Muy buenas uacho. 6, 7, 8 y 9 son mis favoritas.
La policia es tan idiota al pensar que con solo borrar las fotos alcanza... "se mucho de tecnologia, pero no se que existe el file recovering" -.-
aaaaaaaaaaaa!
Gracias Emi! Son de mis preferidas tambien
Excelente produccion Pascual, muy buenas fotos. La modelo preciosa y con mucha onda

Felicitaciones!
Gracias Lito! Un placer que comentes
Muy buena produccion Pascual, las de dentro del vagon estan espectaculares lastima las limitaciones de la cantidad de luces, que no pudiste evitar la sombra del piso.
Abrazo
Sip... un lástima. Gracias por el halago! Un abrazo!
muy buena producción, me gustaron sobre todo la 3 y la 6.
Gracias Chicken.
Bien Paz... que experiencia...., pero como dice Luigi... la próxima pidan permiso, no creo que les digan que no.
Las fotos me gustaron mucho, sobre todo 7, 8 y 9.
Me encantó la sonrisa que le sacaste en la 8, super natural.
Las críticas molestas, de alguien sin experiencia (lease, por ahí en una de esas por azar veo algo que te sirva)
Algunas las noto un poco subidas de brillo, no sé si es mi monitor o si fue la edición que buscaste, lo noto en particular en 4 y 7, dicho sea de paso, hermosos encuadres....

En la 1 la posición de la mano no me convence.
La 2 molesta un poco que la sombra en la mejilla izquierda está cortada por la iluminación.
Bueno eso es todo... gracias al SUPERHEROE, vi antes tu posteo... jajaja

PD: Avisen cuando hagan otra salida, si me puedo prender

Tal cual, muy válidos los comentarios. El tema de la edición fue un gusto mio personal, pero bueno...
Cuando organicemos algo te aviso, agregame al msn, que si no cuelgo.
Voy a ser rápido
1. No me gusta el reflejo de atrás. Distrae un poco
2. Es la que más me gustó, pero la luz está un poco fuerte. Lo noto en el rostro que quedó blanco
3. Muy buena la iluminación, me gustó. Le pasaría un reductor de ruido nomás
4. Se te pasó la luz del flash. Un poco sobre expuesta.
5. Bien compuesta a mi gusto. La luz tambien.
6. Espectacular. Se ganó el segundo lugar de mis favoritas de esta serie

7. Me gustó la post-pro, pero le daría un poquito más de aire a la derecha y abajo.
8. Tambien le daría una milesima de aire por arriba. Me encantó esa luz natural
9. No me llama la atención
Salutes y linda producción Paz.
No era mas facil pedir permiso?
Lo iban a sacar cagando luigi. Algo parecido se habló en
Etica Fotográfica IEDIT:
Gracias Lito y Emiliano!
Luigi, para pedir permiso(y que te dejen) te tenes que ir a la central de subtes, un día habil y hacer un trámite que no me quiero imaginar...
No era para tanto, no estabamos rompiendo nada, ni haciendo nada raro. No me parece bien que no se pueda sacar fotos en el subte. Las reglas estan para respetarlas, lo sé. Pero bueno...
El fin no justifica los medios, no es necesario que te traten mal para decirte "aca no se puede sacar fotos". Menos que menos tienen por que revisarte tu equipo fotografico, que simplemente les mostre a) por que no me gusta discutir con gente que tienen un arma en la cintura, b) por que sabía que recuperaba las fotos.
Atte. PasZ
Chau y suerte!
El Policia tiene una arma para defender a la gente. No hay que tener miedo si uno no hizo nada peligroso o vaya armado. Aparte el cana es un laburante como cualquiera de nosotros.. es más, el está a nuestro servicio, nosotros ciudadanos le pagamos su sueldo. Pero bueno, es cierto que en el subte no se pueden sacar fotos, pero tampoco estás obligado a borrarlas si te lo piden, varias veces me pasó y me negué rotundamente a borrar una foto mía. Es la manera en que se piden las cosas
Muchas gracias por la crítica detallada!!! de verdad se agradece, siempre algo se encuentra para reveer!
El tema de la arma, me da miedo igual... es tan relativo todo en este pais.
- Foto 1: Me encanta y yo no la tengo

El contraluz y la suavidad del relleno son un deleite
- Foto 2: Buenisima la pose y la luz rebuscada viniendo de atrás. El pp no me convence.
- Foto 3: Algo subexpuesta y el fondo re molesto y centrada, pero sigue estando buena la toma. La modelo, toda la onda, un lujo. Me gustó como le quedó el collar a diferencia de otras tomas

- Foto 4: Ya te lo había dicho. Esta es mi favorita por "la fuga" (gay). Es la primer foto donde le noto el maquillaje.
- Foto 5: Te estuviste revolcando por el piso? jajaja Me gustó mucho esta toma también, me suena familiar el ángulo ajaja
- Foto 6: Mortal

- Foto 7: Muy justo el encuadre Pascu, muy palida la toma. Fijate que lo verde parece gris.
- Foto 8: Hermosa sonrisa natural. El encuadre más justo que vi en mi vida. Un paso más atrás y la tenías!! Fijate que le cortaste los dedos (ouch!) y le rapaste la cabeza!!
- Foto 9: Poco favorecedor el encuadre.
Espero que la hayas pasado tan bien como amigazo

Muchas gracias a Estefy por la buena onda
Gracias por los comentarios Mati! El tema de los cortes es por que estaba con el 105 pero bueno!!! estoy conteto igual, pero validos los comentarios. Abrazo, y obvio que la pasé sarpado!!!
ME gustan la 3, 7 y 8´Pasz. Lastima (a mi entender y juicuii) le cortaste partes de su cuerpo - en los dos casos hablo por las manos -). Saludos.
Gracias por pasar Garvo, si le corté varias parets por que me quedaba un poco largo el lente.
Saludos.
Muy buena producción Pacual, muy entretenida de mirar! Felicitaciones... A la 5 la noto un poquito floja de foco nada mas.. Un abrazo!
Muchas gracias che! Me alegro que te haya sido amena de ver! Saludos
Muy linda produ y muy linda modelo

Para la próxima un permiso y se desquitan sacando fotos todo el día.
Gracias Javier!!
La proxima un permiso y... nos tenemos que ir sacar a otro lado jajaja, ya está el otro thread para charlarlo!
Muy buena produccion Pascual, lo criticable para mi es la iluminacion sobreexpuesta de las tomas, el mejor ejemplo es la 3,
fijate que el color de las piernas no es el mismo que el de la cara y cuello y eso se nota mucho.

Quemadas no están, estan un poco sobre y quizás se pierde detalle, pero es la edición que busque, la toma inicial no está sobre, es más quizás está sub. Valida la critica de los tonos!!
Gracias por pasar!
Me gustó mucho la serie, las poses y la expresividad de la modelo, pero no coincido con la edición. Me parece que quedó con mucho contraste.... no se cómo explicarlo bien, pero veo partes en las que no hay textura como consecuencia de la edición. Seguramente es la estética que buscaste; a mi me gustan como se ven las que parecen más "naturales" (en las que los tonos y las texturas se parecen más a cómo se ven con nuestros ojos), como por ejemplo la última.
Muy bueno lo tuyo, mostrando cada vez mejores sesiones.
Saludos !
Muchas gracias Pipus, el tema de la edición fue 100% intencional así. Contraste busque, y por eso a ella le di un poco de sobre. Gracias por los comentarios, muy bueno tener otras posturas y puntos de vista para llegar una edición que les guste a todos!!.
Me alegró mucho tu ultima frase, GRACIAS!
Muchas gracias Alejandro!
Me gustaron mucho!!!! La verdad muy buenas!!!!
La chica muy fotogenica!!!
Lo que si ademas aprendi bastante acerca de los permisos para fotografiar en lugares!!!

Muchas gracias Frimka! Muy fotogenica ella sisi!
Jajjajaa!
Las fotos realmente están muy buenas Pascual!!!
Ya te hicieron algunos comentarios con los que coincido.
Coincido tb con el pedido de Pascual de separar la paja del resto... se puede seguir por otro lado.
Si Pascual se calienta y no quiere subir más fotos tendría toda la razón del mundo!!!
Abrazos
Pedro
Muchas gracias Pedro! Ya lo hizo luigi muy amablemente así que !!
Abrazos
La serie está muy bien, la chica es preciosa y fresca, lograron muy buenos resultados. En algunas noto un poco extraño la postpro, pero cuestión de gustos.
Respecto a como se hicieron las tomas, me surge una duda, en caso de que en algún momento quieras publicar las fotos, la empresa podría bloquearte o podría realizar acciones legales??
Saludos y considero que es mil veces conveniente tomarse el tiempo para hacer la petición para fotear ahí, por seguridad de todos.
Si!! Re fresca ella, la verdad un placer laburar con ella.
Em, no... Digamos que no estoy fotografiando el subte, estoy fotografiando una modelo. En ninguna podes "reconocer" que es la Linea A exepto en la que está en el vagón.
Saludos y mil gracias por pasar!
yo creo que todos los palos ya se los ,pegamos
es hora de comentar las fotos
1º rescato la actitud de la modelo
como fotos me gustan mucho 3-6-8 y 9

Glass, muchas gracias por comentar un saludo!
jajajajajaj tal cual! abrazo
Seria un maleducado si no dijera algo de las fotos.
Aclaro que opino como paisajista es decir que no cazo un fulbo de esto. Opino como lector de revistas del ramo en consultorios odontologicos satanicos.
Noto la iluminacion muy bien y tambien las poses.
La idea era modelar a la chica o a la ropa?
El PP no me convence, le falta algo de alienskin algo de contraste y el WB lo veo OFF en casi todas, la cara de la modelo esta muy blanca, tirando a papel. Si es por la piel / luz a lo mejor hacia falta algun gel calido en el flash o bien algo en el PP.
Luigi! La idea era modelar la chica! Estoy viendo de empezar a incursionar con los plugins. Era la idea de la edición eso, aunque quizás se me fue la mano!
el WB en gral. está bien. El tema que quizás jodio era que las luces de la estacion eran verdes y los flashes azules

Gracias por comentar! Es valida la opinión de todos!
Me gustan mucho las tomas, el pp no me convence pero tampoco estoy calificado para decirte como corregirlo ya que no tengo mucha idea (por no decir ninguna)

Muchas gracias Tito! no hay drama, lo importante es comentar!
Que buenas quedaron Pasz, me gustaron mas ya por gusto personal, las que tienen luz natural en el botanico, sobre todo la 8.
De la serie subte las que mas me gustaron son la 6 y 4, muy buenas.
Con respecto a sacar fotos en el subte, no voy a emitir un juicio de valor, simplemente creo que por un tema de sentido comun, cuando los tipos ven que ustedes ya guardan todo para irse me parece que ya era suficiente, me parece todo un boludeo de ellos para con ustedes lo de hacerles borrar las fotos, sacarles el equipo y demas.
Una vez en Barajas, el aeropuerto de Madrid, al bajarme del tren que te lleva desde el avion hasta la terminal, espere que se vaya un poco la gente (para obtener una mejor foto), me arrodille y le empece a sacar fotos al tren yendose. Juro que en mi inocencia no sabia que estaba prohibido sacar fotos en el aeropuerto. Se me acerca un personal del aeropuerto y me dice "Hombre, no puedes sacar fotos aqui en el aeropuerto!", a lo que respondo, "Uh, perdon... la verdad no lo sabia", a lo que me contesto "Hombre, yo lo digo por ti, las multas son cuantiosas".
Muchas gracias Jone! un placer que hayas pasado.
Sip, es así... te boludean, y aunque les digas que si y seas sumiso de lo que te digan te van verduguear igual...
LO IMPORTANTE, no te cobraron no? jajajajaja Lo lejos que estamos de eso.
Gracias a todos por pasar, comentar, discutir, opinar... eso es lo que enriquese. Opinar diferente
Atte. PasZ
Chau y suerte!