Latinfotografia Foros  
26 de Junio de 2026, 08:09:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguno de ustedes hace fotos grupales en escuelas? (Carpeta)  (Leído 1801 veces)
Mariela
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 14 de Marzo de 2010, 11:41:15 »
RespuestaRespuesta

Buenas, estoy viendo de hacer esto para las escuelas de mi pueblo. Hasta ahora no lo hace nadie aca, no se usa, me refiero a la carpetita con el logo de la escuela, donde van 2 fotos, del grupo y del niño con la teacher. Lo que no se es cuanto estan cobrando por ello en estos momentos. En uno de los colegios me pidieron una "colaboracion" por lo que yo gane, es asi? Hay que dejarle un porcentaje al colegio?
En fin, si alguien se dedica a esto, me gustaria que me cuente como hace este trabajo, o si sabe del tema Gracias!!!!
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2010, 12:12:02 »
RespuestaRespuesta

No se cuanto se estara cobrando hoy en dia, seguramente alguno de los muchachos sabra orientarte. Lo que si es cierto es que es normal que el colegio se quede con un porcentaje.
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2010, 12:15:23 »
RespuestaRespuesta

Coincido con Lito, dejar una "cuota" al colegio es tan viejo y habitual y como en los salones de fiestas que te recomiendan y hasta en las iglesias que tienen su fotografo oficial, es parte del abc del oficio, llamentablemente nadie recomienda o da un espacio de trabajo solo por que les guste tu "arte".

gaucho
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2010, 12:21:49 »
RespuestaRespuesta

Hola lo hice durante mucho tiempo (ahora no) y lo arreglaba con la cooperadora un 10 %, una foto de cada grupo al album de la escuela, ademas una foto para cada maestra.
Arrancaba en septiembre y terminaba a fin de octubre. Armaba un volantito para pegar en el cuaderno de comunicaciones detallando dia de toma, opciones en cantidad de fotos, y valores de las mismas. Tambien fecha de entrega. Dependiendo del momento economico de nuestro querido pais cobraba por adelantado o mitad y mitad.
Si te organizas bien es un excelente negocio. La clave es cumplir y hacerlo con mucho cariño. ( publicidad gratis para el resto del año por el boca a boca)
Salu2
Gaucho
Mariela
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2010, 12:34:36 »
RespuestaRespuesta

Gracias chicos! Que ilusa yo!! Pero si, no hay problemas en dejar algo para la escuela, pasa que el año pasado, tambien lo hice, pero solo que una foto grupal de los niños con la maestra, y acorde dejar para el libro historico del colegio una foto de cada grado, pero las cobre muy barato a cada copia, era mi primera vez, y aun asi, hubo algunos grados donde ni un padre solicito una copia, es como que no les intereso mucho, solo prefieren la foto del ultimo año.
En fin, este año decidi armar la carpetita, y trabajar con las dos primarias de mi pueblo y los jardines, pense que la carpetita quedaria mucho mas linda que la foto sola, asi agrego la del nene con la maestra, pero no tengo idea de cuanto cobrar. Tambien tengo que ver el diseño de las mismas, ya que aca ninguna escuela tiene logo. Mas ideas son bienvenidas!!!
d2design
Transacciones (+1)
Participante Activo

Eduar Rougier

« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2010, 12:32:03 »
RespuestaRespuesta

Yo trabajo en una escuela privada en pilar. El año pasado les cobraron 18 la grupal y 22 grupal + individual. Ni idea del porcentaje q se lleva el colegio. Pero el tipo q vino (el año pasado fue su primera vez en el colegio) un despelote total! Vino, saco las fotos, cobro, al mes y medio volvio dijo q habia perdido los archivos, saco las fotos grupales de nuevo y 15 dias despues las entrego. Las grupales saliaeron bien, pero las individuales MUY pixeladas, se ve q se quedo con alguna copia en baja calidad y las imprimio de ahi, pero horrible la verdad. Y era un vago q vino con una canon semi pro, sin flash, ni nada.
Este año por ahi puedo ¿currar? con eso jejeje Espero te sirva el dato.
patadelana
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2010, 17:45:53 »
RespuestaRespuesta

Hola, a mi el año pasado me cobraron en el jardin por la grupal y la individual el solo, sin las maestras $22 pesos, la grupal esta buena, pero la individual esta tirando al verde, igual ninguno de los padres se dio cuenta.

Saludos Lucas
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2010, 18:48:34 »
RespuestaRespuesta

En el colegio de mis hijos, hacen la foto grupal y la individual con la maestra ambas sino me equivoco en 20x25 (si me equivoco que TInorama me corrija que nuestras hijas van juntas al colegio )en una carpetita, el año pasado $22. El muñeco tiene mucha suerte porque casi todo compran la foto, hay 1100 alumnos.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS