Latinfotografia Foros  
21 de Abril de 2026, 06:21:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que te falta? Que querés? Que caprichos tenés?  (Leído 37434 veces)
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #100 : 18 de Marzo de 2010, 02:23:28 »
RespuestaRespuesta

Pero..con todo lo lindo que tiene la camara, la verdad es que esperaba una mejor respuesta en dos apartados: El lente y el ruido.
El lente anda barbaro en todas las focales siempre y cuando no lo expongas a situaciones dificiles. Por ejemplo un retrato en un dia gris con el cielo y arboles de fondo, olvidate, aberraciones cromaticas por todos lados. El flare tambien es problematico en los contraluces, incluso en aquellos no tan zarpados. Basta un poco de luz frontal indeseable para que el lente flaquee por ese lado.

Ese problema que mencionas de las aberraciones cromáticas, calculo que te referirás al "Purple Fringing". En el caso de la Canon G11 no es un problema de la óptica en cuestión, o sea, del lente de la distancia focal, sino de los microlentes del sensor. Una de las características que hacen que la cámara tenga mejor definición y menor ruido que otras con el mismo tamaño de sensor es por que tienen en la superficie mejores y más curvados microlentes que captan la luz de un espacio mayor y la concentran, al igual que una lupa al sol cuando haces quemar las cosas, dentro del pixel de muchisimo menor tamaño en el sensor. De esta forma, una mayor cantidad de luz se concentra sobre el pixel en cuestión produciendo una mayor sensibilidad. Estas microlentes son muy chotas generalmente, no por una cuestión de gustos, sino por una cuestión tecnología/costos. Imaginen 10 millones de microlentes "low-dispersion" Sonrisa
Generalmente, eso se soluciona en el postprocessing con el procesador de la cámara (incluso en el archivo RAW) y uno no llega a verlo, pero a medida que el sensor se hace más chico y la cantidad de pixeles más grande no hay forma de procesarlo en la cámara. Es como en el photoshop, mientras más fuerte el filtro, más demora en aplicarse.

Toda esa parla, es para decir que en una compacta, esas cosas las vas a notar siempre, especialmente a grandes aperturas, donde ahí si, la focal de la cámara aporta ya una aberración importante.

Otra cosa que no termino de convencerme, y que es algo que comparten todas las compactas, es que aun a plena apertura (f/2.8), es imposble desenfocar el fondo, aun en la maxima extension del zoom (f/4.9 en 140mm). Eso me resulta molesto porque limita mucho si se pretende ser creativo, pues practicamente no has espacio para jugar con la DOF.

Acá también tengo para aportar. Vos calcula que la cámara no tiene en realidad 140mm de lente, sino una equivalencia focal (es imposible que con el zoom al mango el primer elemento del objetivo esté a 14 centímetros del sensor!). Si miras en la cámara, en realidad esa distancia focal es de 30.4mm. 30.4mm en F2.8 en tu cámara fullframe (o crop que para el caso es lo mismo). ¿Qué profundidad de campo te da? Lo mismo podes esperar de una compacta Sonrisa Incluso ni siquiera eso. Otra cuestión a tener en cuenta es que el valor F también es un equivalente al valor F de un lente 35mm. Si el sensor es 4 veces más chico que uno de 35mm, el valor F tendría que ser también 4 veces más chico para preservar la misma profundidad de campo. Complicado, bastante complicado el asunto.

Y luego esta el tema del ruido. Yo pensaba que habiendole achicado los MPx respecto a la G10 y conservando el mismo tamaño del sensor (ojo, el mas grande de todas las compactas si no estoy mal informado), la respuesta al ruido seria mucho mejor. Pero luego de probarla bastante en ese sentido, me encontre que solo es usable manteniendo calidad de imagen entre ISO80 - 200, y quizas con una luz no muy exigente (con pocas zonas de sombra en le escena), hasta ISO400 se la banca. Pero mas alla ya es a mi juicio inusable, pues el reductor de ruido de la camara, mas el que luego le puedas aplicar vos en el PS le quita todo detalle a la foto.
Hice fotos en 800 y 1600 y digamos que para pequeñas impresiones, o para la web, son aceptables, pero no mas que eso.

Eso va a seguir pasando. SIEMPRE. Hace 20 años que la tecnología de los sensores no avanza un choto (salvedades aparte como el backlight, etc). Un sensor del mismo tamaño va a producir exactamente el mismo ruido que otro. Es decir, la G11 tiene el mismo ruido que la G9. Las mejoras son meramente de procesamiento interno de la cámara sobre la luz capturada. Si un sensor de 35mm capta X cantidad de luz, un sensor 10 veces más chico (como el de la G11 respecto a un FF) capta 10 veces menos luz tb. A partir acá, pasamos a que el valor ISO es una simple equivalencia también y no una medida real. El ISO base de la G11 (que es 64 y no 80 como dice Canon) tiene el mismo ruido, pero reducido incluso en el RAW que una FF de la misma tecnología a 3200 con la consecuencia de que al ser los fotosensores más chicos otorgan mayor nitidez (mas chico el sensor, mas nitido es, menor calidad/canidad luz) y no se ve el efecto grano de un ISO alto en FF.

A lo que voy es que discriminar esta cámara por el ruido no me parece lógico, especialmente comparandola con las alternativas.
Tambien te recomiendo sacar en ISO base (o el siguiente inmediato que se procesa internamente de manera diferente) y subirle la exposición en el PS. Sacale el ruido con algún filtro y vas a tener muchisimos mejores resultados. Calculo que en esa cámara, 1Fstop seguro.

Sorry por el desvirtue.

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #101 : 18 de Marzo de 2010, 08:14:18 »
RespuestaRespuesta

Una negra que me apantalle
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #102 : 18 de Marzo de 2010, 08:15:36 »
RespuestaRespuesta

PLATA!!!!!!

el resto viene con lo primero

Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #103 : 18 de Marzo de 2010, 10:06:06 »
RespuestaRespuesta

Unos flashecitos de estudio no vendrían mal. Una Alpha 700, y un 85 1.4 para completar, y estoy hecho.

pipus
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #104 : 18 de Marzo de 2010, 10:08:03 »
RespuestaRespuesta

Talento y creatividad
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #105 : 18 de Marzo de 2010, 10:28:38 »
RespuestaRespuesta

PLATA!!!!!!

Talento y creatividad

Yo tambien quiero un poco de esto che...

MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!

« Respuesta #106 : 18 de Marzo de 2010, 10:39:22 »
RespuestaRespuesta

PLATA!!!!!!

Talento y creatividad

Yo tambien quiero un poco de esto che...

Pero en otro orden:

Quiero plata, para tener una negra con talento y creatividad. Olvidemos lo de apantallar  Mafia

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #107 : 18 de Marzo de 2010, 10:40:05 »
RespuestaRespuesta

Se me ocurrieron algunas cosillas:

LaCie 724

Wacom Intuos4 Extra Large

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #108 : 18 de Marzo de 2010, 11:21:31 »
RespuestaRespuesta

Que bueno que soñar es gratis no???

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #109 : 18 de Marzo de 2010, 12:00:41 »
RespuestaRespuesta

Me olvide de mencionar un cambio de monitor.

¿que me suguieren que cueste alrededor de los u$350~450?

Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer

« Respuesta #110 : 18 de Marzo de 2010, 12:14:10 »
RespuestaRespuesta

este podria ser para reyes

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe

Daniel Ferrero

« Respuesta #111 : 18 de Marzo de 2010, 12:15:23 »
RespuestaRespuesta

terrible OT el mio pero este post me puso algo caprichoso con lo que no tengo y me embalé

hay algun proveedor del foro que venda con tarjeta y en cuotas?

como ya dije, me conformo con un 55-250 IS o 100-300 usm y por que no un 28-135 usm

chagracia

Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #112 : 18 de Marzo de 2010, 12:46:47 »
RespuestaRespuesta

terrible OT el mio pero este post me puso algo caprichoso con lo que no tengo y me embalé

hay algun proveedor del foro que venda con tarjeta y en cuotas?

como ya dije, me conformo con un 55-250 IS o 100-300 usm y por que no un 28-135 usm

chagracia

Pucha, es peligroso en serio este hilo. ¡Moderador, haga algo! ¡Cierren esto cuanto antes!

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #113 : 18 de Marzo de 2010, 12:57:56 »
RespuestaRespuesta

Quiero todo, quiero todo!

Tu vieja
Pablo
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #114 : 18 de Marzo de 2010, 13:37:30 »
RespuestaRespuesta

Que loco no?? siempre queremos lo que no tenemos, por ende sentimos que nos falta. Caprichos sobraran siempre. Nada es imposible, solo proponetelo y fijalo como meta. Igual........... terminemos de disfrutar lo que tenemos que no creo que sea poca cosa. (LA PASION)
Un saludo!.

PD: Siempre deseo lo Ultimo, lo nuevo. Estoy al horno jajajaja
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #115 : 18 de Marzo de 2010, 13:55:40 »
RespuestaRespuesta

La verdad que siempre nos va a falta algo no?  mejor sería hacer La gran David Fokos, un solo lente; pero lo podríamos adaptar a un solo lente por tipo, un solo angular o gran angular, un normal y un tele.

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #116 : 18 de Marzo de 2010, 14:26:37 »
RespuestaRespuesta

La verdad que siempre nos va a falta algo no?  mejor sería hacer La gran David Fokos, un solo lente; pero lo podríamos adaptar a un solo lente por tipo, un solo angular o gran angular, un normal y un tele.
Un poco del talento del David no nos vendría mal tampoco a algunos!!  Snif

Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer

« Respuesta #117 : 18 de Marzo de 2010, 16:05:53 »
RespuestaRespuesta

Que buena idea !!
Me falta un 16-35 2.8L (angular), un 24-40 2.8L (normal) y un 600 F4L IS (tele)
 Celebrar

Mahatma Gandhi

Nico Rubio
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #118 : 18 de Marzo de 2010, 17:02:33 »
RespuestaRespuesta

A eso voy yo, porque a mi con un solo lente se me haría literalmente imposible. Y teles tendría dos: un zoom 70-200 y un prime largo (300mm f/2.8, 500mm f/4).

Powered by Canon & Think Tank

NicolasRubio.com
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #119 : 18 de Marzo de 2010, 17:09:33 »
RespuestaRespuesta

Tienen razón, yo con un fish, un gran angular, un zoom angular, un zoom tele, un macro y un fijo luminoso 1.8 o 1.4 estoy. jejeje

.
.
.
.

Y los flashes, paraguas, pies, trípode, pantalla 5 en 1, rótulas para paraguas, fondos, filtros lee, polarizador, radios, varios bolsos y mochilas, nivel burbuja, disparador remoto, snoots, lata de off...

Doh!

Tu vieja
Jonathan_jm
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #120 : 19 de Marzo de 2010, 12:20:23 »
RespuestaRespuesta

Tienen razón, yo con un fish, un gran angular, un zoom angular, un zoom tele, un macro y un fijo luminoso 1.8 o 1.4 estoy. jejeje

.
.
.
.

Y los flashes, paraguas, pies, trípode, pantalla 5 en 1, rótulas para paraguas, fondos, filtros lee, polarizador, radios, varios bolsos y mochilas, nivel burbuja, disparador remoto, snoots, lata de off...

Doh!

Algo mas guidin?? mira que hoy algo las compras y no quiero tener que volver a ir!!!!!!!! Celebrar
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #121 : 19 de Marzo de 2010, 17:07:53 »
RespuestaRespuesta

.
.
.
.

Doh!

Algo mas guidin?? mira que hoy algo las compras y no quiero tener que volver a ir!!!!!!!! Celebrar

Traé facturas también

Tu vieja
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!

« Respuesta #122 : 07 de Diciembre de 2010, 00:35:13 »
RespuestaRespuesta

Unos flashecitos de estudio no vendrían mal. Una Alpha 700, y un 85 1.4 para completar, y estoy hecho.

Estaba leyendo este thread viejo, y me quedé pensando, ¿a quienes se les cumplieron los caprichos?

Yo estoy féliz, casi todas las expectativas cumplidas: flashes de estudio, alpha 700, y un 90 2.5, que no es el 85 1.4 pero pega en el palo.  Celebrar

Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Wildlife Photographer

« Respuesta #123 : 07 de Diciembre de 2010, 04:40:46 »
RespuestaRespuesta

Ufff, que temita.
Yo soy muy ansioso, MUY. Y suelo comprar muchas cosas que luego no uso.
Igual este no es el caso. Quiero vender el auto, pero claro, me quiero comprar otro. El tema es que ese otro es muy caro. Tengo un Corsa 98 que sale 20 lucas y quiero un Gol Trend que sale 50, pero no tengo esas 30. Y no quiero pagar una cuota de 600 mangos por mes. Asi que seguramente nunca lo compre y siga unos años mas con el corsa jajaja.
En cuanto a la fotografia, la mayoria sabe que yo saco naturaleza, QUE PERDICION, todos los lentes buenos son caros. Actualmente con la 7D y el 300mm safo, pero el sueño del pibe es llegar a una FF con un 600mm F4L IS y un 400 2.8 IS. Pero claro, vivimos en argentina Lengua

En realidad loq ue mas me gustaria en vez de todo eso, es vivir en el campo y tener mucho tiempo libre para andar por el monte sacando fotos, aunque sea con una XTI y un 70 300 Triste

Hoy, 9 meses despues, cambie el auto, me compre un Clio 0km y estoy chocho Reir
Respecto a lo fotografico...sigo igual...pero ya se viene el 300 2.8 en breve  Diablo

Mahatma Gandhi

cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #124 : 07 de Diciembre de 2010, 06:42:17 »
RespuestaRespuesta

Mi adquisición mas fuerte de este año fue el Nikon 70-200 2.8 VRII... la verdad que se pasa de bueno.... Creo que mi proximo capricho, (no se para cuando) sería, vender las dos D300 para ir por dos D700 y hacer el paso definitivo a full frame, claro que tambien deberia cambiar el 17-55 2.8 por un 24-70 2.8.  Mafia
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #125 : 07 de Diciembre de 2010, 07:37:02 »
RespuestaRespuesta

Me gustaría comprarme un body con estabilización de imagen, un E30, E3 o un E620 y un fish-eye. Calculo unos 3k verdes. Por ahora una utopía.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
toniruckschloss
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #126 : 07 de Diciembre de 2010, 07:55:22 »
RespuestaRespuesta

por ahora no esta muy lejano mi deseo, tener de nuevo una reflex, no es mucho, con paciencia y constancia veo cada vez mas cerca la 50D Good! Good!
carloslp
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #127 : 07 de Diciembre de 2010, 08:04:54 »
RespuestaRespuesta

Bueno, este año me compre mi primera cámara, una alpha 230   Celebrar , ahora quiero un lente, algún tele, me falta lo mas importante, el dinero  Me rompo la cabeza

Si es por capricho,  me gustaría tener algún lente fijo Carl Zeiss un 85 f1.4 o un 135 f1.8  Sonrisa
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 08:20:15 por carloslp » En línea

Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe

Daniel Ferrero

« Respuesta #128 : 07 de Diciembre de 2010, 08:11:52 »
RespuestaRespuesta

Estaba leyendo este thread viejo, y me quedé pensando, ¿a quienes se les cumplieron los caprichos?

Yo recien lei lo que queria comprar y debo decir que lo cumpli.

Tengo la 40d usada, pero perfecta, la compre con casi 5k disparos.
Tengo el 55-250is que me dá mas satisfacciones que yo a él. se merece mejores fotos.
Tengo un 28-135usm is que anda de maravillas y pense en cambiarlo por otro mas angular, pero creo que se queda en casa.

solo me quedaria el 18-55 IS y un tripode respetable, que casi no usaria nunca, por lo que me inclino por el monopie, que usaria a lo sumo 5 veces al año; osea que por el momento y creo que por mucho tiempo estoy conforme con lo que hoy tengo.

vendi el 50mm 1,8 y es lo unico que me esta picando un poco.

Espero que todos hayan concretado algun capricho en este año.

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #129 : 07 de Diciembre de 2010, 08:14:45 »
RespuestaRespuesta

Yo recien lei lo que queria comprar y debo decir que lo cumpli.

Tengo la 40d usada, pero perfecta, la compre con casi 5k disparos.
Tengo el 55-250is que me dá mas satisfacciones que yo a él. se merece mejores fotos.
Tengo un 28-135usm is que anda de maravillas y pense en cambiarlo por otro mas angular, pero creo que se queda en casa.

solo me quedaria el 18-55 IS y un tripode respetable, que casi no usaria nunca, por lo que me inclino por el monopie, que usaria a lo sumo 5 veces al año; osea que por el momento y creo que por mucho tiempo estoy conforme con lo que hoy tengo.

vendi el 50mm 1,8 y es lo unico que me esta picando un poco.

Espero que todos hayan concretado algun capricho en este año.

Tengo un 18-55 Is Nuevito esperandote!  Sonrisa

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #130 : 07 de Diciembre de 2010, 08:20:04 »
RespuestaRespuesta

Una PhaseOne P65+...  Sonrisa

Próximamente estaré en una operación inmobiliaria de compra, así que por el momento me dedicaré a pensar en un 2 ambientes! Pero nunca se sabe...
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #131 : 07 de Diciembre de 2010, 08:32:44 »
RespuestaRespuesta

Lo mío en lo fotográfico creo que está cumplido; cambié la cámara, no filma pero estoy enamorado de la 50D; vendí el Canon 55-250 y el 50 1.8 II; ahora tengo el Tamy 17-50 f2.8; un Canon 70-200 f4 L y Sigma 170-500.  La moto es la misma, el auto también y a mi casa le hice muy pocas cosas; pero lo mas importante es tener mi familia bien  Sonrisa

Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

« Respuesta #132 : 07 de Diciembre de 2010, 08:51:45 »
RespuestaRespuesta

Capricho: una Canon G11. No la necesito ni la puedo comprar en este momento, pero la quiero. Bah, en realidad quisiera una Leica M9...
Querer, lo que se dice querer, un Sigma 24-70mm f/2.8 EX, o un 28-70 idem. Creo que voy a volver a poner a la venta mi viejo Mostro para ver si me consigo uno de estos. El Nikon es imcomprable para mi.
Marcelogf
Transacciones (+10)
Participante Activo

« Respuesta #133 : 07 de Diciembre de 2010, 09:26:41 »
RespuestaRespuesta

Necesito / quiero un nikon 200-400 f4 VR para sacar Rugby y futbol en serio. Ya probe con el 300 f2.8 y con un sigma 50-500, pero ninguno me convencio. Quiero ese zoom 200-400!!!!!
juanir
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #134 : 07 de Diciembre de 2010, 09:34:42 »
RespuestaRespuesta

Veamos...

Este es mi equipo actual
D200
D300s
10 - 20
35 - 70 2,8
80 - 200 2,8
300 AF 4
50 1,8

Lo que querria seria asi

D700 (si vamos a soñar enserio una D3)
D300s
10 - 20
35 - 70
70 - 200 VR
300 2,8

Ojala el año entrante se puedan cumplir alguna de esas cosas...

Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #135 : 07 de Diciembre de 2010, 11:38:25 »
RespuestaRespuesta

Bueno, sigamos con los caprichos:

Quiero para este año (¡si este año!, o sea Papá Noel:   Lea las instrucciones):

Canon 15-85

Para el que viene (pero no mucho eh!):

Canon 70-200 f/4 is usm

Tengo:

Canon T2i,
Canon 28mm 2.8
Canon 50mm 1.8 II, Dani (Rassmusenn), no tiene devolución  Mmmmmgggghhh
Canon 18-55 is

Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe

Daniel Ferrero

« Respuesta #136 : 07 de Diciembre de 2010, 11:42:55 »
RespuestaRespuesta

Bueno, sigamos con los caprichos:

Canon 50mm 1.8 II, Dani (Rassmusenn), no tiene devolución  Mmmmmgggghhh

Snif pensar que lo vendi por que iba a comprar un 28-135 a muy buen precio y el vendedor me garcó.

despues compré el que ahora tengo, pero no a "muy buen precio"  Me rompo la cabeza

Gaby espero que lo disfrutes mucho y solo vendelo cuando no te quede otra.

BrunoPiatti
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #137 : 07 de Diciembre de 2010, 11:57:26 »
RespuestaRespuesta

Hmmm, ahora ando caliente con una LowePro Pro Trekker 600 AW...vamos a ver si la consigo, en Cosentino tenían la ProTrekker II AW, pero no tiene lugar para la notebook
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe

Daniel Ferrero

« Respuesta #138 : 07 de Diciembre de 2010, 12:01:29 »
RespuestaRespuesta

Hmmm, ahora ando caliente con una LowePro Pro Trekker 600 AW...vamos a ver si la consigo, en Cosentino tenían la ProTrekker II AW, pero no tiene lugar para la notebook

fijate sobre suipacha a 1/2 cuadrea de Av Roque Saens Peña (diagonal norte) hay una casa de fotografia que tiene muchos modelos de mochilas.

enaamorado
Shooting!
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #139 : 07 de Diciembre de 2010, 12:07:57 »
RespuestaRespuesta

Niñito Dios..te pido una D700 y te puedo aceptar un nikkor 80-200 2.8...el 70-200 2.8 si vendes los renos llegás  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #140 : 07 de Diciembre de 2010, 12:08:56 »
RespuestaRespuesta

Hoy quisiera tener una Full frame. Ya no me importa si Nikon O Canon.
Le tengo ganas para paisajes
Saludos Oki
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 17:32:08 por Ismael » En línea
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #141 : 07 de Diciembre de 2010, 12:17:12 »
RespuestaRespuesta

Lo que yo quiero... es ser el mas odiado...  Diablo

asi que quiero que no se les cumplan los deseos!   Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa

Ahora hablando seriamente, quiero tener salud para alzar a mi hijo y poder salir al campo a sacar fotos con él... aunque sea con una pocket 110.

Slds

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #142 : 07 de Diciembre de 2010, 12:18:54 »
RespuestaRespuesta

Hoy quisiera tener una Full frame. Ya no me importa si Nikon O Canon.
Le tengo gans para paisajes
Saludos Oki

Para paisajes una APS-C es tan buena como una FF salvo que pienses sacar de noche.

Nico Rubio
Transacciones (+5)
Participante Activo

« Respuesta #143 : 07 de Diciembre de 2010, 12:22:29 »
RespuestaRespuesta

Bueno, voy yo.

A corto plazo (este año):

- Think Tank Hydrophobia 70-200 (rain cover)
- Monopié Benro de Fibra de Carbono
- Cambiar el 430EX II por un 580EX II + CP-E4 (o versión Chinito-Free-Shipping).

Al último item no se si voy a llegar... pero veremos!

A mediano plazo (año que viene):

- Canon EF 1.4x II TC

A largo plazo (comenzando a fines del año que viene):

- Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II
- Canon EF 300mm f/2.8L IS (o la versión II probablemente, jaja)
- Otra Canon EOS 7D

Lo que está tachado, lo tengo. Lo que está en cursiva, lo compro ahora en Enero... y desistí del segundo body por ahora!

Ah, el 300L es la versión I y el monopié va a ser de otra marca (Gitzo o RRS) pero también de Carbono.