Gracias a todos por opinar
Buena luz en ambas, aunque me gusta mas la primera

Gracias Lito, a mi tambien me gusta más la 1

Muy buena la actitud de la modelo, no me va mucho el tono azulado....
Saludos!
Gracias por tu opinión Nacho.
Buenas tomas las dos, ¿la dominante azul es exprofeso o se dió por el rebote en las paredes?.....

Gracias por pasarte Dani. El tono azulado se lo di yo en el post-proceso bajando la temperatura color.
Me quedo con la uno Ale... muy buena actitud de la modelo y me gusta el tono azulado... Saludos
Gracias Javi
Muy buenas Ale
Salu2
Gracias por pasarte capo

Bueno, les comento lo de la dominante azul. Pasa que caminando con mi novia por los locales de ropa, me dieron un panfleto de Koxis donde habian muchas fotitos que me gustaban y entonces las quise copiar. Estas son algunas para que tengan una idea y el porque de la dominante:

