marzo de 2020, 16:19:01 pm »
Para "romper el hielo " cuak,  en esta etapa  LF.com.ar subo una de caminata sobre el Perito Moreno.

Sdos !
Fabian

Desconectado djoso

• Christian Grosso
  • LF Gold Member
  • *
  • Christian Grosso
    • Ver Perfil
    • Página Personal de Christian Grosso
Re:CAMINANDO SOBRE EL GLACIAR
« Respuesta #1 on: 31 de Marzo de 2020, 16:47:38 pm »
Para "romper el hielo " cuak,  en esta etapa  LF.com.ar subo una de caminata sobre el Perito Moreno.

Sdos !
Fabian

Que lindo el Glaciar!!!! Amo ese lugar, fui dos veces, pero solo caminé allí arriba la primera, mi cámara era una minolta riva (de rollo), una compacta berreta, pero fue mi primer cámara, en esas épocas me encantaba sacar fotos, lo estaba descubriendo, jajajaja, quería comprar una reflex pero era imposible para mi en ese momento, un día llegó la reflex para nunca mas irse, jajajaja Me trajiste ese recuerdo de una foto similar que tengo allá arriba de una calidad horrenda, jajajajaja

Muy buena Fabian!!!! debe haber sido muy lindo viaje. Fuiste al Chalten?
Abrazo

Desconectado FABIAN

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 31 de Marzo de 2020, 17:15:09 pm »

Que lindo el Glaciar!!!! Amo ese lugar, fui dos veces, pero solo caminé allí arriba la primera, mi cámara era una minolta riva (de rollo), una compacta berreta, pero fue mi primer cámara, en esas épocas me encantaba sacar fotos, lo estaba descubriendo, jajajaja, quería comprar una reflex pero era imposible para mi en ese momento, un día llegó la reflex para nunca mas irse, jajajaja Me trajiste ese recuerdo de una foto similar que tengo allá arriba de una calidad horrenda, jajajajaja

Abrazo
[/quote]

Si Chris es de hace un mes y ya quiero volver. Fui al Chalten 5 dias y 4 a calafate. De lo que decis estaria para volver solo a hacer fotos, recontravale la pena, anotate para una safari patagonico y conta conmigo.   quede alucinado con mucha geografia y naturaleza que hay para fotear alla, y por suerte en Chalten pùde subir a laguna d los tres que es una subida es pec ta cular.  abrazo grande y despues subo mas fotos .

Desconectado AragornElViejo

• - Daniel -
  • Participante de Lujo
  • TANDIL Lugar soñado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 31 de Marzo de 2020, 17:17:31 pm »
Grande Master. Hermoso lugar.  Algún día.....sera.  Gracias por compartirla. Abrz gde.
http://www.flickr.com/photos/dalpaz_Tandil
http://www.flickr.com/photos/dalpaz_Naturaleza 
conexiones Internet para video conferencias.
Hongouts fotoartdaniellarrondo@gmail.com
SkyPe  fotoartdaniellarrondo@gmail.com
ZOOM  digitalesart@speedy.com.ar
Whatsapp  2494467521 hogar y oficina
larcontestudio@speedy.com.ar
fotoart@speedy.com.ar

Desconectado djoso

• Christian Grosso
  • LF Gold Member
  • *
  • Christian Grosso
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 31 de Marzo de 2020, 17:33:32 pm »

Abrazo

Si Chris es de hace un mes y ya quiero volver. Fui al Chalten 5 dias y 4 a calafate. De lo que decis estaria para volver solo a hacer fotos, recontravale la pena, anotate para una safari patagonico y conta conmigo.   quede alucinado con mucha geografia y naturaleza que hay para fotear alla, y por suerte en Chalten pùde subir a laguna d los tres que es una subida es pec ta cular.  abrazo grande y despues subo mas fotos .
[/quote]

La verdad que estaría buenísimoooo, siempre quise volver a hacer fotos en serio. Fui una vez al Chalten después pero con mi vieja 10d de 6mpx y lente pisapapeles... jajajaj la verdad que me encantaría volver y en un safari sería un GOLAZO!!!

Desconectado glasspogo

• Super Heroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 31 de Marzo de 2020, 17:58:43 pm »
hermosa foto grandon , me encanto la caminata sobre el glaciar y vos le sumaste el dron , fantástico
felicitaciones por  Latinfotografia .com.ar
todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad

Desconectado djoso

• Christian Grosso
  • LF Gold Member
  • *
  • Christian Grosso
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: 31 de Marzo de 2020, 21:39:49 pm »
hermosa foto grandon , me encanto la caminata sobre el glaciar y vos le sumaste el dron , fantástico
felicitaciones por  Latinfotografia .com.ar

No no, no es mía, es de Fabi!!!
Ojala volar el drone, estaría buenísimooooo

Desconectado juand

• Participante de Lujo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 02 de Abril de 2020, 17:00:59 pm »
excelente , felicitaciones

Desconectado Pachux

• Participante Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: 24 de Abril de 2020, 18:34:45 pm »
Buena foto, retrataste la inmensidad del glaciar.
Espero poder ir algún día.