Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 06:58:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo receptores Phottix Tetra II  (Leído 818 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 758


Juan Pablo Díaz


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 15 de Marzo de 2010, 17:49:35 »
RespuestaRespuesta

Así es, los vendo porque se me rompió el transmisor  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Diablo Diablo Diablo Si alguno de ustedes tiene el transmisor y necesita más receptores, estos se van por 70 pesos cado uno.
Nota: hay uno al que se le jodió el contacto central, a este lo disparo con el cable sincro, que lo entrego a quien se lo lleve.
No se si en Mega Foto venderán solo el transmisor. Mañana voy a preguntar. Pero por las dudas lo voy poniendo en venta. Tengo 4 receptores.



Son iguales a los que están en la imagen. No funcionan con otros que no sean phottix. Incluso no se si funcionan con la primera versión.

El que se lleve todos, recibe 10 pesos de descuento por cada uno.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 18:13:35 por NOPUCID » En línea
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones (+5)
Participante Activo
***

Karma: -657
Desconectado Desconectado

Mensajes: 756



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2010, 18:11:01 »
RespuestaRespuesta

Hola:

No aclaras cuantos receptores tenes para vender. Si compraste el kit original viene con 2 receptores. Digo, es un dato interesante para el que quiera evaluar la compra de todos juntos y hacerse del descuento de $10.
En línea

PHOTOGRAPH, n. A picture painted by the sun without instruction in art. [Ambrose Bierce, The Devil's Dictionary]
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 758


Juan Pablo Díaz


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2010, 18:12:54 »
RespuestaRespuesta

Perdón, tenés razón. Tengo 4 receptores a la venta. Vamos muchachos, que no saben la bronca que tengo dentro...
En línea
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2010, 19:23:16 »
RespuestaRespuesta

Me parece que estan un poco caros por ser usados y no recibirlos en la comodidad de tu hogar.


Atte. PasZ
Chau y suerte!
En línea
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 758


Juan Pablo Díaz


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2010, 19:34:01 »
RespuestaRespuesta

Claro que podés recibirlos en la comodidad de tu hogar. Si querés te los mando por correo privado (oca) y llegan a tu casa.
El precio me parece justo, pero ¿cuánto seria un buen valor para vos Pascual?
Gracias.
En línea
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2010, 19:43:49 »
RespuestaRespuesta

No se, pero creo que 50 pesos está bien, siendo que nuevos desde china cuestan 11 dolares con shipping free.
Mi comentario no va con mala onda, pero si te molesta lo borro.

Atte. PasZ
Chau y suerte!

PD: http://cgi.ebay.com/Wireless-Flash-Receiver-PT-04-4-Channel-Flash-Trigger_W0QQitemZ160353757638QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2555d429c6
En línea
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 758


Juan Pablo Díaz


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 15 de Marzo de 2010, 19:50:09 »
RespuestaRespuesta

No hay drama, igual no son los mismos. Los que tengo yo son los phottix. Los que mostrás vos son los Jainsi. Hasta donde se, por más que sean parecidos, no son iguales. Estuvimos probando con fabiántucuman disparar los suyos y no se podía.
La venta más que nada está destinada a quienes tengan los radios comprados en Megafoto, ya que son quienes los comercializan y quieran comprar más receptores.
No los vi en ebay, sino no dudes que me pedía directamente el transmisor y no los vendo...  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza
Saludos!
En línea
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2010, 20:15:42 »
RespuestaRespuesta

La electronica es la misma! Ante la duda yo pediría un transmisor y de ultima si te queda de clavo a mi me puede llegar a interesar o si querés y estas por capital podemos juntarnos y lo probamos!


Atte. PasZ
Chau y suerte!
En línea
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1684


RockPiX


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2010, 20:28:58 »
RespuestaRespuesta

te dejè un mensaje del otro lado
En línea

NOPUCID
Digan whisky
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 758


Juan Pablo Díaz


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2010, 21:55:34 »
RespuestaRespuesta

La electronica es la misma! Ante la duda yo pediría un transmisor y de ultima si te queda de clavo a mi me puede llegar a interesar o si querés y estas por capital podemos juntarnos y lo probamos!


Atte. PasZ
Chau y suerte!

FABIANTUCUMAN, tiene los Jainsi, una vez los trajo a mi casa y probamos disparar sus radios con mi transmisor y viceversa. No funcionaban. La electrónica me parece que no es la misma, quizás parecida, pero no la misma. Por lo menos con los phottix.
Estaría bueno juntarnos, pero estoy en Tucumán....  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

te dejè un mensaje del otro lado

Ahí te contesté! Saludos!
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!