Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #50 : 13 de Abril de 2010, 11:09:26 » |
Respuesta
|
ni a garrotes se pueden usar mis radios chinos con esos flashes no? tengo los phottix tetra (pt04tm) Tus radios chinos funcionan con esos flashes o cualquier otro que utilice cable de sincro. No te calentes si no vienieron los cables los mios los trajeron y de 3 cables solo funcionaba 1. Igualmente eran unos cablecitos de morondanga de 10cm de longitud. Cuando los quise utilizar no puede y utilice los del profe (Ale Baccarat) pero la solucion es simple, comprar los plug y el cable y hacearlos (son unos pocos mangos). Con respecto a la tarjeta, yo todas las compras las hago con mi cuenta de PayPal, es un medio de pago superseguro, no transitan tus datos por la red, ya que solo viaja tu usuario. Yo siempre compre en eBay y cuando haces la operacion ya sabes cuanto te va a costar en pesos. Abrazo Si, sale dos mangos los cables PC-Sync, el tema es que en las casas de electrónica de acá no venden ese conector como para armar. Igual compralo de los chinos ya armado, que te lo mandadan gratarola y sale 2U$D los de 10cms. Avisen si me equivoco.
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #51 : 13 de Abril de 2010, 17:31:28 » |
Respuesta
|
No solo eso, además está el seguro de Ebay. Como vendedor cumple, pero a veces las cosas se "pierden" en aduana y los cubre el seguro, me ha pasado. Quisiera aportar mi experiencia para los que nunca compraron. Pedí éste producto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220488270262&ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123 (que todavía no me llegó pero estamos bien con el plazo). De ansioso luego de pasados unos 15 días me contacté con el vendedor para pedirle algún número de seguimiento y me respondió: because won't pay the $2 insurance by register service ,then your parcel sent by the normal airmail and have any tracking number to check it. sorry about that! if you have any problem,please contact me any time! thanks! Regards,La verdad que no tenía idea del tema del seguro, pensé que estaba incluido y en la página no me resultó muy claro. Por dos dólares más ni lo pienso. Si hubiese sabido de entrada lo pedía con seguro. Ahora a esperar que salga todo bien  y que les sirva mi experiencia. De paso les sirve el link del vendedor que me han comentado es confiable. Saludos, Ale Me parece que estás confundiendo el seguro. Una cosa es el seguro del correo, otra la compra asegura. Antes era por PayPal y eran algunas compras, ahora es por Ebay, con todas las compras. Son dos cosas distintas. El tracking si depende del tipo de envío. Si pagás el especial, tiene tracking, el común desde Asia no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #52 : 27 de Abril de 2010, 12:13:36 » |
Respuesta
|
Che, que onda con el tema de la seguridad eléctrica? Estaría bueno pedir un par de flashecitos de estudio pero no como sería el tema si lo paran.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #53 : 01 de Mayo de 2010, 15:10:04 » |
Respuesta
|
Hola Matias.....Y?? alguna novedad? te llegó el pedido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #54 : 02 de Mayo de 2010, 13:55:37 » |
Respuesta
|
Yo mande a pedir varias cosa. Fecha del pedido 19 de abril Y ya el 28 de abril estaba en Argentina. Pero.... es Argentina. Y hoy todavia no me han llegado a mi localidad. Esta en Mar del Plata desde el 29 de Abril. Fin de semana Sabado 1 de mayo etc. Luego les cuento. Pedi muchas cosas asi que seguro habra costes de Aduana. Sobre los flashes en algun otro link alguien pidio el de 250W y de 300 para 220 y le llego perfecto. Segun sus comentarios para el uso que lo desea estan mas que bien. Puede traer problemas las placas pues al venir desde alli si tenes que reemplazarlas sonaste. PEro con los invento argentinos te pasa lo mismo. Asi que... conclusiones al canto por lo que cuestan. Yo mande a pedir el flash anillo el adaptador anillo los anillos de closeup y algunos accesorios chicos mas. Luego les cuento. Ha.. los pedi por el sitio de ellos pues por Ebay me sale no activo este vendedor.
EDITO. Recien recibi un comprobante de Correo Argentino para ratificar el domicilio Ahora, segun me explicaron telefonicamente de Aduana MAr del Plata, tengo que esperar que el papel llegue de nuevo a Mar del Plata (dos dias) y de alli ellos me envian un valor de pago de Aduanas para que yo realice un giro y luego entonces me envian el paquete a mi domicilio.. Es decir entre pitos y panderetas seran como diez dias habiles. QUE PAIS GENEROSO. Y espero que llegue todo bien no??
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 10:56:32 por AragornElViejo »
|
|
|
|
|
nicolasdc
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #55 : 03 de Mayo de 2010, 12:28:50 » |
Respuesta
|
Gracias Aragorn por mantenernos al tanto. Ésperemos que llegue ok 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #56 : 03 de Mayo de 2010, 15:34:41 » |
Respuesta
|
Me llegó. Una parte está en lo de mi socia (por que el envío se hacía a la dirección registrada de Paypal) y la otra está con aduana y no la retiro hasta dentro de bastante 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #57 : 03 de Mayo de 2010, 18:09:35 » |
Respuesta
|
OJO que te cobran luego de 4 dias de comunicacion el deposito y es bastante.... Ademas, estando en manos de argentinos en un deposito publico nada garantiza que luego te llegue... Retiralo cuanto antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #58 : 03 de Mayo de 2010, 18:10:42 » |
Respuesta
|
Creo que cobran 2 mangos por día de estacionamiento después de 4 días hábiles de entregada la notificación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #59 : 04 de Mayo de 2010, 13:44:50 » |
Respuesta
|
fuck 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #60 : 04 de Mayo de 2010, 13:47:05 » |
Respuesta
|
Nada que ver, pero todo tiene que ver con todo. Estoy esperando que me llegue de los chinocas el deco ISDT-B para conectar a la PC y de ahi a la tele, para ver los partidos del mundial en HD gratarola. Como algunos saben, canal 7 ya tiene hace rato la señal de prueba funcionando y se puede levantar por aire. 30 verdes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #61 : 04 de Mayo de 2010, 14:19:24 » |
Respuesta
|
Han tirame el link, tengo un monitor de 23" y le pienso sacar provecho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #63 : 04 de Mayo de 2010, 15:51:09 » |
Respuesta
|
HAN, cuando te llegue comenta que tal el aparatejo ese!
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #64 : 04 de Mayo de 2010, 15:55:50 » |
Respuesta
|
Mirá, yo lo compré por referencia de un amigo que me dijo que se ve TREMENDO (así con mayúsculas) y la verdad es que no espere a verlo personalmente ya que se viene le mundial y no quiero demoras de aduana y esas huevadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #65 : 04 de Mayo de 2010, 16:05:26 » |
Respuesta
|
Bueno le mandé Paypal, veremos veremos después lo sabremos; lo único choto es que es por correo estándar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #66 : 04 de Mayo de 2010, 16:07:08 » |
Respuesta
|
No sé cuan estándar. Me enviaron un número de tracking.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #67 : 04 de Mayo de 2010, 16:15:01 » |
Respuesta
|
upa, gracias por la data che
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #68 : 04 de Mayo de 2010, 16:20:58 » |
Respuesta
|
Una consulta de primerizo  Yo compre en ebay el viernes, ya hice el pago por paypal. En teoria es free shipping, me deberia llegar algun aviso de que el vendedor hizo el envio? Yo le pedi que me envíe el paquete como si fuera un regalo, asi no se queda en aduana. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #69 : 05 de Mayo de 2010, 10:21:10 » |
Respuesta
|
No me queda muy claro como seria la instalacion del conversor en cuestion. Alguna explicacion mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #70 : 05 de Mayo de 2010, 10:38:27 » |
Respuesta
|
Ni idea como es la instalación, seguro tiene mucho que ver el soft mas la antena que trae; ya me mandaron el ID tracking  Según el mail del vendedor puede tardar de 22-32 días hábiles 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 10:41:01 por Sebapol »
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #71 : 05 de Mayo de 2010, 10:42:05 » |
Respuesta
|
Pero esto no sirve para conectarle por ejemplo, el cable directo de cablevision? toma solo señales ISDT-B por aire? onda las viejas antenitas de conejo para tele de aire pero con señales HD como la de prueba de canal 7.
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #72 : 05 de Mayo de 2010, 11:04:38 » |
Respuesta
|
Todavía no encuentro las especificaciones, pero parece que el decodificador está en la ficha USB y ahí se conecta la antena y calculo que se podría conectar el cable. Pero no se si las distribuidoras de cable tendrán la señal en alta definición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #73 : 05 de Mayo de 2010, 11:23:10 » |
Respuesta
|
Han una pregunta (ya veo que mee afuera del tarro con la compra) en forodvdmania dicen que con este sintonizador no se puede ver full HD y que solo toma la de menor resolución que es 1Seg ¿sabés algo al respecto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #74 : 05 de Mayo de 2010, 18:19:21 » |
Respuesta
|
Es que en Argentina tampoco existe el full HD. Eso sería un blueray. Acá la señal es 720p. Igual, te aseguro que en lo que es televisión con 720 lo vas a ver de puta madre y no distinguirías contra 1080.
Por otro lado, para los que preguntan, es para levantar por aire, si. La diferencia es que la antigua antena de VHF requería que la antena sea direccional y aérea. Esa sobra con tenerla dentro de una casa. Por último y respecto al cable, será cuestión de probar. El tema es saber que las frecuencias HD son las mismas que se transmiten por el cable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #75 : 05 de Mayo de 2010, 18:35:41 » |
Respuesta
|
Han hay unos cuantos experimentando con los sintonizadores, espero que funcionen pero parece que compramos al pedo  Sino estás relativamente cerca del Ministerio Público donde estála antena de transmisión olvidate de tener señal. Un loco andubo en auto con la netbook y el deco y recién por Olivos se empieza a ver realmente como es. Están transmitiendo con una antena y en forma de cono hacia el norte, parte del Río de La Plata y Oeste pueden agarrar algo, pero zona sur de frente mar que no tiene señal. Con respecto al decodificador del enlace y que también compré, trabaja en la banda "1seg" tiene una resolución de 320x240 y es para celulares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

|
 |
« Respuesta #76 : 05 de Mayo de 2010, 18:42:25 » |
Respuesta
|
Seba, según el que me paso el link (sabe de tecnología) el lo ve en 720 con calidad, espero que sea así porque sino lo cago a patadas. En cuanto a la transmisión, te confirmo que está en Vicente Lopez. Espero que en Ramos Mejía funcione. Sino, te aseguro que por los precios que vi en ML, vamos a sacarle una buena ganancia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #77 : 05 de Mayo de 2010, 18:55:31 » |
Respuesta
|
Pero mati QUE TE LLEGO YA?  Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #78 : 05 de Mayo de 2010, 20:21:12 » |
Respuesta
|
Seba, según el que me paso el link (sabe de tecnología) el lo ve en 720 con calidad, espero que sea así porque sino lo cago a patadas. En cuanto a la transmisión, te confirmo que está en Vicente Lopez. Espero que en Ramos Mejía funcione. Sino, te aseguro que por los precios que vi en ML, vamos a sacarle una buena ganancia  Se complica la cosa, mirá lo que me contestaron. Dear sebapol73,
hello it is one seg, thanks very much
Have a nice day tom
- verygood200090715Cuando lo reciba lo publico jajajajaaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #79 : 06 de Mayo de 2010, 19:57:57 » |
Respuesta
|
Bueno al fin me llego el pedido de Link Delght. Todo perfecto Pedido19 de Abril LLego al pais el 28 de Abril y hoy me llego via Aduana Mar del Plata y pago a mi domicilio Tandil. Cuento con mayor detalle en otro post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #80 : 06 de Mayo de 2010, 23:37:48 » |
Respuesta
|
Pero mati QUE TE LLEGO YA?  Atte. PasZ Chau y suerte! No se, está todo en lo de mi socia. Tengo que pasar. El tema es que ella está en mudanza, te acordas? es una joda esto :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #81 : 02 de Julio de 2010, 00:41:18 » |
Respuesta
|
¿Te llegó el flashazo, Matías?  Tengo ganas de pedirme uno... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #82 : 03 de Julio de 2010, 19:12:15 » |
Respuesta
|
que interesante todo esto che, me di cuenta que poco se de como se maneja el mundo!!! jajajaa
comprar por ebay?? nunca compré ni por mercado libre, que neófito!
Me tengo que poner urgente a aprender de estas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #83 : 05 de Julio de 2010, 17:35:15 » |
Respuesta
|
dealextreme es un vicio! muy buena esa pagina, la ubicaba de comprarle cosas por ebay pero nunca habia entrado a su pagina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #84 : 05 de Julio de 2010, 18:26:44 » |
Respuesta
|
Mati, contá si te llegó el flash y no te hicieron drama por el tema eléctrico. 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #86 : 06 de Julio de 2010, 08:19:30 » |
Respuesta
|
David,
Lo que se paga en aduana, paa este tipo de envios, es el 50% del valor del item + envío, menos una franquicia unica anual de 25 dolares.
El problema con las cosas que se enchufan a 220V, es el de la reglamentación de seguridad eléctrica. Basicamente dice que está prohibida la importación de cosas que se enchufen a la red eléctrica, a menos que un estudio del INTI diga que es seguro.
Se puede importar un solo item 1 sola vez como excepción, para el envío al INTI a hacer el ensayo.
Conclusión: Te va a salir muy caro, y es muy probable que quede frenado en aduana.
Datos al margen: Yo he traido por correo cosas que van a 220 y que en teoria estan prohibidas, sin problemas, pero es una loteria. Yo me arriesqué con cosas baratas, que si las perdia, era poco dinero.
Saludos, y cualquier cosa, a tu disposición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #87 : 06 de Julio de 2010, 08:30:20 » |
Respuesta
|
David,
Lo que se paga en aduana, paa este tipo de envios, es el 50% del valor del item + envío, menos una franquicia unica anual de 25 dolares.
El problema con las cosas que se enchufan a 220V, es el de la reglamentación de seguridad eléctrica. Basicamente dice que está prohibida la importación de cosas que se enchufen a la red eléctrica, a menos que un estudio del INTI diga que es seguro.
Se puede importar un solo item 1 sola vez como excepción, para el envío al INTI a hacer el ensayo.
Conclusión: Te va a salir muy caro, y es muy probable que quede frenado en aduana.
Datos al margen: Yo he traido por correo cosas que van a 220 y que en teoria estan prohibidas, sin problemas, pero es una loteria. Yo me arriesqué con cosas baratas, que si las perdia, era poco dinero.
Saludos, y cualquier cosa, a tu disposición. Ojo que esto se aplica a cargadores de baterias. Raro porque entran como si nada, pero no creo que un flash de estudio pase sin revision !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #88 : 06 de Julio de 2010, 08:32:25 » |
Respuesta
|
Ojo que esto se aplica a cargadores de baterias. Raro porque entran como si nada, pero no creo que un flash de estudio pase sin revision !
Cosas que se enchufan a 220V, ya lo dije, para que te metes en mi post, eh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #89 : 06 de Julio de 2010, 12:01:38 » |
Respuesta
|
Como dato te informo que en otro sitio de fotografia otro usuario adquirio de ese mismo sitio 1 de 250W, y dos de 300W (aunque le vino uno de 300W y el otro de 600W) y no tuvo problemas. Si, se los revizaron en Aduana y si pago el 50% adicional. Y por lo que se esta rechocho con el uso que le da que creo es para dar clases. Un abrz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #90 : 06 de Julio de 2010, 12:06:35 » |
Respuesta
|
Yo me estoy por tirar un lance con unos Blazzeo de 65 dolar a ver si tengo suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #91 : 06 de Julio de 2010, 12:19:55 » |
Respuesta
|
bien, es una loteria entonces jajaja.. tal vez convenga probar con los de 65dls a ver que onda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #93 : 06 de Julio de 2010, 12:46:49 » |
Respuesta
|
Agustin, ¿no estas haciendo mucha mezcla de flashes chicos?
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
GEC
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #94 : 06 de Julio de 2010, 12:58:52 » |
Respuesta
|
Que onda con el de 1000watts?? son reales? guia 91? es posta esa equivalencia? http://www.linkdelight.com/Flashes-Strobes/Blazzeo-ProMax-1000w-Studio-Flash-Strobe-Light-Head-220V/flypage.tpl.htmlA mi me parece que menos de 400 watts es medio al dope por que tenes la potencia de un flash dedicado tipo canon 540ez que lo conseguis a la misma guita y es mas chico y facil de llevar. A no ser que este pasando por alto alguna ventaja o beneficio que tienen los flashes de estudio que van mas aya de una mayor potencia. Puede ser? soy medio burro en esta materia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #95 : 06 de Julio de 2010, 13:30:39 » |
Respuesta
|
Ojo que esto se aplica a cargadores de baterias. Raro porque entran como si nada, pero no creo que un flash de estudio pase sin revision !
Cosas que se enchufan a 220V, ya lo dije, para que te metes en mi post, eh?  Tambien se aplican a los cargadores de pilas, no solo de baterias !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #96 : 06 de Julio de 2010, 13:31:38 » |
Respuesta
|
Agustin, ¿no estas haciendo mucha mezcla de flashes chicos?
deja... el esta satisfecho comprando flashes... cada loco con su tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #97 : 06 de Julio de 2010, 21:24:37 » |
Respuesta
|
Fijense bien el valor de cada uno de los 300W; 400W; 600W y 1000W. Ademas vean de comprar via Ebay en Linkdelight pues en Ebay traen free shiping y aunque el precio unitario es menor que en el sitio original, sale mas barato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #98 : 30 de Julio de 2010, 20:47:48 » |
Respuesta
|
Lo de la seguridad electrica NO aplica para usuarios finales. El requisito de seguridad electrica es solo para empresas que buscan comercializar esos productos. Cualquiera de nosotros puede ingresar productos electricos. De hecho yo he comprado reproductor de Bluray a 110v y no tuve problemas. Que hayas tenido suerte no significa que la ley no sea asi (normativas de importacion, en realidad) NADA que se enchufe a la red de 220V puede ser ingresado al pais, si corroborar de forma fehaciente que cumple non las normativas de seguridad electrica. Lo lamento, pero es asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #99 : 30 de Julio de 2010, 22:13:00 » |
Respuesta
|
perdoname, no quiero entrar en una discusion ni mucho menos... pero durante mucho tiempo investigue sobre ese tema y en la normativa de afip queda claro que el requerimiento es a nivel comercial... no asi para uso personal. Sin documentación que respalde ninguna de las opiniones no pongo las manos en el fuego por ninguna de las 2 opiniones. Pero desde el sentido común, si la norma es por seguridad, no tiene sentido que se aplique en algunos casos sí y en otros no. Pero voy a tratar de averiguar porque nos interesa a todos. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|