Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« : 11 de Junio de 2010, 10:24:28 » |
Respuesta
|
 En la jornada del Domingo 6 de Junio y luego de dos suspensiones por mal tiempo, se llevó a cabo la muestra estática anual de la Asociación Autoclásica Pergamino. A la misma concurrieron 53 vehículo clásicos en su estado original o restaurados a su estado original estuvieron en exposición ante el asombro de la gente que acudió al lugar para deleitarse con estas verdaderas “joyas” mecánicas. Se observaron automóviles como Ford T, Ford A, Ford de los años 30, 40 y también llegando a los más modernos.  En los vintage se destacaron los siguientes modelos: Ford A, Whippet, Overland, Chevrolet Champion, Studebaker. En los post-vintage: un Opel Kadet de 1938, Chevrolet coupé y varios Ford coupé. Post-guerra: varios Ford y Chevrolet, llegando a los mas nuevos, Fiat 1500, Gordini, Peugeot 404, coupé Chevy, Falcon, Rambler, etc.  Cabe destacar que la totalidad de los vehículos son de socios del club, demostrando el creciente interés en la zona por la pasión de la conservación de los autos antiguos. 1 - ACA 2 - MB 3 - FIAT 4 - Ford V8 5 - Chevrolet   6  7  8 - VW Beetle 9 - Studebaker 10 - Rugby 11 - Otro chivo   Espero sus críticas, comentarios y demases Perdón si se hizo medio largo  No se enojen los hinchas de Chevrolet, el fotógrafo es de Ford pero sabe ver bellezas mecánicas mas allá del escudo
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 09:39:33 por Gringo Fede »
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2010, 10:36:08 » |
Respuesta
|
 la 8!!!! . . . . . . . . . . . . . un hincha de Volkswagen
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 10:37:39 por Rassmusenn »
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2010, 11:43:17 » |
Respuesta
|
 la 8!!!! . . . un hincha de Volkswagen Gracias por tu comentario Rass!  Ahora voy a editarla porq me olvide de ponerle el titulo a esa Yo tamb tengo un poquito de mi corazón en VW, tengo un Gol y participaba del foro del Club hasta que me canse de algunas cosas que no vienen al caso  Me encantaron los detalles!!! Gracias Tino, la idea era hacer esos detalles, toy probando un lente nuevo que me prestaron (Sigma 70-300 APO AF en mi D40 en manual) y rescate estas y algunas mas q no publique porq si no se hacia muy largo. Estaba medio complicado para fotear, habia soguitas alrededor de todos los autos asique pude sacar menos de lo que hubiera deseado, aunque el resultado me conformó PD: si termino comprando el Sigma ya llegara la presentacion oficial en equipamiento 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 11:46:44 por Gringo Fede »
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2010, 20:12:44 » |
Respuesta
|
Te quedaron muy buenas!!! Saludos
Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2010, 20:19:34 » |
Respuesta
|
Muy buenas, destaco 6 y 8.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fallori
Transacciones
( 0)
Participante

(Fernando)
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2010, 20:59:56 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas y encuadres. Los detalles todo un tema. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Junio de 2010, 09:19:48 » |
Respuesta
|
Te quedaron muy buenas!!! Saludos
Daniel :oki:Dani Muy buenas, destaco 6 y 8....  Gracias por pasarte Dani! Micky, grac por el comentario, jeje me parece q el escarabajo se lleva el destacado Excelente serie, felicidades por la compra, que lo disfrutes.  Gracias GUillo, muchas gracias, todavia no decidi la compra pero toy bastante entusiasmado jeje Muy buenas tomas y encuadres. Los detalles todo un tema.  Fallori, gracias por el comentario, aunque no entendi lo de "los detalles todo un tema"  es bueno o malo? jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2010, 13:08:46 » |
Respuesta
|
Gracias Pau ! ! ! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2010, 13:37:48 » |
Respuesta
|
me encanta el ritmo de la 7 y el escudo del ACA para romperlo. una serie genial!!  grandes abrazos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dieguitem2010
Transacciones
( 0)
Participante Activo

The Dark Side Rules!!
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2010, 21:35:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Junio de 2010, 09:55:08 » |
Respuesta
|
me encanta el ritmo de la 7 y el escudo del ACA para romperlo. una serie genial!!  grandes abrazos!! Gracias marquillos ! Una de mis prefes la 7  Gracias por pasar dieguito. No hay como los viejos (los autos obvio, yo soy joven y me destaco en otras cosas  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Junio de 2010, 11:09:02 » |
Respuesta
|
Me gusto mucho la eleccion de fotografiar detalles, las trompas estan todas buenas.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Junio de 2010, 12:28:11 » |
Respuesta
|
Me gusto mucho la eleccion de fotografiar detalles, las trompas estan todas buenas.
Gracias por tu comentario Fer, la verdad que decidí hacer el tema de los detalles porque ya he ido unas cuantas veces a ver estos autos (son todos de acá de Pergamino y salvo algunas novedades que se dan año a año los expuestos son generalmente los mismos) y quería, a partir de eso, buscar o hacer algo distinto, me di una pasada mirandolos todos (con mirada de fierrero, no de fotógrafo :p) y después una pasadita como fotógrafo, buscando detalles o cosas interesantes ... o mas bien diferentes, creo que un poco lo logré, las miro y me gustan y las veo distintas que es principalmente lo que buscaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablojrrey
Transacciones
( 0)
Participante

Pablo
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Julio de 2010, 11:49:03 » |
Respuesta
|
 para todas! MUY buena composición yo voy por la 5 y 8 en ese orden.. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rauel
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Julio de 2010, 12:34:06 » |
Respuesta
|
Terrible la cantidad de detalles, muy buenas composiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Julio de 2010, 15:08:38 » |
Respuesta
|
 para todas! MUY buena composición yo voy por la 5 y 8 en ese orden.. Saludos  Terrible la cantidad de detalles, muy buenas composiciones. Gracias Pablo y Rauel por sus comentarios, me alegra que les gusten, es un poco fruto de la nueva búsqueda que hice ese día. ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Julio de 2010, 19:53:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Julio de 2010, 21:40:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariela
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Julio de 2010, 10:12:30 » |
Respuesta
|
Hermosas! Ciando leo el título del post, pensé que me iba a encontrar con otra cosa, es decir, con los autos "enteros", como se ve por lo general, pero me sorprendía al ver tus fotos, ya que los detalles que proponés están bárbaros, es una mirada diferente, me encantó!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Julio de 2010, 15:26:20 » |
Respuesta
|
Hermosas! Ciando leo el título del post, pensé que me iba a encontrar con otra cosa, es decir, con los autos "enteros", como se ve por lo general, pero me sorprendía al ver tus fotos, ya que los detalles que proponés están bárbaros, es una mirada diferente, me encantó! Gracias Mariela, me alegro que te haya gustado esa óptica distinta que busqué, estoy ansioso esperando por otra expo para intentarlo de nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julio
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Fotos bien puras
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Julio de 2010, 21:15:51 » |
Respuesta
|
Bueniiiisimas todas ! me encantaron, están muy bien hechas. Mis preferidas: la segunda que está sin numerar y luego la 3, 5 y 10. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Julio de 2010, 15:28:04 » |
Respuesta
|
Bueniiiisimas todas ! me encantaron, están muy bien hechas. Mis preferidas: la segunda que está sin numerar y luego la 3, 5 y 10. Saludos! Gracias por pasar Julio,  un abrazo para vos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa
ex-dvk
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

el de las rastitas
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Julio de 2010, 16:23:53 » |
Respuesta
|
Que buen evento. Estan muy buenas las fotos, le encontraste una vuelta interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 20 de Julio de 2010, 23:15:21 » |
Respuesta
|
Que buen evento. Estan muy buenas las fotos, le encontraste una vuelta interesante. Gracias rafa, agradezco tus palabras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Julio de 2010, 11:45:48 » |
Respuesta
|
Muy buena serie  Gracias Chavo ! !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Julio de 2010, 12:35:14 » |
Respuesta
|
muy buenas tomas todas esta es la que el año pasado fue en san isidro?? yo fui a esa, pense que la volverian hacer ahi este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Julio de 2010, 13:31:35 » |
Respuesta
|
muy buenas tomas todas esta es la que el año pasado fue en san isidro?? yo fui a esa, pense que la volverian hacer ahi este año. Gracias yanito, te comento que ésta expo fue en la ciudad de Pergamino, todos autos de socios de la ciudad, nada que ver con la AutoClásica que se hace en San Isidro como vos decís que van los mejores autos de toda la Argentina  La que vos decís se hace este año en el mes de Octubre, del 8 al 11 más precisamente y es una exposición que hasta para los que no les gustan los autos es recomendable porque se ven cosas que muy pocos saben que existen, como así también autos de valores que parecen imposible AUTOCLASICA 2010 Dejo ese link donde está la info del evento de este año y en esa misma págin, abajo hay 2 links que muestran fotos de los mejores de 2009 y 2008, bellezas y rarezas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|