Si le llego a sacar el celofan se va a enojar conmigo

Seguro también tiene los sillones con funda de plastico

tené ciudado con esa manía de andar plastificando todo...
jjajaja, no es tan extremista. Estaba exagerando

No me agradan las sombras en la cara, los ojos están muy oscuros, deberías estar bien destacados. La sombra de la nariz, y la luz que rebota en la notebook también restan al clima. La pose muy bien, fijate si con un poco de niveles le levantás la cara, está muy chata de contraste.
Gracias Facu, tu comentario me sirve de mucho. Ya arreglé lo que detallaste, aunque con la post pro no se puede cambiar demasiado
Me gusta mucho como te quedó Alejandro.
Como detalles los que te dijeron de la note y de la esquina superior derecha.
Y como detalles (a mi gusto personal) probá en otra oportunidad que la luz que incide en la cara desde atrás no sea tan dura o no pegue en la cara, así como está me gustá más como para modelos masculinos, aunque no hay reglas escritas en iluminación y va todo en gustos.
Y como truquito para que uses en estas tomas, corregí un poco los niveles solo en los ojos y hacelos un poco más brillantes que el resto (poquito porque sino queda poco natural) vas a ver como te cambia la foto este detalle.
a seguir usando los flashes que es la única manera de seguir mejorando

Gracias por lo consejos Javi. Ahí subo la foto retocada. Probé levantar los ojos pero no noto mucha diferencia, y si lo levanto demasiado queda muy blanco.
Bien ahi el estreno del flash, bueno ya te comentaron las observaciones, ademas coincido con el comentario de Javier respecto a la luz en la cara, esta un poco fuerte.

Si es cierto, me quedó un poco fuerte el contraluz.
Excelente che, me encantó

Gracias Lito, un gusto tu comentario.