Latinfotografia Foros  
19 de Abril de 2026, 21:53:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Advertencia, no comprar estos rollos de 35mm, estan hiper vencidos  (Leído 17130 veces)
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 14 de Abril de 2010, 21:11:27 »
RespuestaRespuesta

hola muchachos ,reitero los dichos,no solo que es una rata de alcantarilla,sino que es mentiroso y garka .confirmado es el GAMUTTO DE BS.AS.no hay que comprarle nada.todo lo que dice que es DEMO,es todo usado y rayado.que país generoso mi argentina!!pero ojo muchachos que en éste foro hay quien es representante de el.que digo con ésto,muy simple le vende los productos q son de su propiedad y tienen una buena reputación.en éste gremio hay de todo.!q hasta ahora esos personajes no han salido a decir una palabra del sr zinny!
eso sí no me pidan que de los nombres,xq no lo haré xq si lo hago,uds no tienen idea como se caen los ídolos.

saludos

Creo que si tenés pruebas o datos concretos siempre es interesante, caso contrario no serviría de mucho...

Tu vieja
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #51 : 14 de Abril de 2010, 21:14:06 »
RespuestaRespuesta

guido, siendo coherentes, lo mismo habría que pedirle a don Jekill.
Después de ver el post de venta de nikonero, te aseguro que no es santo de mi devoción, pero lo justo es justo.

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #52 : 14 de Abril de 2010, 21:22:36 »
RespuestaRespuesta

hola muchachos ,reitero los dichos,no solo que es una rata de alcantarilla,sino que es mentiroso y garka .confirmado es el GAMUTTO DE BS.AS.no hay que comprarle nada.todo lo que dice que es DEMO,es todo usado y rayado.que país generoso mi argentina!!pero ojo muchachos que en éste foro hay quien es representante de el.que digo con ésto,muy simple le vende los productos q son de su propiedad y tienen una buena reputación.en éste gremio hay de todo.!q hasta ahora esos personajes no han salido a decir una palabra del sr zinny!
eso sí no me pidan que de los nombres,xq no lo haré xq si lo hago,uds no tienen idea como se caen los ídolos.

saludos

Disculpame, pero largar un piedrazo asi, sin ser claro en quien es quien, y sin dar pruebas, no me parece acertado...

Saludos

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #53 : 14 de Abril de 2010, 21:36:24 »
RespuestaRespuesta

guido, siendo coherentes, lo mismo habría que pedirle a don Jekill.
Después de ver el post de venta de nikonero, te aseguro que no es santo de mi devoción, pero lo justo es justo.

Claro que sí, no solo me refería a Nikonero, me expresé mal.
Quise decir en general que sin datos concretos no hacemos nada mas que tirar mierda.  Oki

Agrego: No había leído entero el post de venta de nikonero. En su momento entré, no había fotos y salí.
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 21:51:51 por guidomedici » En línea

Tu vieja
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #54 : 14 de Abril de 2010, 22:12:21 »
RespuestaRespuesta

Amigo Nikonero de alma, me parece que estas usando un lenguaje fuerte y poco apropiado, y tratas de deslizar sospechas sobre gente del foro que ademas no sabemos a quien te referis y las intrigas son para las novelas.
LF es una comunidad "libre" donde cada uno puede decir lo que quiera, pero tambien nos gusta que sea dentro de los limites del respeto.

Un saludo.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #55 : 14 de Abril de 2010, 22:17:05 »
RespuestaRespuesta

saludos

Si de alguna manera reabriste el tema porque tenés algo que decir, decílo de una vez, porque si no el que termina siendo mucho peor de a quien condenás, sos vos mismo..
Largá prenda, acá nadie tiene porque asustarse de nada... somos grandes..

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #56 : 14 de Abril de 2010, 22:38:26 »
RespuestaRespuesta

Me puse a leer el post de venta de "nikonero del alma", la verdad que es parar ignorar todos sus post, ni siquiera calentarse en preguntarle ni contestarle nada.  Tiene una terrible mala "onda" y de paso como no entendió lo que le quiso decir Mauri en su post de venta, le dejo un video en donde se trata el tema de la palabra "onda".

<a href="http://www.youtube.com/v/6NCant4A0sU&amp;feature=related" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6NCant4A0sU&amp;feature=related</a>

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #57 : 14 de Abril de 2010, 23:08:45 »
RespuestaRespuesta

saludos

No no no No no no No no no No no no No no no Al grano che o mejor mantenete callado, estas muy, muy cerca de un comportamiento TROLL.

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #58 : 15 de Abril de 2010, 23:48:36 »
RespuestaRespuesta

Nikonero del Alma o el señor Osvaldo Barrantes,  que te envia mails tirandote abajo los precios de las cosas que vendes.... lengua
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #59 : 15 de Abril de 2010, 23:51:33 »
RespuestaRespuesta

Ah bueno se supo quien era nomás; bien por mandarlo al frente  Diablo

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #60 : 16 de Abril de 2010, 00:38:23 »
RespuestaRespuesta

oooh volvemos al tema de la onda?

Yo no me voy a meter, paso nomas como pa meterle un poco de "onda"  Sonrisa .....  simplemente donde hay guita de por medio siempre hay puterio! jeje, que felices que seriamos con el sistema del trueque (?)
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #61 : 16 de Abril de 2010, 02:09:34 »
RespuestaRespuesta

Yo no me voy a meter, paso nomas como pa meterle un poco de "onda"  Sonrisa .....  simplemente donde hay guita de por medio siempre hay puterio! jeje, que felices que seriamos con el sistema del trueque (?)

Sí, sí. No se si todo trueque, pero seria bueno aunque sea algunas cosas. Al fin y al cabo son eso. Cosas....
Bien Lauri  Oki
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Pronosticador meteorológico

« Respuesta #62 : 16 de Abril de 2010, 07:25:45 »
RespuestaRespuesta

"No para, mi Cakon 8-29mm vale dos Ninon 50mm, me estás cagando".
Trueque o no trueque, es lo mismo.

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #63 : 16 de Abril de 2010, 07:36:02 »
RespuestaRespuesta

Tenes razon!!!! te cambio tu equipo fotografico por 2 roscas de pascua, 3 pares de ojotas con pocos kilometros, y un chicle a medio maticar  Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar

Abrazo

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #64 : 16 de Abril de 2010, 11:15:38 »
RespuestaRespuesta

<a href="http://www.youtube.com/v/QE2zqkRy1Ms&amp;hl=en_US&amp;fs=1&amp;rel=0&amp;border=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QE2zqkRy1Ms&amp;hl=en_US&amp;fs=1&amp;rel=0&amp;border=1</a>
Sonrisa
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 11:23:32 por guidomedici » En línea

Tu vieja
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #65 : 03 de Octubre de 2010, 15:40:59 »
RespuestaRespuesta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97203810-rollo-de-diapositivas-fuji-velvia-de-50-asa-x-36-exp-japan-_JM

Faraon sigue haciendo de las suyas, creo que ha visto muchas películas de agentes secretos, por que es la única razón que le encuentro a la exagerada multiplicidad  de personalidades que usa. Siempre algún incauto caerá...
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

« Respuesta #66 : 03 de Octubre de 2010, 17:03:46 »
RespuestaRespuesta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97203810-rollo-de-diapositivas-fuji-velvia-de-50-asa-x-36-exp-japan-_JM

Faraon sigue haciendo de las suyas, creo que ha visto muchas películas de agentes secretos, por que es la única razón que le encuentro a la exagerada multiplicidad  de personalidades que usa. Siempre algún incauto caerá...

Creo que el tema ya esta más que hablado como para remontarlo 6 meses despues por un rollito de mierda. El tipo va a seguir vendiendo, y vos vas a seguir buscandolo, y a nosotros la verdad no nos interesa más, es tema viejo, ya se habló, ya se debatio, todos sabemos quien es quien. Punto.

EDIT: no es nada contra vos, pero creo que a todos nos interesaria mas ver fotos tuyas que denuncias a un tipo que ya todos sabemos quien es, como se maneja, y la reputacion que tiene.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 17:05:25 por Deltha » En línea
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #67 : 03 de Octubre de 2010, 18:44:18 »
RespuestaRespuesta

Creo que el tema ya esta más que hablado como para remontarlo 6 meses despues por un rollito de mierda. El tipo va a seguir vendiendo, y vos vas a seguir buscandolo, y a nosotros la verdad no nos interesa más, es tema viejo, ya se habló, ya se debatio, todos sabemos quien es quien. Punto.

EDIT: no es nada contra vos, pero creo que a todos nos interesaria mas ver fotos tuyas que denuncias a un tipo que ya todos sabemos quien es, como se maneja, y la reputacion que tiene.

Respeto tu punto de vista,  pero para mi (desconozco lo que opine el resto, se solo tu opinión y la mia) es importante refrescarlo, si puedo evitar que algún desprevenido, entre los usuarios mas nuevos compre esa película me doy por satisfecho, te agradezco el interés en mis fotografías, pero no soy de subir material a internet, por que me gusta garantizar mi derecho de autor a las mismas y no quiero que  terminen siendo utilizadas por terceros por ejemplo con fines comerciales.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #68 : 03 de Octubre de 2010, 23:18:33 »
RespuestaRespuesta

Gracias, pero como bien dijo Daniel ya es bicho conocido.

La verdad que para comprar rollos voy a Centro Mayorista o a Distrifot, como así también los compro por Ebay a un vendedor de Tailandia a buen precio, diría casi el mismo pero en realidad es mas barato, con la diferencia que llegan a la puerta de casa y traigo películas que acá no se consiguen.

Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #69 : 04 de Octubre de 2010, 00:21:50 »
RespuestaRespuesta

Gracias, pero como bien dijo Daniel ya es bicho conocido.

La verdad que para comprar rollos voy a Centro Mayorista o a Distrifot, como así también los compro por Ebay a un vendedor de Tailandia a buen precio, diría casi el mismo pero en realidad es mas barato, con la diferencia que llegan a la puerta de casa y traigo películas que acá no se consiguen.

¿Se consigue velvia 50? Es una película que quiero probar, sin vencer
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #70 : 04 de Octubre de 2010, 00:39:04 »
RespuestaRespuesta

Ahí tenés http://cgi.ebay.com/5-rolls-FUJICHROME-Velvia-50-Slide-Film-35mm-FREE-SHIP-/120619584700?pt=US_Camera_Film&hash=item1c157cccbc

Te pongo el link en 35mm, luego mirás lo que tiene el vendedor; parece que es cara esa peli, pero por acá veo que no se consigue Gui&ntilde;ar

Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #71 : 04 de Octubre de 2010, 01:19:08 »
RespuestaRespuesta

Ahí tenés http://cgi.ebay.com/5-rolls-FUJICHROME-Velvia-50-Slide-Film-35mm-FREE-SHIP-/120619584700?pt=US_Camera_Film&hash=item1c157cccbc

Te pongo el link en 35mm, luego mirás lo que tiene el vendedor; parece que es cara esa peli, pero por acá veo que no se consigue Gui&ntilde;ar

Se ve tentador, quizás me lo haga traer, pero para 120

Gracias!
sam haskins
Transacciones (0)
Novato
*

« Respuesta #72 : 02 de Agosto de 2011, 09:35:43 »
RespuestaRespuesta

En cuanto a vos, te lo llevaste y lo disfrutaste tanto tiempo que recièn ahora te acordas de mì... si lo conocès a EDUARDO NACELLO, el mejor Tècnico de la ARGENTINA, ( TE 4343-4076 ) llevàselo y decile que yo me hago cargo de ese lente  a pesar que hace màs de 2 años que lo compraste ...PARA QUE VEAN QUE MI GARANTIA SI VALE ( aunque a algunos no les guste o les moleste el èxito de los demàs ... ) .. NACELLO te va a desasnar y te informarà que hubo partidas de lentes NIKON que salieron de fàbrica con ese problema ... solo que NIKON no los sacò del mercado como lo hacen las automotrices cuando la chingan en algo...PARA ALGUNOS DIFAMAR PARECE SER GRATIS

Hola...
Soy nuevo en LF...
Alguien me puede pasar el email de Faraón o Pachen...Huh? en fin... quisera tratar una compra directamente con él..
Gracias.
Saludos

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #73 : 02 de Agosto de 2011, 09:38:28 »
RespuestaRespuesta

Buscalo en su perfíl, puede ser que esté ahi.....
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #74 : 02 de Agosto de 2011, 09:59:45 »
RespuestaRespuesta

En cuanto a vos, te lo llevaste y lo disfrutaste tanto tiempo que recièn ahora te acordas de mì... si lo conocès a EDUARDO NACELLO, el mejor Tècnico de la ARGENTINA, ( TE 4343-4076 ) llevàselo y decile que yo me hago cargo de ese lente  a pesar que hace màs de 2 años que lo compraste ...PARA QUE VEAN QUE MI GARANTIA SI VALE ( aunque a algunos no les guste o les moleste el èxito de los demàs ... ) .. NACELLO te va a desasnar y te informarà que hubo partidas de lentes NIKON que salieron de fàbrica con ese problema ... solo que NIKON no los sacò del mercado como lo hacen las automotrices cuando la chingan en algo...PARA ALGUNOS DIFAMAR PARECE SER GRATIS

Hola...
Soy nuevo en LF...
Alguien me puede pasar el email de Faraón o Pachen...Huh? en fin... quisera tratar una compra directamente con él..
Gracias.
Saludos

Que raro esto!!! primer post y es pedir este email.
Raro, raro, raro.
 Intrigado Intrigado Intrigado Intrigado

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #75 : 02 de Agosto de 2011, 10:01:11 »
RespuestaRespuesta

No es raro Fer, me parece que se viene un ratito de joda otra vez  Mmmmmgggghhh

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #76 : 02 de Agosto de 2011, 10:08:44 »
RespuestaRespuesta

Respeto tu punto de vista,  pero para mi (desconozco lo que opine el resto, se solo tu opinión y la mia) es importante refrescarlo, si puedo evitar que algún desprevenido, entre los usuarios mas nuevos compre esa película me doy por satisfecho, te agradezco el interés en mis fotografías, pero no soy de subir material a internet, por que me gusta garantizar mi derecho de autor a las mismas y no quiero que  terminen siendo utilizadas por terceros por ejemplo con fines comerciales.

Yo le he comprado a los dos vendedores (no son los mismos) y nunca tuve un problema. Todo lo contrario. No tengo quejas. A Faraon me lo recomendó Maxi de Digitalshuter Oki
Todo bien en 7 compras que le hice.
A pachen le compre lentes manuales (dos) vende cosas viejas y baratas y en el estado que dice.
Se que Vito tuvo un probema y traté de darle el telefono a ver si lo solucionaba. No se como terminó.
Saludos Oki
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 10:12:37 por Ismael » En línea
Logan5
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #77 : 02 de Agosto de 2011, 22:13:13 »
RespuestaRespuesta

Es cierto Pachen y Faraon son personas diferentes, yo también he tratado con ambos, mientras Pachen vende usado, Faraon vende de exhibición en vidriera, ya que tiene una maquina que convierte los artículos usados en nuevos.  Mmmmmgggghhh
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #78 : 02 de Agosto de 2011, 22:28:47 »
RespuestaRespuesta

No me voy a meter con el tema de los lentes y sus estados de uso, porque creo que ya está claro.

Solo en lo referente a los rollos de película, pregunto a los que acostumbran utilizar equipo analógico y revelar...
Hace un tiempo charlando con un vendedor de artículos fotograficos, al que le compré un fuelle, me comentó que el tenía varias latas de varios tipos de película 35mm desde hace años y que las vendía a pesar de su vencimiento porque estuvieron guardadas siempre en una cámara refrigerada, me aseguró que bien conservada la película tiene una vida útil varias veces más prolongada que la que indica la fecha de vencimiento evaluada para un almacenamiento general a temperatura ambiente.

Me pareció sensata su explicación, aunque no tengo experiencia en el tema.
¿No podría suceder que estos vendedores conserven la película de ese modo y por eso la vendan asegurando su buen estado?.
Pregunto ante el desconocimiento...

No justifica eso la adulteración de fechas de vencimiento, claro, debiera ser advertido en el anuncio de venta, con la explicación pertinente que garantiza el buen estado y conservación de la película que se vende.

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #79 : 02 de Agosto de 2011, 22:52:49 »
RespuestaRespuesta

No me voy a meter con el tema de los lentes y sus estados de uso, porque creo que ya está claro.

Solo en lo referente a los rollos de película, pregunto a los que acostumbran utilizar equipo analógico y revelar...
Hace un tiempo charlando con un vendedor de artículos fotograficos, al que le compré un fuelle, me comentó que el tenía varias latas de varios tipos de película 35mm desde hace años y que las vendía a pesar de su vencimiento porque estuvieron guardadas siempre en una cámara refrigerada, me aseguró que bien conservada la película tiene una vida útil varias veces más prolongada que la que indica la fecha de vencimiento evaluada para un almacenamiento general a temperatura ambiente.

Me pareció sensata su explicación, aunque no tengo experiencia en el tema.
¿No podría suceder que estos vendedores conserven la película de ese modo y por eso la vendan asegurando su buen estado?.
Pregunto ante el desconocimiento...

No justifica eso la adulteración de fechas de vencimiento, claro, debiera ser advertido en el anuncio de venta, con la explicación pertinente que garantiza el buen estado y conservación de la película que se vende.

Es verdad que en la heladera el film se conserva mucho mejor, pero sigue siendo pelicula vencida y la tenes que vender como tal
« Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 22:58:16 por Felipe Taboada » En línea
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #80 : 02 de Agosto de 2011, 22:55:19 »
RespuestaRespuesta

Es verdad que en la heladera el film se conserva mucho mejor, pero sigue siendo pelicula usada y la tenes que vender como tal

No no no
Usada no  lengua

Debe aclarar su estado de conservación, sin adulterar fechas. Creo que ese es el punto.

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #81 : 25 de Agosto de 2011, 23:02:45 »
RespuestaRespuesta

Hace 2 días que le compré una Nikon F80 en excelente estado a este señor. Aplauso
Es expeditivo, con excelente predisposición y la cámara, además de hallarse en un estado impecable, funciona a la perfección. Ok
Mis dos centavos. Hola

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
pablofernandez
Transacciones (+8)
Participante Activo

« Respuesta #82 : 01 de Septiembre de 2011, 13:04:51 »
RespuestaRespuesta

Yo también le compre una cámara a Roberto. Alguna vez viendo datos del exif salía que la foto era propiedad de Carlos Posada y tenia un celular y todo. Ahí le mande un mail diciendo.
De nueva "sin uso" paso a muy usada, ultra usada, o quien sabe como fue usada.

La camera sigue aun en uso, pese a que ya van 4 años que la compre, así que no es tanto el tema que sea usada, sino la mentira.

Pablo
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #83 : 01 de Septiembre de 2011, 13:11:56 »
RespuestaRespuesta

Yo también le compre una cámara a Roberto. Alguna vez viendo datos del exif salía que la foto era propiedad de Carlos Posada y tenia un celular y todo. Ahí le mande un mail diciendo.

La camera sigue aun en uso, pese a que ya van 4 años que la compre, así que no es tanto el tema que sea usada, sino la mentira.

Pablo

Tuviste suerte porque Carlos Posada además de amigo es un tipo supercuidadoso con su equipo, por eso y por suerte no has tenido problemas, en cuanto a la mentira totalmente de acuerdo.......

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 13:40:17 por DHR (Daniel) » En línea
pablofernandez
Transacciones (+8)
Participante Activo

« Respuesta #84 : 01 de Septiembre de 2011, 13:27:19 »
RespuestaRespuesta

Gracias por el dato. Saludos
Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #85 : 01 de Septiembre de 2011, 13:28:27 »
RespuestaRespuesta

Pablo

Totalmente de acuerdo. Lo que jode es la mentira sobre el estado real de los productos publicados.
Según Roberto Zinni, todo lo que vende está nuevo, es demo o está impecable. Luego nos encontramos con el engaño.
Y además es muy de pijotero, venderte un lente sin tapas y a los 2 días publicar "esas" tapas por el mismo canal de ventas.  Lea las instrucciones
Saludos!  Hola

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Pateando chapitas en la calle...

« Respuesta #86 : 01 de Septiembre de 2011, 16:10:39 »
RespuestaRespuesta

Ja! ahora que lo dicen y lo recuerdo les cuento:

hace mucho tiempo publique un lente en ML, me lo compró una chica de Tucumán, me ofrecí a mandarselo y que lo pague allá (mis suegros son de Tucumán) a  lo que se negó rotundamente, me escribió un mail diciendome que lo pasaba a bustar un tío de ella que momentaneamente estaba en Bs As, esta persona llegó y luego de hacer las cuestiones comerciales le pregunto por simple curiosidad, en que parte de Tucumán vivia la sobrina (ya que mi mujer es de allá) no supo contestarme...

hasta ahi nada anurmal...

a la semana siguiente vendo un flash y me lo compra el usuario Faraón69, via mail coordinamos que lo pase a buscar... oh! casualidad!!!! era el buen tío de esta chica  Maldad

a la semana estaba el lente publicado como nuevo y el flash como demo  oO

esto me paso a mí, nadie me lo contó ni lo escuche.

Slds

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #87 : 01 de Septiembre de 2011, 16:40:13 »
RespuestaRespuesta

Boooh  Buen pibe........
Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #88 : 01 de Septiembre de 2011, 17:07:21 »
RespuestaRespuesta

Ja! ahora que lo dicen y lo recuerdo les cuento:

hace mucho tiempo publique un lente en ML, me lo compró una chica de Tucumán, me ofrecí a mandarselo y que lo pague allá (mis suegros son de Tucumán) a  lo que se negó rotundamente, me escribió un mail diciendome que lo pasaba a bustar un tío de ella que momentaneamente estaba en Bs As, esta persona llegó y luego de hacer las cuestiones comerciales le pregunto por simple curiosidad, en que parte de Tucumán vivia la sobrina (ya que mi mujer es de allá) no supo contestarme...

hasta ahi nada anurmal...

a la semana siguiente vendo un flash y me lo compra el usuario Faraón69, via mail coordinamos que lo pase a buscar... oh! casualidad!!!! era el buen tío de esta chica  Maldad

a la semana estaba el lente publicado como nuevo y el flash como demo  oO

esto me paso a mí, nadie me lo contó ni lo escuche.

Slds

Ja, ja, ja... Le vendí por "Mercado Libre" un Canon 20-35 USM f3.5-5.6 con aproximadamente 5 años de uso (en buen estado) y el señor Faraón69 lo publicó al día siguiente como DEMO. Al ver que también estaba publicado por "Mas Oportunidades", entré y le pregunté por el estado general del lente y cuanto hacía que lo tenia y él me contesto "En realidad es nuevo sin caja. No digo que está nuevo porque le hice 10 o 20 disparos para probrar una cámara".
Ja, ja, ja... Que HDP.  Maldad

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
Tags: rollo vencimiento fuji película expired date 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS