Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #100 : 08 de Junio de 2010, 20:35:55 » |
Respuesta
|
Pentaxistas no hay aca?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #101 : 08 de Junio de 2010, 20:47:05 » |
Respuesta
|
CON PERDON DE LOS NIKONEROS.................... ESTO ES UN MONTAJE CIERTAMENTE  UNA ESCALA EXAGERADA PARA LAS CAMARAS Y LUEGO LA GENTE MAS CHIQUITITA ATRAS ........................si? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vizvayu
Cristian
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #103 : 08 de Junio de 2010, 20:55:41 » |
Respuesta
|
Bueno ahora fuera de joda, el año pasado mi A700 paso por condiciones de nieve similares, con objetivo pedorro (SAL18-250 sin sellar), y ningun problema... todavia sigue andando joya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #105 : 08 de Junio de 2010, 21:10:30 » |
Respuesta
|
Canon se la banca: si, toda la harina que le tiraron similando ser nieve jajajajajaja esto es bancarcela!!!!! http://www.youtube.com/v/iYXtvTFLCa4ademas recuerdo haberte escuchado varias veces.... "esta camara es una mierda... este lente no define!".... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #106 : 08 de Junio de 2010, 21:19:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #108 : 08 de Junio de 2010, 21:56:24 » |
Respuesta
|
esa camara si que es rica!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #111 : 08 de Junio de 2010, 23:04:45 » |
Respuesta
|
Yo me cago de risa, que Canon, Nikon, Pentax y después viene Lito, pone una foto con un celular y nos pinta la cara a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #112 : 08 de Junio de 2010, 23:07:05 » |
Respuesta
|
cual es el equipo mas caro de nikon? y cual es el equipo mas caro de canon? hablo del conjunto de body + vidrio de las dos.. copense y pongan unas fotitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #113 : 08 de Junio de 2010, 23:09:08 » |
Respuesta
|
En Canon la 1d mkIV y en Nikon la D3X.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #114 : 08 de Junio de 2010, 23:26:20 » |
Respuesta
|
CON PERDON DE LOS NIKONEROS.................... ESTO ES UN MONTAJE CIERTAMENTE  UNA ESCALA EXAGERADA PARA LAS CAMARAS Y LUEGO LA GENTE MAS CHIQUITITA ATRAS ........................si?  Yo quiero tenner uno de esos PEDAZO de lentes solo para poder pegarle un calco al parasol... "Bebe a bordo" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #115 : 08 de Junio de 2010, 23:39:58 » |
Respuesta
|
En Canon la 1d mkIV y en Nikon la D3X. La Canon más cara es la 1Ds Mark III.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #116 : 08 de Junio de 2010, 23:44:36 » |
Respuesta
|
Yo me cago de risa, que Canon, Nikon, Pentax y después viene Lito, pone una foto con un celular y nos pinta la cara a todos. Tenes razon Han, aguante el Samsung! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #117 : 08 de Junio de 2010, 23:55:40 » |
Respuesta
|
jaaaaaaaa, no se podía esperar menos. groso.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #118 : 09 de Junio de 2010, 00:15:41 » |
Respuesta
|
Che tanto quilombo por ver quien se aguanta mas comida o mas frio en su camara... Que camara se aguanta mejor la temperatura??? Kodak!  EDIT: Lito...sin palabras... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #119 : 09 de Junio de 2010, 00:22:12 » |
Respuesta
|
Che tanto quilombo por ver quien se aguanta mas comida o mas frio en su camara... Que camara se aguanta mejor la temperatura??? Kodak!  EDIT: Lito...sin palabras...  4 años y medio estuve con esa camara chota 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #120 : 09 de Junio de 2010, 00:24:39 » |
Respuesta
|
Che tanto quilombo por ver quien se aguanta mas comida o mas frio en su camara... Que camara se aguanta mejor la temperatura??? Kodak!  EDIT: Lito...sin palabras...  4 años y medio estuve con esa camara chota  Chota?   Mas respeto que la mia sigue en servicio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #121 : 09 de Junio de 2010, 00:30:14 » |
Respuesta
|
La mia esta en algun punto desconocido de mi cuarto. Supuestamente me la guarde para usar en lugares donde no me pareciera seguro o practico usar la reflex. Al final la termine usando en todos lados y desde que me la compre ni siquiera volvi a prenderla a la Kodak. Me parece que se la voy a terminar regalando a mi vieja. La tuya se te cayo en la parrilla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #122 : 09 de Junio de 2010, 00:51:39 » |
Respuesta
|
Digamos que quise sacar esta foto de mas cerca y me comi una deflagracion  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #123 : 09 de Junio de 2010, 09:28:21 » |
Respuesta
|
Yo me cago de risa, que Canon, Nikon, Pentax y después viene Lito, pone una foto con un celular y nos pinta la cara a todos. pero el thread es sobre marcas, no sobre fotografos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #124 : 09 de Junio de 2010, 09:45:25 » |
Respuesta
|
Yo me cago de risa, que Canon, Nikon, Pentax y después viene Lito, pone una foto con un celular y nos pinta la cara a todos. pero el thread es sobre marcas, no sobre fotografos  El thread también empezó diciendo: "No quiero que se vuelva una discusion futil", porque la idea era que pudiera dejar algún dato útil al que empieza y necesita elegir una marca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #125 : 09 de Junio de 2010, 10:27:16 » |
Respuesta
|
La verdad que me lo tomo en joda e igual se puede obtener información sobre ambas marcas. ¿Quieren reise un rato? lean en la nota de Clarín sobre el Iphone los comentarios que dejaron mas abajo. Anoche me meaba de la risa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #126 : 09 de Junio de 2010, 10:34:25 » |
Respuesta
|
alguien dijo alguna vez que los cuerpos van y vienen, lo importante son los lentes.  somos animalitos de costumbre y la verdad que tener un boton o ruedita en otro lugar de la camara me perece poco importante. Yo quiesiera que se haga una comparacion de lentes, cuales tienen mejor nitidez, velocidad de enfoque, contrastes, definicion de colores,,, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #127 : 09 de Junio de 2010, 10:51:24 » |
Respuesta
|
alguien dijo alguna vez que los cuerpos van y vienen, lo importante son los lentes.  somos animalitos de costumbre y la verdad que tener un boton o ruedita en otro lugar de la camara me perece poco importante. Yo quiesiera que se haga una comparacion de lentes, cuales tienen mejor nitidez, velocidad de enfoque, contrastes, definicion de colores,,, etc. Buena idea 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #129 : 09 de Junio de 2010, 11:33:36 » |
Respuesta
|
alguien dijo alguna vez que los cuerpos van y vienen, lo importante son los lentes.  somos animalitos de costumbre y la verdad que tener un boton o ruedita en otro lugar de la camara me perece poco importante. Yo quiesiera que se haga una comparacion de lentes, cuales tienen mejor nitidez, velocidad de enfoque, contrastes, definicion de colores,,, etc. tambien podes obtener resultados muy subjetivos sobre eso, incluso tener variaciones de camara a camara con el mismo lente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #130 : 09 de Junio de 2010, 11:36:05 » |
Respuesta
|
Yo me cago de risa, que Canon, Nikon, Pentax y después viene Lito, pone una foto con un celular y nos pinta la cara a todos. pero el thread es sobre marcas, no sobre fotografos  El thread también empezó diciendo: "No quiero que se vuelva una discusion futil", porque la idea era que pudiera dejar algún dato útil al que empieza y necesita elegir una marca... y dejó unas cuantas cosas para tener en cuenta. ahora todos sabemos que no depende de la lanza, sino del indio, por ende recalcarlo a cada rato es redundante. y tambien vale reirce no? no transformemos el foro es un velorio o amargura como algun otro que recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #131 : 09 de Junio de 2010, 11:41:35 » |
Respuesta
|
alguien dijo alguna vez que los cuerpos van y vienen, lo importante son los lentes.  somos animalitos de costumbre y la verdad que tener un boton o ruedita en otro lugar de la camara me perece poco importante. Yo quiesiera que se haga una comparacion de lentes, cuales tienen mejor nitidez, velocidad de enfoque, contrastes, definicion de colores,,, etc. tambien podes obtener resultados muy subjetivos sobre eso, incluso tener variaciones de camara a camara con el mismo lente es verdad Matias que existen diferencias entre cuerpos de la misma marca, pero me parece que la diferencia está en los vidrios, creo que en definitiva es un punto importante al momento de decidirse por una de las dos marcas. ni hablar de los valores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #132 : 09 de Junio de 2010, 11:45:36 » |
Respuesta
|
alguien dijo alguna vez que los cuerpos van y vienen, lo importante son los lentes.  somos animalitos de costumbre y la verdad que tener un boton o ruedita en otro lugar de la camara me perece poco importante. Yo quiesiera que se haga una comparacion de lentes, cuales tienen mejor nitidez, velocidad de enfoque, contrastes, definicion de colores,,, etc. tambien podes obtener resultados muy subjetivos sobre eso, incluso tener variaciones de camara a camara con el mismo lente es verdad Matias que existen diferencias entre cuerpos de la misma marca, pero me parece que la diferencia está en los vidrios, creo que en definitiva es un punto importante al momento de decidirse por una de las dos marcas. ni hablar de los valores No solo de vidrios viven las fotos. Cada marca tiene su forma distinta de capturar y procesar las imagenes. Hay gente que le gustan mas las fotos que sacan las Nikon, otros las Canon y asi con su respectiva marca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pascual
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #133 : 09 de Junio de 2010, 11:54:49 » |
Respuesta
|
Voy a ser completamente sincero, a costa que quede como un pelot....o Tengo Nikon porque me gusta mas el nombre como se escribe y como suena que Canon.... Sabrán entenderme. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #135 : 09 de Junio de 2010, 11:57:02 » |
Respuesta
|
Voy a ser completamente sincero, a costa que quede como un pelot....o Tengo Nikon porque me gusta mas el nombre como se escribe y como suena que Canon.... Sabrán entenderme. Saludos. Cada loco con su tema dice Serrat 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #136 : 09 de Junio de 2010, 12:00:55 » |
Respuesta
|
Igual es Naikon no Niiiiiiiiikon jajajajajajajajaja Alguien que se anime a hacer esto pero con el sonido de las cámaras cuando obturan según la marca:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bjifas
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #137 : 09 de Junio de 2010, 12:04:30 » |
Respuesta
|
Yo en lo personal ademas de que me siento comodo con nikon tengo acceso a mas cantidad de lentes de esta marca (tengo mas allegados que usan nikon). Esto fue algo que me llevo a decidirme por nikon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #143 : 09 de Junio de 2010, 12:48:49 » |
Respuesta
|
No puede ser tan malo, no mucho mas que el segundo nombre  A ver, chacarita, sacachispas, gimnasia de la plata, chaco for ever, all boys, river?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #145 : 09 de Junio de 2010, 13:06:06 » |
Respuesta
|
alguien dijo alguna vez que los cuerpos van y vienen, lo importante son los lentes.  somos animalitos de costumbre y la verdad que tener un boton o ruedita en otro lugar de la camara me perece poco importante. Yo quiesiera que se haga una comparacion de lentes, cuales tienen mejor nitidez, velocidad de enfoque, contrastes, definicion de colores,,, etc. Esta en proceso Rassmusenn, estamos armando una sección de review de equipos por marca. Cuando haya mas avances les avisamos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #146 : 09 de Junio de 2010, 13:36:55 » |
Respuesta
|
alguien dijo alguna vez que los cuerpos van y vienen, lo importante son los lentes.  somos animalitos de costumbre y la verdad que tener un boton o ruedita en otro lugar de la camara me perece poco importante. Yo quiesiera que se haga una comparacion de lentes, cuales tienen mejor nitidez, velocidad de enfoque, contrastes, definicion de colores,,, etc. Esta en proceso Rassmusenn, estamos armando una sección de review de equipos por marca. Cuando haya mas avances les avisamos!  Que grande Nico, mas allá de optar por una marca, tambien este bueno tener info al momento de elegir entre lentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #147 : 09 de Junio de 2010, 17:11:16 » |
Respuesta
|
A ver, vamos por partes: - Si la idea era tomarse las cosas con humor, creo que el creador del post seguramente lo hubiese encarado por ese lado. Creo que por más que tengamos libertades en el foro, hay que respetar al pobre boludo (no es por Nacho obvio, es en general) que se tomó el trabajo de crear el post. - La discusión puede ser de cámaras, pero por ahora, las usan los fotógrafos. En ese caso, el dato de que la NASA usa Nikon es carente de valor ya que no importa quien lo usa (argumento que se contradice) y además, sería lo mismo que decir que en la última película de James Bond usan Nokia, por eso es el mejor celular. No es más que marketing. - Por último, en el 90% de los casos el individuo promedio defiende la marca que tiene porque es lo que se pudo comprar de acuerdo a su presupuesto y reconocer que no es lo mejor, lo haría un insatisfecho. - E insisto. Me pueden presentar charts, comparativas y lo que se les cante, que mientras alguien venga con un celular o una Polaroid y haga mejores fotos que yo, el problema no es de la cámara o la marca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #148 : 09 de Junio de 2010, 17:24:46 » |
Respuesta
|
Seguro Han, por mi parte me tomo en joda muchos comentarios cuando se enseguecen con su marca.
Es dificil no desvirtuar porque cuando hacés una crítica de algo que por ahí te molesta de tu marca o crees que merece atención, salta otro metiendo un chascarrillo y se va todo al diablo.
Estaría bueno poder armar un post serio con los puntos fuertes y flacos de cada modelo, pero esto me parece que algo utópico de realizar y Nacho no creo que sea tan inocente de no saber que esto iba a pasar.
Por otra parte no tiene nada que ver si viene Menganito con una compacta y saca mejores fotos, estamos hablando de cámaras y no de Menganito, ya que él va a ser buen fotógrafo con una compacta o con la mejor FF y Pepito va a ser un pésimo fotógramo por mas que se compre el último modelo de cámara con lentes f1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #149 : 09 de Junio de 2010, 17:25:54 » |
Respuesta
|
A ver, vamos por partes: - Si la idea era tomarse las cosas con humor, creo que el creador del post seguramente lo hubiese encarado por ese lado. Creo que por más que tengamos libertades en el foro, hay que respetar al pobre boludo (no es por Nacho obvio, es en general) que se tomó el trabajo de crear el post. - La discusión puede ser de cámaras, pero por ahora, las usan los fotógrafos. En ese caso, el dato de que la NASA usa Nikon es carente de valor ya que no importa quien lo usa (argumento que se contradice) y además, sería lo mismo que decir que en la última película de James Bond usan Nokia, por eso es el mejor celular. No es más que marketing. - Por último, en el 90% de los casos el individuo promedio defiende la marca que tiene porque es lo que se pudo comprar de acuerdo a su presupuesto y reconocer que no es lo mejor, lo haría un insatisfecho. - E insisto. Me pueden presentar charts, comparativas y lo que se les cante, que mientras alguien venga con un celular o una Polaroid y haga mejores fotos que yo, el problema no es de la cámara o la marca. Han estoy completamente de acuerdo con vos, pero la idea no era la eterna discusion de cual es mejor... mi idea no era esa por lo menos... partiamos del presupuesto de que las dos son muy buenas marcas pero como todo tiene sus puntos flojos y sus puntos fuertes... esto iba dirigido a quien se interna por primera vez en este mundo y como todos los que empiezan en algo nuevo, este medio perdido.... Disculpas si no me exprese bien en el primer post.... Dicho esto....
Nikon se la come Canon se la da!!!  jajajajaa siempre con humor....
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
|