Autor Tema: ¿Sirven las cajas de luz para hacer fotografías de productos?  (Leído 153 veces)

Desconectado oliviasants25

• Novato
  • *
  • Fotografo
    • Ver Perfil
¿Sirven las cajas de luz para hacer fotografías de productos?
« on: 14 de Mayo de 2020, 12:36:49 pm »
Hola buenas a todos desde hace muchos años he sido fotógrafa aficionada y autodidacta pero he cogido tanta experiencia que al final he decidido dar el paso a dedicarme un poco más profesionalmente, el caso es que un conocido me quiere contratar para hacer fotografías de una tienda online que tiene, claro el tema de hacer fotografías de productos no lo domino mucho pero quiero que me queden los más perfectos posibles porque tiene muchos productos que fotografiar y podría tener un trabajo para mucho tiempo el caso es he estado haciendo una investigación y he visto esta web https://www.cajasdeluz10.com que es de un producto que se llama cajas de luz y se ve que sirve una y exclusivamente para hacer fotografía de productos o eso parece, la cuestión es que son un poco caras y no me importaría comprarme una para conseguir el trabajo pero me gustaría saber que opináis vosotros como profesionales de la fotografía sobre las cajas de luz. Muchas gracias

Desconectado Pachux

• Participante Activo
    • Ver Perfil
Re:¿Sirven las cajas de luz para hacer fotografías de productos?
« Respuesta #1 on: 14 de Mayo de 2020, 16:08:45 pm »
No soy profesional, pero tengo una caja de luz que compré para practicar, en su momento en la pag china Ali Baba.
Sirve, pero a mi criterio no es indispensable. Lo más importante es conseguirte un buen fondo y buen manejo y equipo de luces.
Si querés probar, hay páginas donde te enseñan a construirte una con cajas. Sirven igual, pero yo no se las mostraría a un cliente,

Desconectado HRC

• Participante Activo
  • Fanático de Micro Cuatro Tercios
    • Ver Perfil
Re:¿Sirven las cajas de luz para hacer fotografías de productos?
« Respuesta #2 on: 22 de Junio de 2020, 21:05:36 pm »
Hola, yo también soy aficionado e incursionando en fotografìa de producto.

Compre 3 cajas(pensaba revender 1 o 2 pero nunca las publique...)

Resultatos interesantes, pero me quedo corto con el tamaño, un cubo de 9 pulgadas, unos 22,5cm de lado, con tira de leds y distintos fondos.

Saludos
Horacio
Buenos Aires - Argentina