Pero si ya viene con Parasol, se perdio?
Si.....LPMQLP....el otro dia en el bicentenario...me agarro un avalacha de gente, y sas....cuando mire la camara no tenia mas el parasol.....y era la primera vez que lo sacaba a la luz....

no soy de llevar la camara a este tipo de lugares..pero como la tengo asegurada..ahora me arriesgo mas...pero bue...la cage...
me dan una opinion....aca venden uno original..
y me sale 13 US$+ 9 US$ de envio.... que opininan..les paso el link...yo estoy un 95% convencido de comprarlo.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270584355253&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123ALGUIEN SABE EL MODELO, QUE CODIGO TIENE....es el mismo que el del link MOD: DA09 para tamron 28-75 y 17-50...si me comfirman el odelo lo compro ya..
Acá estoy, se vendió!
En ebay hay genéricos muy baratos, el original es un poco caro.
tiene el encastre igual que el original? o es el generico para todos los 67mm?