Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« : 14 de Abril de 2010, 22:20:18 » |
Respuesta
|
A veces ando mirando para abajo...  Espero les gusten amigos. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2010, 23:12:42 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buena serie Lito... pero la 3 es un FOTÓN!! Un abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2010, 23:25:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2010, 23:37:19 » |
Respuesta
|
Buenas 2 y 3 las que mas me gustaron
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
marianodearriba
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 125
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2010, 23:37:47 » |
Respuesta
|
Me encanta toda la serie y cada una de las fotos por separado. Además me gusta mucho cuando de temas tan simples, cotidianos, y a la mano de todos, surgen fotos tan buenas Para mi este tipo de fotos son las que demuestran que si bien un buen equipo fotográfico, o la formación teórica ayuda mucho, lo fundamental que es el ojo, el talento para saber extraer una buena foto de algo a primera vista pasaba desapercibido. Por otro lado me plantea el desafío de prestar mas atención...el piso estaba ahí y yo no lo ví...entonces...debe haber un montón de posibles fotos a mi alrededor que estarían tremendamente buenas, y yo no las estoy viendo...Me fui por las ramas...buenísimas las fotos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2010, 23:59:28 » |
Respuesta
|
Me encanta toda la serie y cada una de las fotos por separado. Además me gusta mucho cuando de temas tan simples, cotidianos, y a la mano de todos, surgen fotos tan buenas Para mi este tipo de fotos son las que demuestran que si bien un buen equipo fotográfico, o la formación teórica ayuda mucho, lo fundamental que es el ojo, el talento para saber extraer una buena foto de algo a primera vista pasaba desapercibido. Por otro lado me plantea el desafío de prestar mas atención...el piso estaba ahí y yo no lo ví...entonces...debe haber un montón de posibles fotos a mi alrededor que estarían tremendamente buenas, y yo no las estoy viendo...Me fui por las ramas...buenísimas las fotos  Eso es lo bueno de tener a Lito, muchos coincidimos, Lito obliga a mirar mejor!!  Muy linda serie, mis preferidas son la 2 y 3. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 758
Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Abril de 2010, 06:59:26 » |
Respuesta
|
Gutó! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2010, 07:14:07 » |
Respuesta
|
Me encanta toda la serie y cada una de las fotos por separado. Además me gusta mucho cuando de temas tan simples, cotidianos, y a la mano de todos, surgen fotos tan buenas Para mi este tipo de fotos son las que demuestran que si bien un buen equipo fotográfico, o la formación teórica ayuda mucho, lo fundamental que es el ojo, el talento para saber extraer una buena foto de algo a primera vista pasaba desapercibido. Por otro lado me plantea el desafío de prestar mas atención...el piso estaba ahí y yo no lo ví...entonces...debe haber un montón de posibles fotos a mi alrededor que estarían tremendamente buenas, y yo no las estoy viendo...Me fui por las ramas...buenísimas las fotos  Exactamente lo que pienso en todas las fotos que muestra Lito, hace unas fotos espectaculares con cosas simples y al alcance de todos es realmente impresionante y esta serie no es la excepcion. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 620
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2010, 07:53:41 » |
Respuesta
|
Que buenas! simples, tan simples como un piso... Pero vistos por tu ojo se transforman en fotografias espectaculares. Con esto me doy cuenta de que me faltan unos cuantos miles de disparos para lograr una foto buena... Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2010, 08:48:42 » |
Respuesta
|
Que buenas! simples, tan simples como un piso... Pero vistos por tu ojo se transforman en fotografias espectaculares. Con esto me doy cuenta de que me faltan unos cuantos miles de disparos para lograr una foto buena... Saludos! ¿No será que esos anteojos brindan superpoderes?!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2010, 09:34:39 » |
Respuesta
|
Lito siempre Usted y su magistral manejo de luces!! Me mató la 1 por el diseño además d ela luz y la 3 por el tipo de suelo justamente. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2010, 09:57:56 » |
Respuesta
|
Como dicen los brasileros de la Iglesia Universal a medianoche: Voçé está en o pisso! Geniales, Lito, tan simples que son el doble de contundentes. Me entantan la primera y la tercera! Saludos! Que buenas! simples, tan simples como un piso... Pero vistos por tu ojo se transforman en fotografias espectaculares. Con esto me doy cuenta de que me faltan unos cuantos miles de disparos para lograr una foto buena... Saludos! ¿No será que esos anteojos brindan superpoderes?!!!  Y yo que me operé! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Abril de 2010, 12:40:11 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias por pasar amigos, les agradezco tan lindos comentarios! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Abril de 2010, 13:50:06 » |
Respuesta
|
Coincido con las reflexiones de los muchachos!
Y como siempre , muy buenas las fotos lito!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Abril de 2010, 12:12:56 » |
Respuesta
|
La 3 la rompe. Me gustó también la 2, y el encuadre que le diste a la 4.  Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 12:16:37 por fsr »
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Abril de 2010, 13:00:15 » |
Respuesta
|
muy buenas composiciones, sólo en la primera no me gusta tanto la parte más iluminada. igual, fotones.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Abril de 2010, 19:27:01 » |
Respuesta
|
Lauri, Fsr, Amalio, muchas gracias 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 1980
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Mayo de 2010, 18:55:56 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho la serie. Destaco 2 y 3 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 24
Desconectado
Mensajes: 1575
|
 |
« Respuesta #20 : 19 de Mayo de 2010, 22:36:03 » |
Respuesta
|
Sos un grande Lito, la verdad que todas y cada una de las fotos de la serie me transmiten algo, la 3 al campo, la 4 la casa de mi abuelo, independientemente de las sensaciones, me encantaron las fotos, te felicito porque haces de algo tan normal y "boludo" (perdón por el adjetivo) y te salen una serie de la ostia
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mrmlk
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 143
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Agosto de 2010, 10:25:14 » |
Respuesta
|
maestro de los maestros
|
|
|
|
|
En línea
|
-
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 56
Desconectado
Mensajes: 1833
¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Agosto de 2010, 12:48:22 » |
Respuesta
|
 La 3 y la 4
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Agosto de 2010, 13:27:35 » |
Respuesta
|
Muy buena serie ! todas impresionantes. me gusta mucho a #3, me parece que primero por que es el piso que mas me gusto y por que es donde menos rebota la luz.
Saludos.
Ale
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Agosto de 2010, 07:29:23 » |
Respuesta
|
Muchas gracias amigos, muy amables todos en pasar! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 76
Desconectado
Mensajes: 2074
Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Agosto de 2010, 10:44:50 » |
Respuesta
|
sin dudas la 2DA, "guenisima"!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Agosto de 2010, 11:14:07 » |
Respuesta
|
Que buen ojo Lito, me gustaron mucho la 3 y la 2!!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|