Latinfotografia Foros  
24 de Junio de 2026, 09:09:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [BORRADO]  (Leído 11248 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe
*****

Karma: 308
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3609


Aprendiz de Strobist


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #50 : 13 de Abril de 2010, 11:09:26 »
RespuestaRespuesta

ni a garrotes se pueden usar mis radios chinos con esos flashes no? tengo los phottix tetra (pt04tm)
Tus radios chinos funcionan con esos flashes o cualquier otro que utilice cable de sincro.
No te calentes si no vienieron los cables los mios los trajeron y de 3 cables solo funcionaba 1.
Igualmente eran unos cablecitos de morondanga de 10cm de longitud. Cuando los quise utilizar no puede y utilice los del profe (Ale Baccarat) pero la solucion es simple, comprar los plug y el cable y hacearlos (son unos pocos mangos).

Con respecto a la tarjeta, yo todas las compras las hago con mi cuenta de PayPal, es un medio de pago superseguro, no transitan tus datos por la red, ya que solo viaja tu usuario. Yo siempre compre en eBay y cuando haces la operacion ya sabes cuanto te va a costar en pesos.

Abrazo








Si, sale dos mangos los cables PC-Sync, el tema es que en las casas de electrónica de acá no venden ese conector como para armar. Igual compralo de los chinos ya armado, que te lo mandadan gratarola y sale 2U$D los de 10cms. Avisen si me equivoco.
En línea


Clubsonysta
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #51 : 13 de Abril de 2010, 17:31:28 »
RespuestaRespuesta

No solo eso, además está el seguro de Ebay.
Como vendedor cumple, pero a veces las cosas se "pierden" en aduana y los cubre el seguro, me ha pasado.

Quisiera aportar mi experiencia para los que nunca compraron.

Pedí éste producto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220488270262&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123 (que todavía no me llegó pero estamos bien con el plazo).
De ansioso luego de pasados unos 15 días me contacté con el vendedor para pedirle algún número de seguimiento y me respondió:

because won't pay the $2 insurance by register service ,then your parcel sent by the normal airmail and have any tracking number to check it.
sorry about that!
if you have any problem,please contact me any time!
thanks!
Regards,


La verdad que no tenía idea del tema del seguro, pensé que estaba incluido y en la página no me resultó muy claro. Por dos dólares más ni lo pienso. Si hubiese sabido de entrada lo pedía con seguro. Ahora a esperar que salga todo bien  En fin y que les sirva mi experiencia. De paso les sirve el link del vendedor que me han comentado es confiable.

Saludos, Ale

Me parece que estás confundiendo el seguro. Una cosa es el seguro del correo, otra la compra asegura. Antes era por PayPal y eran algunas compras, ahora es por Ebay, con todas las compras.
Son dos cosas distintas.
El tracking si depende del tipo de envío. Si pagás el especial, tiene tracking, el común desde Asia no.
En línea

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #52 : 27 de Abril de 2010, 12:13:36 »
RespuestaRespuesta

Che, que onda con el tema de la seguridad eléctrica?
Estaría bueno pedir un par de flashecitos de estudio pero no como sería el tema si lo paran.
En línea

Tu vieja
nicolasdc
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: 36
Desconectado Desconectado

Mensajes: 505



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #53 : 01 de Mayo de 2010, 15:10:04 »
RespuestaRespuesta

Hola Matias.....Y?? alguna novedad? te llegó el pedido?
En línea
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo
****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2266


TANDIL Lugar soñado


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #54 : 02 de Mayo de 2010, 13:55:37 »
RespuestaRespuesta

Yo mande a pedir varias cosa. Fecha del pedido 19 de abril Y ya el 28 de abril estaba en Argentina. Pero.... es Argentina. Y hoy todavia no me han llegado a mi localidad. Esta en Mar del Plata desde el 29 de Abril. Fin de semana Sabado 1 de mayo etc. Luego les cuento. Pedi muchas cosas asi que seguro habra costes de Aduana. Sobre los flashes en algun otro link alguien pidio el de 250W y de 300 para 220 y le llego perfecto. Segun sus comentarios para el uso que lo desea estan mas que bien. Puede traer problemas las placas pues al venir desde alli si tenes que reemplazarlas sonaste. PEro con los invento argentinos te pasa lo mismo. Asi que... conclusiones al canto por lo que cuestan.
Yo mande a pedir el flash anillo el adaptador anillo los anillos de closeup y algunos accesorios chicos mas. Luego les cuento. Ha.. los pedi por el sitio de ellos pues por Ebay me sale no activo este vendedor.


EDITO. Recien recibi un comprobante de Correo Argentino para ratificar el domicilio
Ahora, segun me explicaron telefonicamente de Aduana MAr del Plata, tengo que esperar que el papel llegue de nuevo a Mar del Plata (dos dias) y de alli ellos me envian un valor de pago de Aduanas para que yo realice un giro y luego entonces me envian el paquete a mi domicilio.. Es decir entre pitos y panderetas seran como diez dias habiles. QUE PAIS GENEROSO. Y espero que llegue todo bien no??
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 10:56:32 por AragornElViejo » En línea

nicolasdc
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: 36
Desconectado Desconectado

Mensajes: 505



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #55 : 03 de Mayo de 2010, 12:28:50 »
RespuestaRespuesta

Gracias Aragorn por mantenernos al tanto. Ésperemos que llegue ok  Oki
En línea
MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 344
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436


Yo soy un pelotuuuuuudo!!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #56 : 03 de Mayo de 2010, 15:34:41 »
RespuestaRespuesta

Me llegó. Una parte está en lo de mi socia (por que el envío se hacía a la dirección registrada de Paypal) y la otra está con aduana y no la retiro hasta dentro de bastante lengua
En línea

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo
****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2266


TANDIL Lugar soñado


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #57 : 03 de Mayo de 2010, 18:09:35 »
RespuestaRespuesta

OJO que te cobran luego de 4 dias de comunicacion el deposito y es bastante.... Ademas, estando en manos de argentinos en un deposito publico nada garantiza que luego te llegue... Retiralo cuanto antes.
En línea

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #58 : 03 de Mayo de 2010, 18:10:42 »
RespuestaRespuesta

Creo que cobran 2 mangos por día de estacionamiento después de 4 días hábiles de entregada la notificación.
En línea

MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 344
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436


Yo soy un pelotuuuuuudo!!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #59 : 04 de Mayo de 2010, 13:44:50 »
RespuestaRespuesta

fuck lengua
En línea

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #60 : 04 de Mayo de 2010, 13:47:05 »
RespuestaRespuesta

Nada que ver, pero todo tiene que ver con todo.
Estoy esperando que me llegue de los chinocas el deco ISDT-B para conectar a la PC y de ahi a la tele, para ver los partidos del mundial en HD gratarola.
Como algunos saben, canal 7 ya tiene hace rato la señal de prueba funcionando y se puede levantar por aire.

30 verdes  Sonrisa
En línea

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #61 : 04 de Mayo de 2010, 14:19:24 »
RespuestaRespuesta

Han tirame el link, tengo un monitor de 23" y le pienso sacar provecho  Sonrisa
En línea

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #62 : 04 de Mayo de 2010, 14:23:02 »
RespuestaRespuesta

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260578884166&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Mirá, yo compré dos, uno para mi socio y otro para mí. La intención del de mi socio es clavarlo en la oficina para ver los partidos del mundial.
En línea

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1288



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #63 : 04 de Mayo de 2010, 15:51:09 »
RespuestaRespuesta

HAN, cuando te llegue comenta que tal el aparatejo ese!
En línea

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #64 : 04 de Mayo de 2010, 15:55:50 »
RespuestaRespuesta

Mirá, yo lo compré por referencia de un amigo que me dijo que se ve TREMENDO (así con mayúsculas) y la verdad es que no espere a verlo personalmente ya que se viene le mundial y no quiero demoras de aduana y esas huevadas.
En línea

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #65 : 04 de Mayo de 2010, 16:05:26 »
RespuestaRespuesta

Bueno le mandé Paypal, veremos veremos después lo sabremos; lo único choto es que es por correo estándar.
En línea

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #66 : 04 de Mayo de 2010, 16:07:08 »
RespuestaRespuesta

No sé cuan estándar. Me enviaron un número de tracking.
En línea

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe
*****

Karma: 12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2508



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #67 : 04 de Mayo de 2010, 16:15:01 »
RespuestaRespuesta

upa, gracias por la data che
En línea

Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones (+10)
Participante de Lujo
****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1980



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #68 : 04 de Mayo de 2010, 16:20:58 »
RespuestaRespuesta

Una consulta de primerizo  Verguenza

Yo compre en ebay el viernes, ya hice el pago por paypal.
En teoria es free shipping, me deberia llegar algun aviso de que el vendedor hizo el envio?

Yo le pedi que me envíe el paquete como si fuera un regalo, asi no se queda en aduana. Sonrisa
En línea

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo
****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2266


TANDIL Lugar soñado


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #69 : 05 de Mayo de 2010, 10:21:10 »
RespuestaRespuesta

No me queda muy claro como seria la instalacion del conversor en cuestion.  Alguna explicacion mas?
En línea

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #70 : 05 de Mayo de 2010, 10:38:27 »
RespuestaRespuesta

Ni idea como es la instalación, seguro tiene mucho que ver el soft mas la antena que trae; ya me mandaron el ID tracking  Celebrar

Según el mail del vendedor puede tardar de 22-32 días hábiles  Maldad

« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 10:41:01 por Sebapol » En línea

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo
****

Karma: 34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1288



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #71 : 05 de Mayo de 2010, 10:42:05 »
RespuestaRespuesta

Pero esto no sirve para conectarle por ejemplo, el cable directo de cablevision? toma solo señales ISDT-B por aire? onda las viejas antenitas de conejo para tele de aire pero con señales HD como la de prueba de canal 7.
En línea

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #72 : 05 de Mayo de 2010, 11:04:38 »
RespuestaRespuesta

Todavía no encuentro las especificaciones, pero parece que el decodificador está en la ficha USB y ahí se conecta la antena y calculo que se podría conectar el cable.  Pero no se si las distribuidoras de cable tendrán la señal en alta definición.
En línea

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #73 : 05 de Mayo de 2010, 11:23:10 »
RespuestaRespuesta

Han una pregunta (ya veo que mee afuera del tarro con la compra) en forodvdmania dicen que con este sintonizador no se puede ver full HD y que solo toma la de menor resolución que es 1Seg ¿sabés algo al respecto?
En línea

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #74 : 05 de Mayo de 2010, 18:19:21 »
RespuestaRespuesta

Es que en Argentina tampoco existe el full HD. Eso sería un blueray. Acá la señal es 720p.
Igual, te aseguro que en lo que es televisión con 720 lo vas a ver de puta madre y no distinguirías contra 1080.

Por otro lado, para los que preguntan, es para levantar por aire, si. La diferencia es que la antigua antena de VHF requería que la antena sea direccional y aérea. Esa sobra con tenerla dentro de una casa.
Por último y respecto al cable, será cuestión de probar. El tema es saber que las frecuencias HD son las mismas que se transmiten por el cable.
En línea

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #75 : 05 de Mayo de 2010, 18:35:41 »
RespuestaRespuesta

Han hay unos cuantos experimentando con los sintonizadores, espero que funcionen pero parece que compramos al pedo  Mmmmmgggghhh

Sino estás relativamente cerca del Ministerio Público donde estála antena de transmisión olvidate de tener señal.

Un loco andubo en auto con la netbook y el deco y recién por Olivos se empieza a ver realmente como es.  Están transmitiendo con una antena y en forma de cono hacia el norte, parte del Río de La Plata y Oeste pueden agarrar algo, pero zona sur de frente mar que no tiene señal.

Con respecto al decodificador del enlace y que también compré, trabaja en la banda "1seg" tiene una resolución de 320x240 y es para celulares. 




En línea

Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6072


Pronosticador meteorológico


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #76 : 05 de Mayo de 2010, 18:42:25 »
RespuestaRespuesta

Seba, según el que me paso el link (sabe de tecnología) el lo ve en 720 con calidad, espero que sea así porque sino lo cago a patadas.
En cuanto a la transmisión, te confirmo que está en Vicente Lopez. Espero que en Ramos Mejía funcione.
Sino, te aseguro que por los precios que vi en ML, vamos a sacarle una buena ganancia Reir
En línea

PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #77 : 05 de Mayo de 2010, 18:55:31 »
RespuestaRespuesta

Pero mati QUE TE LLEGO YA? Sonrisa


Atte. PasZ
Chau y suerte!
En línea
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #78 : 05 de Mayo de 2010, 20:21:12 »
RespuestaRespuesta

Seba, según el que me paso el link (sabe de tecnología) el lo ve en 720 con calidad, espero que sea así porque sino lo cago a patadas.
En cuanto a la transmisión, te confirmo que está en Vicente Lopez. Espero que en Ramos Mejía funcione.
Sino, te aseguro que por los precios que vi en ML, vamos a sacarle una buena ganancia Reir

Se complica la cosa, mirá lo que me contestaron.


Dear sebapol73,

hello
it is one seg, thanks very much

Have a nice day
tom


- verygood200090715



Cuando lo reciba lo publico jajajajaaj
En línea

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo
****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2266


TANDIL Lugar soñado


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #79 : 06 de Mayo de 2010, 19:57:57 »
RespuestaRespuesta

Bueno al fin me llego el pedido de Link Delght.  Todo perfecto  Pedido19 de Abril LLego al pais el 28 de Abril y hoy me llego via Aduana Mar del Plata y pago a mi domicilio Tandil.  Cuento con mayor detalle en otro post.
En línea

MatiasHMoro
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 344
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436


Yo soy un pelotuuuuuudo!!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #80 : 06 de Mayo de 2010, 23:37:48 »
RespuestaRespuesta

Pero mati QUE TE LLEGO YA? Sonrisa


Atte. PasZ
Chau y suerte!

No se, está todo en lo de mi socia. Tengo que pasar. El tema es que ella está en mudanza, te acordas? es una joda esto :p
En línea

Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: 56
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1833


¡Un efeto ópico!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #81 : 02 de Julio de 2010, 00:41:18 »
RespuestaRespuesta

¿Te llegó el flashazo, Matías?  Intrigado Tengo ganas de pedirme uno...  Sonrisa
En línea

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #82 : 03 de Julio de 2010, 19:12:15 »
RespuestaRespuesta

que interesante todo esto che, me di cuenta que poco se de como se maneja el mundo!!! jajajaa

comprar por ebay?? nunca compré ni por mercado libre, que neófito!

Me tengo que poner urgente a aprender de estas cosas
En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
rv88
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 382



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #83 : 05 de Julio de 2010, 17:35:15 »
RespuestaRespuesta

dealextreme es un vicio!
muy buena esa pagina, la ubicaba de comprarle cosas por ebay pero nunca habia entrado a su pagina
En línea

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #84 : 05 de Julio de 2010, 18:26:44 »
RespuestaRespuesta

Mati, contá si te llegó el flash y no te hicieron drama por el tema eléctrico.  Lea las instrucciones
En línea

Tu vieja
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #85 : 05 de Julio de 2010, 22:21:41 »
RespuestaRespuesta

Che, estoy tentado a pedirme un par de flashes de 400W que venden en ese sitio..

Uno es de 400W para 220V de estudio, comun

http://www.linkdelight.com/Flashes-Strobes/400W-Studio-Photo-Flash-Strobe-Light-Lamp-220V/flypage.tpl.html

Y el otro es uno de 400W a 220 también pero con batería, portátil (ideal para exteriores!)

http://www.linkdelight.com/Flashes-Strobes/400W-Mobile-Lamp-Handy-Bowl-Flash-Strobe-Light-Kit-220V/Detailed-product-flyer.html

Como es el tema de aduana... cuanto se pagaría por el importe de 145dls que sale el primero y los 278dls que sale el segundo?

De envio tengo más de 150dls.

Tiene que ver el peso/tamaño de lo que uno recibe?

Hay riesgo de que te lo paren en aduana y no lo dejen ingresar? ergo, cagó tu pago de varias lechugas

En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #86 : 06 de Julio de 2010, 08:19:30 »
RespuestaRespuesta

David,

Lo que se paga en aduana, paa este tipo de envios, es el 50% del valor del item + envío, menos una franquicia unica anual de 25 dolares.

El problema con las cosas que se enchufan a 220V, es el de la reglamentación de seguridad eléctrica. Basicamente dice que está prohibida la importación de cosas que se enchufen a la red eléctrica, a menos que un estudio del INTI diga que es seguro.

Se puede importar un solo item 1 sola vez como excepción, para el envío al INTI a hacer el ensayo.

Conclusión: Te va a salir muy caro, y es muy probable que quede frenado en aduana.

Datos al margen: Yo he traido por correo cosas que van a 220 y que en teoria estan prohibidas, sin problemas, pero es una loteria. Yo me arriesqué con cosas baratas, que si las perdia, era poco dinero.

Saludos, y cualquier cosa, a tu disposición.
En línea

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -226
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4639


Rok Out


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #87 : 06 de Julio de 2010, 08:30:20 »
RespuestaRespuesta

David,

Lo que se paga en aduana, paa este tipo de envios, es el 50% del valor del item + envío, menos una franquicia unica anual de 25 dolares.

El problema con las cosas que se enchufan a 220V, es el de la reglamentación de seguridad eléctrica. Basicamente dice que está prohibida la importación de cosas que se enchufen a la red eléctrica, a menos que un estudio del INTI diga que es seguro.

Se puede importar un solo item 1 sola vez como excepción, para el envío al INTI a hacer el ensayo.

Conclusión: Te va a salir muy caro, y es muy probable que quede frenado en aduana.

Datos al margen: Yo he traido por correo cosas que van a 220 y que en teoria estan prohibidas, sin problemas, pero es una loteria. Yo me arriesqué con cosas baratas, que si las perdia, era poco dinero.

Saludos, y cualquier cosa, a tu disposición.


Ojo que esto se aplica a cargadores de baterias. Raro porque entran como si nada, pero no creo que un flash de estudio pase sin revision !
En línea
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #88 : 06 de Julio de 2010, 08:32:25 »
RespuestaRespuesta


Ojo que esto se aplica a cargadores de baterias. Raro porque entran como si nada, pero no creo que un flash de estudio pase sin revision !

Cosas que se enchufan a 220V, ya lo dije, para que te metes en mi post, eh?  Lea las instrucciones
En línea

AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo
****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2266


TANDIL Lugar soñado


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #89 : 06 de Julio de 2010, 12:01:38 »
RespuestaRespuesta

Como dato te informo que en otro sitio de fotografia otro usuario adquirio de ese mismo sitio 1 de 250W, y dos de 300W (aunque le vino uno de 300W y el otro de 600W) y no tuvo problemas. Si, se los revizaron en Aduana y si pago el 50% adicional. Y por lo que se esta rechocho con el uso que le da que creo es para dar clases. Un abrz
En línea

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #90 : 06 de Julio de 2010, 12:06:35 »
RespuestaRespuesta

Yo me estoy por tirar un lance con unos Blazzeo de 65 dolar a ver si tengo suerte.
En línea

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #91 : 06 de Julio de 2010, 12:19:55 »
RespuestaRespuesta

bien, es una loteria entonces jajaja.. tal vez convenga probar con los de 65dls a ver que onda...

En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #92 : 06 de Julio de 2010, 12:41:42 »
RespuestaRespuesta

Davi9d, el que estoy mirando yo es este:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260628566325&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Si bien es poca potencia, de ultima sirve para luz de pelo y esas cosas.

Abrazo
En línea

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -2149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6781


Ab uno discunt omnes


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #93 : 06 de Julio de 2010, 12:46:49 »
RespuestaRespuesta

Agustin, ¿no estas haciendo mucha mezcla de flashes chicos?
En línea

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
GEC
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 769



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #94 : 06 de Julio de 2010, 12:58:52 »
RespuestaRespuesta

Que onda con el de 1000watts?? son reales? guia 91? es posta esa equivalencia?
http://www.linkdelight.com/Flashes-Strobes/Blazzeo-ProMax-1000w-Studio-Flash-Strobe-Light-Head-220V/flypage.tpl.html

A mi me parece que menos de 400 watts es medio al dope por que tenes la potencia de un flash dedicado tipo canon 540ez que lo conseguis a la misma guita y es mas chico y facil de llevar. A no ser que este pasando por alto alguna ventaja o beneficio que tienen los flashes de estudio que van mas aya de una mayor potencia. Puede ser? soy medio burro en esta materia.
En línea


RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -226
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4639


Rok Out


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #95 : 06 de Julio de 2010, 13:30:39 »
RespuestaRespuesta


Ojo que esto se aplica a cargadores de baterias. Raro porque entran como si nada, pero no creo que un flash de estudio pase sin revision !

Cosas que se enchufan a 220V, ya lo dije, para que te metes en mi post, eh?  Lea las instrucciones

Tambien se aplican a los cargadores de pilas, no solo de baterias !
En línea
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: -226
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4639


Rok Out


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #96 : 06 de Julio de 2010, 13:31:38 »
RespuestaRespuesta

Agustin, ¿no estas haciendo mucha mezcla de flashes chicos?

deja... el esta satisfecho comprando flashes... cada loco con su tema.
En línea
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo
****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2266


TANDIL Lugar soñado


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #97 : 06 de Julio de 2010, 21:24:37 »
RespuestaRespuesta

Fijense bien el valor de cada uno de los 300W; 400W; 600W y 1000W. Ademas vean de comprar via Ebay en Linkdelight pues en Ebay traen free shiping y aunque el precio unitario es menor que en el sitio original, sale mas barato.
En línea

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #98 : 30 de Julio de 2010, 20:47:48 »
RespuestaRespuesta

Lo de la seguridad electrica NO aplica para usuarios finales. El requisito de seguridad electrica es solo para empresas que buscan comercializar esos productos.
Cualquiera de nosotros puede ingresar productos electricos.
De hecho yo he comprado reproductor de Bluray a 110v y no tuve problemas.

Que hayas tenido suerte no significa que la ley no sea asi (normativas de importacion, en realidad)

NADA que se enchufe a la red de 220V puede ser ingresado al pais, si corroborar de forma fehaciente que cumple non las normativas de seguridad electrica.

Lo lamento, pero es asi
En línea

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #99 : 30 de Julio de 2010, 22:13:00 »
RespuestaRespuesta

perdoname, no quiero entrar en una discusion ni mucho menos... pero durante mucho tiempo investigue sobre ese tema y en la normativa de afip queda claro que el requerimiento es a nivel comercial... no asi para uso personal.

Sin documentación que respalde ninguna de las opiniones no pongo las manos en el fuego por ninguna de las 2 opiniones. Pero desde el sentido común, si la norma es por seguridad, no tiene sentido que se aplique en algunos casos sí y en otros no.
Pero voy a tratar de averiguar porque nos interesa a todos.

Saludos!
En línea

Tu vieja
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!