Primero lo primero: Bienvenido

Sobre las fotos, te doy mi opinión que por ahí la encuentres interesante:
Probablemente, al no ser algo financiado, sino que se hizo todo al pulmón, la cuestión del vestuario este limitado, pero lo ideal para este tipo de tomas es un soutien que no se note o en el mejor de los casos, sin él. Fijate que en las tomas se nota el soutien y además, por ejemplo, en la primera, el bretel le está marcando la piel notoriamente. Nada no solucionable con un poco de PP.
De esta misma foto, algo que podrías mejorar es el encuadre. Especialmente tratándose de uno vertical. Esa pose y ese encuadre se presta mucho a que lo corras más abajo y que la línea de la pierna de la modelo termine en el ángulo inferior derecho de la foto. Ayuda muchisimo a la lectura de la foto. Probalo en el PS para que veas lo que te digo. Enderezar la guitarra también ayudaría mucho, por que le daría más fuerza al encuadre. Fijate que está ligeramente inclinada hacia la derecha de la foto y al ser la línea predominante hace que la foto se caiga un poco.
Finalmente, si de detalles vamos a hablar, me molesta un poco que se vea un poquito del pie. Ese pie es el que le da apoyo a la foto y para mi se tendría que ver una pendejésima más.
La iluminación, perfecta y la idea general, también.
Mirá que estas cosas que te digo van con la mejor onda. Estos detalles los suelen ver generalmente "los de afuera" por que cuando uno está haciendo la sesión se re complica "estar en todas". Yo opino con la mejor onda, siempre

De la segunda, me molesta la mano cortada justo "ahí". Pero la toma me gusta muchisimo.
En la tercera se te quemó el pantalón, algo comprensible teniendo en cuenta las dificultades de la toma, pero por ahí si hubieras usado la sombra de otra forma la podías haber usado de separador, ¿me explico?
En la cuarta también bajaría un poco el encuadre. Sobre la luz, cuando usas luces coloreadas tenes que mirar MUY bien las sombras. Acordate que las sombras no toman el color. Para mi, y ojo que estoy tocando de oído acá por que nunca hice una toma con geles, los colores tendrían que complementarse, por ejemplo con un naranja o hacer más contraste para sacarle el jugo. A lo que voy es que esa toma, con otro color, o con blanco, hubiera resultado casi igual, como que el azul no le aporta.
A mi personalmente me gustaron mucho (y también las que están en Flickr).
Te felicito a vos y a la modelo por la sesión.
Saludos y bienvenido