Lindo Video che, en especial me gusttan mucho las producciones de los Tattos sobre todo por lo contrastado de los colores, es algo pendiente que tengo
Saludos
Si, de una! Es imposible no ver esos colores y no querer pintarse el cuerpo entero. Bah, imposible para mí...jajaja
Gracias por pasar.
No me culpes por los asteriscos que yo no tengo nada que ver =p
Con respecto al karma, si, he transitado varios foros que lo utilizaban (actualmente en uno yanquee donde por cualquier cosa te lo suben y te lo bajan) asique sé que es como todo, termina siendo useless y hasta cómico, o no?
Me alegro que te gusten ambas cosas. Con cámara en mano y constante movimiento, no es nada sencillo enfocar observando la pantalla, más si estás a f/2.8. Es una de las cosas negativas que uno puede encontrarle a este tipo de cámara a la hora de filmar, pero el resultado no deja de ser interesante, y la calidad es asombrosa (que no se puede apreciar desde youtube ya que comprime incorrectamente). La búsqueda de foco igualmente a nivel estético me gusta y tiene algo de intencional, aunque si sé que puede marear al igual que el movimiento. Se pule con la práctica.
Salut!
Una escena diferente, me gusto donde clavaste el foco. Muy interesante! Ahora veo el video.
Abrazo
Nico
Gracias Nico!