FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 549
LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« : 10 de Marzo de 2010, 02:13:32 » |
Respuesta
|
Siguiendo con los titulos, y siguiendo con la tematica. Y siguiendo con los desvelos por sobre todo. Pero hoy de estreno, eso si. Primeras tomas con el sigma 24 mm F1.8 etc etc etc. Escucho opiniones. Saludos, Fabian.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 02:22:58 por FABIANTUCUMAN »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 758
Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2010, 05:58:59 » |
Respuesta
|
Bien ahí!! Cómo define ese sigmita eh!. Qué bien hiciste en comprarlo loco!. Felicitaciones! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 549
LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2010, 08:32:56 » |
Respuesta
|
JAJAJ, Gracias Guillo por pasar¡¡¡
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FABIANTUCUMAN
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 549
LATITUD ADENTRO ON FLICKR
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2010, 08:33:28 » |
Respuesta
|
Bien ahí!! Cómo define ese sigmita eh!. Qué bien hiciste en comprarlo loco!. Felicitaciones!  Jajaj, Gracias Juan por el asesoramiento, como di vueltas ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2010, 08:43:12 » |
Respuesta
|
Para mi gusto demasiado tocada la piel, le da un aspecto demasiado artificial. La mejor sigue siendo la primer serie 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2010, 08:49:16 » |
Respuesta
|
Para mi gusto demasiado tocada la piel, le da un aspecto demasiado artificial. La mejor sigue siendo la primer serie  Totalmente de acuerdo. Pero..... por favor...... seguí tentando !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 493
Daniela
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2010, 15:49:00 » |
Respuesta
|
Suguiere mucho la foto, muy cuidada. Me gusta. Alguien que me saque la duda... es mi monitor (lo estuve toqueteando con el adobe gamma) o la piel está naranja? Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo
 
Karma: 14
Desconectado
Mensajes: 761
AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2010, 18:26:11 » |
Respuesta
|
uhmmm interesanteeeeee
Danu, yo tmb le veo un tono anaranjadazo, pero mi monitor tiene menos calibración que los semaforos de toda la capital federal.
lo q si la noto, es algo demasiado suave!
|
|
|
|
|
En línea
|
auto.motive.photo
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2010, 18:34:14 » |
Respuesta
|
 Muy buena, salvo comentar lo de la saturación de color en la piel y para mi gusto con más foco en la pierna derecha. Saludos, Fabio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2010, 20:38:51 » |
Respuesta
|
yo también la veo naranja, pero me parece como que así se asemeja a un durazno, y le veo relación con el título, o me fume´algo, no sé, pero veo eso. ja. igual no es el tono, sino la saturación la que molesta un poquito.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Alemano38
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -47
Desconectado
Mensajes: 795
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Marzo de 2010, 03:33:11 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la foto, como dijeron arriba no es de la más acertada la edición, con la edición de la primer serie quedaría espectacular y creo que mejor que esas. Me gustaría verla corregida!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Marzo de 2010, 06:16:31 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena!! Coincido con los comentarios del tono de piel, y agrego que "para que quede perfecta" arreglaría "el moñito" y el pliegue que se formó a la derecha.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Marzo de 2010, 09:06:38 » |
Respuesta
|
Buenas, che el encuadre esta genial, la compo me gusta. como vi que mucho comentan yo tembien veo la piel un poco naranja
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Marzo de 2010, 09:39:45 » |
Respuesta
|
Muy linda, tambien la veo algo anaranjada y preferiría ver la serie completa y de una. Slds
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Marzo de 2010, 10:41:46 » |
Respuesta
|
Me gusta pero no con la tonalidad naranja. ¿y si la probas en B y N?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Marzo de 2010, 12:32:05 » |
Respuesta
|
Para mi gusto demasiado tocada la piel, le da un aspecto demasiado artificial. La mejor sigue siendo la primer serie  Si estoy deacuerdo, muy tocada, muy naranja...pero segui segui... Abrazo Leo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo
  
Karma: 103
Desconectado
Mensajes: 1084
Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Marzo de 2010, 23:03:57 » |
Respuesta
|
muy buena la toma, como dicen los demas, me gustaria una piel mas natural...la veo muy naranja.
define muy lindo ese lente..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|