DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 27 de Marzo de 2010, 08:01:18 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2010, 08:33:21 » |
Respuesta
|
No soy de los que le agradan las fotos con procesos, pero me gusta mucho la última foto. Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2010, 08:37:29 » |
Respuesta
|
Me gustan la primera y la última, no les queda mal ese procesado, tal vez a la primera y a mi gusto le caería mejor un plano más cerrado.
Saludos, Fabio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2010, 09:25:48 » |
Respuesta
|
La ultima me gustó mucho Romeo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2010, 09:30:48 » |
Respuesta
|
rescato la última, por la modelo, la expresión, el momento.... Aunque en general no me gusto mucho el PP..en la segunda especialmente, se me hace algo destructivo, como demasiado fuerte....seguí buscando, ya vas a encontrar tu PP ideal...y cuando lo hayas aprendido, en CS5 te cambia todo de nuevo 
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
CondeArt
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Marzo de 2010, 09:30:54 » |
Respuesta
|
La ultima es muy buena y el proceso me gusta, le queda bien, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Marzo de 2010, 12:20:46 » |
Respuesta
|
La última y la primera Dany. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Marzo de 2010, 13:05:20 » |
Respuesta
|
Jugando con el Topaz Adjust 4?  Me gusta como quedaron las fotos. Yo siempre pensé que una foto, esté procesada o no, es una foto y no voy a criticar la foto por el proceso, de última, si no me gusta el PP lo discrimino y listo  Me gusta la última.... como foto también y como pp también jajaja  La primeraa es buenisima, pese a no tener rostro, no le falta identidad, la mujer esa, por su caminar y su vestir, tiene una presencia muy marcada y la compo ayuda muchisimo. Muy buena. La tercera me gusta mucho también, casi tanto como la primera. La expresión de la mujer es muy buena y pese a estar centrada, las personas de atrás juegan con la geometría y le dan más fuerza al objetivo. MUY buena. Cada vez que la veo me gusta más. Dicen que para realmente apreciar un trabajo de arte hay que mirarlo por 15 minutos como mínimo. Tal vez esta foto merezca el tiempo, esas expresiones me gustan mucho 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Marzo de 2010, 14:15:13 » |
Respuesta
|
Hola Dani, me gustan mucho tanto fotos como pp, en especial las ultimas dos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Marzo de 2010, 18:08:55 » |
Respuesta
|
Me gustó la última Dani, donde el proceso no la afecta tanto, en las otras hay demasiados grises mezclados... Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Marzo de 2010, 19:06:31 » |
Respuesta
|
No soy de los que le agradan las fotos con procesos, pero me gusta mucho la última foto. Saludos ! Gracias Julio, en la edición estoy en la búsqueda, seguir siempre en el mismo camino me cansa.....  Me gustan la primera y la última, no les queda mal ese procesado, tal vez a la primera y a mi gusto le caería mejor un plano más cerrado.
Saludos, Fabio Gracias Fabio son tomas en la calle, me parece que el entorno juega en éste tipo de fotos.....   a lo Dave Hill, me gusta!!! Gracias Leo por opinar, trato de encontrar mi propio senderito no es fácil casi todo ya está hecho.....  La ultima me gustó mucho Romeo!!! Gracias Julieta me alegra que te haya gustado.....  Me voy a seguir armando rompecabezas con las nietas, después sigo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariela
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Marzo de 2010, 19:13:26 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho la ultima, y la 3 (MatiasHMoro explicó mejor de lo que yo lo haria el porqué) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan MDL
Transacciones
( 0)
Participante Activo

mirando...
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Marzo de 2010, 19:16:35 » |
Respuesta
|
Dani me gustan mucho la 1, la 3 y la 5 es un fotón  Creo que la última gana mucho con el pp. Podés brevemente decir en que consistió? Un abrazo Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Marzo de 2010, 19:50:28 » |
Respuesta
|
La 5 (fotón) y la 1 mis prefes!! Un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2010, 20:55:23 » |
Respuesta
|
rescato la última, por la modelo, la expresión, el momento.... Aunque en general no me gusto mucho el PP..en la segunda especialmente, se me hace algo destructivo, como demasiado fuerte....seguí buscando, ya vas a encontrar tu PP ideal...y cuando lo hayas aprendido, en CS5 te cambia todo de nuevo  En eso estoy Pedro pero no es fácil la opinión de Uds. ayuda y mucho, por suerte ésta edición que experimento es independiente del las versiones del PS......  La ultima es muy buena y el proceso me gusta, le queda bien, saludos. Gracias Conde por dejar tu opinión.....  La 1 y la 2... pero haciendo mucha fuerza para olvidarme que están procesadas. Pau, se que a muchos nos les gusta éste tipo de edición pero necesito experimentar un poco para zafar de la rutina, sino editar se me hace monótono ésto tiene algo más de aventura, gracias por opinar.....  Jugando con el Topaz Adjust 4?  Me gusta como quedaron las fotos. Yo siempre pensé que una foto, esté procesada o no, es una foto y no voy a criticar la foto por el proceso, de última, si no me gusta el PP lo discrimino y listo  Me gusta la última.... como foto también y como pp también jajaja  La primeraa es buenisima, pese a no tener rostro, no le falta identidad, la mujer esa, por su caminar y su vestir, tiene una presencia muy marcada y la compo ayuda muchisimo. Muy buena. La tercera me gusta mucho también, casi tanto como la primera. La expresión de la mujer es muy buena y pese a estar centrada, las personas de atrás juegan con la geometría y le dan más fuerza al objetivo. MUY buena. Cada vez que la veo me gusta más. Dicen que para realmente apreciar un trabajo de arte hay que mirarlo por 15 minutos como mínimo. Tal vez esta foto merezca el tiempo, esas expresiones me gustan mucho  No es el Topaz Mati nada que ver es algo artesanal con capas, gracias por tu detallado comentario, es sumamente valioso para mi......  A cenar ahora y retornaré...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Marzo de 2010, 22:52:22 » |
Respuesta
|
No es el Topaz? Anda pensando en hacer un tutorial, te quedó muy bueno 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Marzo de 2010, 00:24:27 » |
Respuesta
|
Hola Dani, mis preferidas son la 3 y la 5. Yo soy medio clásico con el tema de la edición y estos PP me cuestan un poco verlos y entenderlos bien. Teniendo eso en cuenta creo que la 3 es la mejor lograda aunque me gustaría más suave la edición.  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Marzo de 2010, 07:29:38 » |
Respuesta
|
Gracias Pata, me lleva bastante tiempo la edición de cada foto y conseguir en todas ese efecto, es cierto hay muchas que no se adaptan.....  Hola Dani, me gustan mucho tanto fotos como pp, en especial las ultimas dos. Saludos! Gracias Gus, me alegra que te hayan gustado.....  Me gustó la última Dani, donde el proceso no la afecta tanto, en las otras hay demasiados grises mezclados... Abrazos Gracias Pedro, cuesta encontrarle la mano a ésto de la edición diferente....  Me gusta ese "efecto"... ;-) #3, #4, y #5 mis preferidas.  Gracias Vito, muy importantes las opiniones de todos Uds. apuntalan muchisimo....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Marzo de 2010, 10:03:07 » |
Respuesta
|
La ultima Dani! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Marzo de 2010, 13:46:26 » |
Respuesta
|
Estan sacadas en el centro no? por florida, lavalle, corrientes???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Marzo de 2010, 15:04:38 » |
Respuesta
|
Daniel, las fotografías me gustaron mucho. Me gustan mucho las fotografías callejeras. Estoy acostumbrado a verlas en blanco y negro y muy pocas a color. Así que, para serle sincero, me costó un poco ver este PP en las mismas. Sin embargo me gustó mucho el resultado. Se parece muchísimo a una pintura realizada con pasteles.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Marzo de 2010, 23:34:13 » |
Respuesta
|
Me gustó mucho la última. Está bueno experimentar, solo que a los cuadrados como yo nos cuesta tanto verlas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Marzo de 2010, 17:26:12 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho la ultima, y la 3 (MatiasHMoro explicó mejor de lo que yo lo haria el porqué)  Gracias Mariela, muy amable por opinar....  Dani me gustan mucho la 1, la 3 y la 5 es un fotón  Creo que la última gana mucho con el pp. Podés brevemente decir en que consistió? Un abrazo Juan Gracias Juan, la edición es algo más larga porque no tengo una forma standar de hacerla sino que es más bien un trabajo intuitivo y donde las herramientas de sobre y subexponer tabajan "pintando" la imágen. Lo básico duplicar la capa base contrastarla y saturarla duplicar ésta y pasarla a BYN, trabajar con la opacidad hasta conseguir el efecto deseado unir las tres capas, comenzar con el trabajo de pintar con sobre y subexponer, luego duplicar la capa, aplicar un filtro de fotografia el "caliente (85)" en la capa base el filtro de fotografia "verde esmeralda obscuro" en el duplicado, trabajar con los deslizadores hasta obtener la mezcla deseada, achicar, enfocar y firmar, pero te reitero hay muchos pasos que los aplico de acuerdo a la imágen y no es un trabajo sistematizado.....  La 5 (fotón) y la 1 mis prefes!! Un abrazo!! Gracias Marcelo por tu opinion....  No es el Topaz? Anda pensando en hacer un tutorial, te quedó muy bueno  Le di una breve explicación básica a Juan Matias..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Marzo de 2010, 19:37:41 » |
Respuesta
|
Mas allá del gusto o no por el pp me parece que este ensayo que propones es muy bueno. Retrata de varias manera a las mujeres y cada una de las fotos es como que cuenta algo o te hace imaginar que le estará pasando a cada personaje. El pp que lograste le va muy bien, los tonos desaturados y los negros bien marcados refuerza lo urbano. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YANNI
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Marzo de 2010, 08:33:45 » |
Respuesta
|
Hola Dani!!!! Me gusta los momentos captados en cada una. En cuanto a pp ( y eso que a mí me gusta mucho mucho darle duro), lo veo un poco excesivo en la piel. Me quedo con la última. Besis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Marzo de 2010, 10:50:35 » |
Respuesta
|
Hola Dani, mis preferidas son la 3 y la 5. Yo soy medio clásico con el tema de la edición y estos PP me cuestan un poco verlos y entenderlos bien. Teniendo eso en cuenta creo que la 3 es la mejor lograda aunque me gustaría más suave la edición.  Saludos!! Gracias Livio, por tu opinión....  La ultima Dani!  Gracias Lito me alegra que te haya gustado....  Estan sacadas en el centro no? por florida, lavalle, corrientes??? Si Matias son por Florida.....  Daniel, las fotografías me gustaron mucho. Me gustan mucho las fotografías callejeras. Estoy acostumbrado a verlas en blanco y negro y muy pocas a color. Así que, para serle sincero, me costó un poco ver este PP en las mismas. Sin embargo me gustó mucho el resultado. Se parece muchísimo a una pintura realizada con pasteles.
Saludos!!! Muchas gracias Zoriah, podejar tu opinión.....  Me gustó mucho la última. Está bueno experimentar, solo que a los cuadrados como yo nos cuesta tanto verlas  Gracias Rockman....por tu comentario....  Mas allá del gusto o no por el pp me parece que este ensayo que propones es muy bueno. Retrata de varias manera a las mujeres y cada una de las fotos es como que cuenta algo o te hace imaginar que le estará pasando a cada personaje. El pp que lograste le va muy bien, los tonos desaturados y los negros bien marcados refuerza lo urbano. Saludos! Gracias Pablo, muy amable por comentar.....  Hola Dani!!!! Me gusta los momentos captados en cada una. En cuanto a pp ( y eso que a mí me gusta mucho mucho darle duro), lo veo un poco excesivo en la piel. Me quedo con la última. Besis Gracias Yanni, a tener en cuenta como las opiniones de todos son de mucho valor para mi y me ayudan en tratar de conseguir un punto medio para éstas ediciones..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bao
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 31 de Marzo de 2010, 10:38:18 » |
Respuesta
|
Genial! Son como unos postales! Son HDR?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #31 : 31 de Marzo de 2010, 21:20:13 » |
Respuesta
|
Gracias Bao por pasar y comentar, no son HDR, son tomas directas con bastante edición..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #32 : 31 de Marzo de 2010, 21:24:49 » |
Respuesta
|
Me parece interesante como ensayo, pero por ahí no le capto el sentido de la intervención tan fuerte a la foto.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #33 : 31 de Marzo de 2010, 21:28:42 » |
Respuesta
|
Gracias por opinar Amalio, el sentido es diferenciarlas de las tomas urbanas que generalmente se ven, en su textura y con color...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #34 : 01 de Abril de 2010, 01:04:20 » |
Respuesta
|
hola dani! me gustaron MUCHO las tomas, pero no así el PP, aunque en la última foto te ha quedado muy bien. te mando un beso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #35 : 01 de Abril de 2010, 21:16:16 » |
Respuesta
|
Gracias Kaya en tanto ensayo y con la ayuda de Uds. con sus opiniones espero ir acercandome a lo que pretendo..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicken b
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Fabio
|
 |
« Respuesta #36 : 02 de Abril de 2010, 23:40:47 » |
Respuesta
|
grossas, la primera y la última, aunque todas se llevaron bien con el procesado. es como un hdr no dhr?? (chistonto). saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #37 : 03 de Abril de 2010, 20:06:06 » |
Respuesta
|
Gracias Chicken, me alegra que te hayan gustado, son dhr con edición en busqueda..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|