Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« : 12 de Marzo de 2010, 22:30:36 » |
Respuesta
|
Este tema nace en relación al siguiente Ayuda - Pantalla de EnfoqueEl día 01/03 hice la compre por Ebay al vendedor uscamera, en unas horas me mandaron un mail que habián enviado la pantalla al correo  Esta noche llegué a casa y veo un sobre arriba de la mesa, pregunto ¿y esto? ¿WTF  comencé a pensar que me habían enviado un rosario, una estampita y no se que otras cosas de religión y que lo había hecho mi prima que vive en EEUU  . En fin no esperaba ningún paquete y si me llega algo mi nene me llama avisándome del correo y por lo general lo abre mostrando lo que fuere por la cámara web; justo antes de empezar a estrujarlo me acordé la pantalla de enfoque  y menos mal que mi nene no lo abrió  Llegó muy rápido en solo 11 días  Bue, según los instructivos que andan por la red ya había aprendido como sacar y poner la pantalla, nada engorroso y bien sencillo. Por las dudas fuí hasta la farmacia y adquirí unos guantes de latex, por las dudas vió  1 - Abriendo el sobre  2 - ¿donde estás?  3 - Ajaaa, ahi estabas  4 - Sacando el marco de la cámara.  5 - Se dió vuelta en el aire y salió sin tocar nada   6 - vamos vamos pa juira que tengo otra (nótese que no tiene brillo)  7 - Serás virgen pero tenés un polvo encima   8 - hasta el fondo  9 - Marquito a su lugar  10 - Tarannnnnnnn presionamos con el dedo el marco para que calse en su traba.  Prendí la cámara y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los puntitos encienden, la pantalla limpia y sin arañazos  Igual no es lo que quiero, ahora necesito una de enfoque partido No era inconformista el tipo no?  Listo muchachos, asi de simple: Pantalla u$s10,99.- Envío u$s6.- Cambiarla uno mismo, no tiene precio  PD: que me sigan esperando en los servicios técnicos para que me presupuesten el trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2010, 22:38:37 » |
Respuesta
|
cómo es el tema? eso qué es?
y es en serio que se puede poner una de enfoque partido? y es muy cara? eh? eh? eh?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2010, 18:47:33 » |
Respuesta
|
pregunta, no notás que se te oscurece el viewfinder? yo acabo de probar una de esas de 20US$, en una 5D, con prisma partido. la zona del circulo central va benne, pero el resto de la pantalla oscurece mal, incluso con lente luminoso 1.4. o sea, a plena luz del día está OK, pero para interiores se dificulta bastante el tema del enfoque. ahora me quedo con las ganas de probar una screen canon genuina EeS, que no tiene prisma pero no oscurece (o eso creo/espero).
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 18:53:22 por Federico Hache »
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2010, 19:05:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2010, 19:35:47 » |
Respuesta
|
tal cual! otra es tirarse por alguna de las que vende focusingscreen.com, que son canon o nikon-made, que tienen prisma partido
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2010, 19:56:42 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por el coraje y por la cronica. Para este tipo de cosas todos de dicen que es una boludez, pero me viene a la cabeza la frase, "Si es una boludez, que lo haga un boludo."  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2010, 20:27:30 » |
Respuesta
|
Que coraje, x dios
Felicitaciones che!
Salu2
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2010, 21:29:07 » |
Respuesta
|
Gracias gracias!!! Federico no tengo la pantalla de enfoque partido, ahora que me tiraste el dato, veo dan la calidad por el precio que tienen  El tema es que las de focussing screen y las Katzeye salen caras, por que además del precio de la misma hay que sumarles el envío y por la cuenta que saqué vale lo mismo que la pantalla, era algo así como 600 dolares hongkoneses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2010, 23:52:18 » |
Respuesta
|
Gracias gracias!!! Federico no tengo la pantalla de enfoque partido, ahora que me tiraste el dato, veo dan la calidad por el precio que tienen  El tema es que las de focussing screen y las Katzeye salen caras, por que además del precio de la misma hay que sumarles el envío y por la cuenta que saqué vale lo mismo que la pantalla, era algo así como 600 dolares hongkoneses. las de focusingscreen.com valen 80 dolares aprox, las katzeye arrancan en los 200 (con el optibright, las marcas AF y toda la pelota)
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 00:01:03 por Federico Hache »
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2010, 00:01:26 » |
Respuesta
|
Las de KatzEye son bastante mejores tengo entendido. Ellos no modifican otras pantallas sino que las fabrican (tengo entendido, tampoco pongo las manos en el fuego, je). Pero si miras en Focusingscreen ahí mismo dice que son modificaciones de otras pantallas.
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2010, 00:03:09 » |
Respuesta
|
Katzeye en 105, si les agregás cosas si llegan a ese valor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2010, 18:39:04 » |
Respuesta
|
ya habia preguntado en otro lado, pero alguien tiene idea de cual es la diferencia entre las FSX/FSB y la K3 de focusingscreen.com para la canon 30D? digo mas que nada por la diferencia de precio de mas de USD 30. Tanto mas luminosa o de mejor calidad sera la K3 comparada a la FSB o FSX?
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2010, 19:13:03 » |
Respuesta
|
Raider ni idea, lo mismo traté de ver en el sitio porque no dice nada. Las dos tienen el mismo precio y como en todas de las de ese vendedor ninguna ilumina los puntos del autofocus, solo te los ponen de referencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Marzo de 2010, 22:10:43 » |
Respuesta
|
ya habia preguntado en otro lado, pero alguien tiene idea de cual es la diferencia entre las FSX/FSB y la K3 de focusingscreen.com para la canon 30D? digo mas que nada por la diferencia de precio de mas de USD 30. Tanto mas luminosa o de mejor calidad sera la K3 comparada a la FSB o FSX? la pagina no aclara quien fabrica las FSB/FSX. en cambio se sabe que la K3 las hace nikon para la fm3A. en algunos foros dicen que muchos de los modelos de katz eye se basan en esa pantalla, y parece que es bastante común que los usuarios de pentax le metan una K3 a sus cams. creo que hay más "garantía de satisfaccion" yendo por una K3.
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Marzo de 2010, 23:16:53 » |
Respuesta
|
Insisto. Yo compré una pantalla de enfoque K3 de Nikon en ebay por 30 dólares, me llegó en 10 días, sin impuesto de aduana. le pegué una cortada/pulida y listo el pollo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Marzo de 2010, 23:33:51 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Enero de 2013, 12:44:08 » |
Respuesta
|
¿De dónde salió esa foto? 4 - Sacando el marco de la cámara. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Enero de 2013, 12:49:14 » |
Respuesta
|
¿De dónde salió esa foto? 4 - Sacando el marco de la cámara.  Debe ser un error de Imageshack, hace rato que está así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Enero de 2013, 12:57:07 » |
Respuesta
|
¿De dónde salió esa foto? 4 - Sacando el marco de la cámara.  Debe ser un error de Imageshack, hace rato que está así. ¿Al menos es tuya la foto?
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|