-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: -172
Desconectado
Mensajes: 2075
Marcos Leguizamon
|
 |
« : 06 de Junio de 2010, 04:17:02 » |
Respuesta
|
lo lei en un tweet de nikon rumors, se esta reuniendo información para confirmar los rumores. (aunque corre hace un par de días) copypasteo la traduccion del tweet, donde también se habla de la sucesora de la D3000. Los rumores sobre las próximas cámaras para sustituir a la vieja D90 y la D3000 de Nikon han estado sonando durante algún tiempo, y ahora parece que se conocen más detalles al respecto. Aunque es todavía una gran rumor, la D90 podría ser sustituida por la D8000, que contaría con un sensor de 16-18 megapíxeles, y podría ponerse a la venta en algún momento entre ahora y septiembre, coincidiendo con Photokina 2010. Aparte de eso, Nikon estaría planeando sacar tres nuevos objetivos que podrían acompañar a la nueva DSLR en su salida al mercado. Estaremos pendientes porque el verano es una época muy propensa para renovar el equipo fotográfico. Fuente en EspañolFuente original
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2010, 11:53:22 » |
Respuesta
|
uh!
habría que pensar qué otras características tendría, porque el solo aumento del tamaño del sensor no me parece algo muy llamativo.
el otro día veía la D300s, y la verdad que por sus características y construcción es muy apetecible. esta D8000 debería compartir algún rasgo con la D300s, si no.... sería como el upgrade de la D60 con la D3000... nada.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 11:55:13 por amaliovilla »
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2010, 14:22:00 » |
Respuesta
|
Primero RARO que el reemplazo de la D90 se llame D8000 Segundo el reemplazo solo por 18-19mpx me parece poco. Y si asi fuera entonces, seguro tb la D300s seria reemplazada por algun ¿D400? con 18-19 mpx nada mas??? En fin como siempre habra que esperar. Debera traer mucho el reemplazo de la D300s para que me convenza de cambiar SEMEJANTE camara D300s.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 2546
Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2010, 14:49:38 » |
Respuesta
|
Bueno, para los interesados en este tipo de especulaciones que lean inglés, nada como las predicciones de Thom Hogan: http://www.bythom.com/2010predictions.htm
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: 53
Desconectado
Mensajes: 3810
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2010, 15:00:27 » |
Respuesta
|
Todas especulaciones....no le den bola y el origen de todo esta en la siguiente web en la cual ya van por la D4 http://nikonrumors.com/Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2010, 23:22:45 » |
Respuesta
|
Para mi (a riesgo de equivocarme) no sale nada este año que reemplaze la D300s. Puede ser la D90 y que tengo unos pocos megapixeles más no me extrañaría. Nikon no agrega megapixeles a costa de calidad. No creo en esos rumores. Son especulaciones de varios sitios web comerciales que viven de eso. Sería un programa de chismes de la tarde. Como Jose Rial o el Polino Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Junio de 2010, 23:34:44 » |
Respuesta
|
Todas especulaciones....no le den bola y el origen de todo esta en la siguiente web en la cual ya van por la D4 http://nikonrumors.com/Saludos No me toquen que nikonrumors!! a veces tiran fruta pero es casi en joda, pero si ves algo posible suelen tirar primicias. Yo creo que un reemplazo de la D90 sale este año, para la D300s y la D700 hay que esperar al 2011. Y D4 me animo puede tirar hasta el 2012.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1023
Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2010, 00:17:50 » |
Respuesta
|
Por más que sean rumores y por ende, no del todo confiables. Los que saben de Nikon, que futorología hacen respecto al tema video en las DSLR Nikon? Medio que se quedó y si esta supuesta d8000 la reemplaza, saldrá algo para equipararse un poco con las Canon en ese tema? que suponen uds?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: -172
Desconectado
Mensajes: 2075
Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2010, 03:54:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2010, 08:52:31 » |
Respuesta
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! buenísimo empezar el día matándome de risa! lo único malo del nuevo modelo, es que ahora mirás a través de la luz de ayuda! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Junio de 2010, 09:48:01 » |
Respuesta
|
Reemplazar "la vieja D90"   que vieja ni vijea che, yo me la compre hace un año, me costo un huevo hacer el cambio y todavia la siento como nueva.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Junio de 2010, 09:51:11 » |
Respuesta
|
Reemplazar "la vieja D90"   que vieja ni vijea che, yo me la compre hace un año, me costo un huevo hacer el cambio y todavia la siento como nueva. Los cuerpos son como las computadoras. Salvo que te lo compres ni bien sale al mercado, al año ya es "viejo" 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Junio de 2010, 10:04:11 » |
Respuesta
|
Reemplazar "la vieja D90"   que vieja ni vijea che, yo me la compre hace un año, me costo un huevo hacer el cambio y todavia la siento como nueva. Los cuerpos son como las computadoras. Salvo que te lo compres ni bien sale al mercado, al año ya es "viejo"  Lo sé, utilicé y adapté la frase de los que quieren cambiar sus computadoras y quieren entregar en parte de pago la anterior. pero esta vez yo estoy del otro lado del mostrador.
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 15
Desconectado
Mensajes: 1193
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Junio de 2010, 10:05:07 » |
Respuesta
|
Suena más lógico d90s (aunqeu esta denominación presupone una actualización y no un reemplazo) o mejor d95.- Imagino que el reemplazo de la d90 y de la d300s aparecerán juntas, como d80 y d200, etc.-
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 4
Desconectado
Mensajes: 412
siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Junio de 2010, 19:00:08 » |
Respuesta
|
jajajajaj te imaginas en algun registro civil, sobre todo de provincia ?? esos que miden 2x2 ? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|