Latinfotografia Foros  
15 de Junio de 2026, 10:47:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Organización de muestra de fotos del Bicentenario (posibilidad a ampliarse)  (Leído 6779 veces)
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Terrible Fotografo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 16 de Septiembre de 2010, 09:52:28 »
RespuestaRespuesta

Yo lo que haría es convocar a 32  (es mas o menos lo que entra) y que cada cual mande su foto ya lista para colgar.
Se define el formato y sobre que estaría montada, como cuando van a algún concurso, esa imagen generalmente se pierde y no se devuelve o no se hacen cargo del estado en que termine.

Todo eso primero, cuando ya estén todas listas se hace la gestión con la sala (ese orden es para no engraparte al pedo) y ahí le mandan la guita a X que se encarga de juntarla, si falta alguno no se hace y punto, no te estreses.
Lo mas quilombo para mi es juntar las fotos y transportarlas.

PD: No se si ya caduco el tema del bicentenario creo que  se enfrió un poco la temática hoy en día.

Si esto sirvió para que el interes renazca y surja ayuda para nuestra Paula me siento más que realizado.

PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #101 : 16 de Septiembre de 2010, 09:55:19 »
RespuestaRespuesta

Sí, ya caducó.
Como todo, vivimos en un minuto-a-minuto en lo que la palabra "proyecto" casi no existe. Así como por algo terminó siendo (como dice Livio) poco interesante por haber otros nortes más inmediatos que suscitaron más interés (en el ámbito que fuera), ya está, nos conformaremos quizás con ver algunas cosas en la muestra de ARGRA el año que viene.
Por tratarse de otro tipo de muestra que tenía un tipo de curaduría particular, tampoco eran fotos "una por persona" y ya, sino tal foto que encaja en tal lado y que muestra tal cosa en una secuencia de hechos que pasaron esa semana.

(mensaje interrumpido, me llamaron del laburo).

--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #102 : 16 de Septiembre de 2010, 09:55:50 »
RespuestaRespuesta

No, Livio, no voy a seguir por el momento con esto. Como dice Yani, ya fue.
Para muestra me bastó un botón. Ya sé con qué bueyes aro, no me voy a embarrar más en laburo al pedo.

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #103 : 16 de Septiembre de 2010, 10:03:10 »
RespuestaRespuesta

No, Livio, no voy a seguir por el momento con esto. Como dice Yani, ya fue.
Para muestra me bastó un botón. Ya sé con qué bueyes aro, no me voy a embarrar más en laburo al pedo.

Lo que seria bueno es que alguno de los que al principio tuvieron la llama de querer hacer realidad el proyecto tome la bandera y siga adelante. Yo comparto lo de Pau, una persona sola no puede arrastra al resto. Marcelo queria hacerla virtual, OK, entonces que se haga asi, pero creo que la flaca necesita algun/nos laderos. Es bueno que las cosas salgan de los bits ocupados en las bases de datos a la realidad.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

« Respuesta #104 : 16 de Septiembre de 2010, 11:29:19 »
RespuestaRespuesta

Yo me disculpé en su momento por no tener tiempo para dedicar, y lamentablemente sigo ahora en la misma, entre un tratamiento médico y el final de la producción de un CD (que, como era lógico, no debieran haber caído al mismo tiempo pero lo hicieron), hasta por lo menos dentro de un mes no dispongo de tiempo para nada, a duras penas estoy saliendo a sacar fotos...
A mi me parece que este tipo de ideas simplemente no funcionan cuando se abre la participación a demasiada gente. A las pruebas me remito, hubo proyectos de libro, muestra, y la verdad, lo único que prospera entre tanta gente es algo hecho online. No es un fenómeno de LF, se da en la gran mayoría, si no en todos, de los foros en los que participo o participé.
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #105 : 16 de Septiembre de 2010, 12:44:30 »
RespuestaRespuesta

No sé, además pasaron algunas cosas por acá por el foro que me desalentaron un poco a organizar más cosas, a veces siento que si no es "DEL FORO" u organizado por ellos, nadie le da pelota a las cosas, no las sigue o no interesan.

Paula, permitime disentir con esto que escribis. Lo del foro, u organizado por el foro, hasta ahora no han sido mas que los concursos y la fiesta del aniversario. Esos son los unicos items donde la organizacion corre por cuenta de los administradores y colaboradores de LF. El resto de las movidas fueron y son armadas por los mismos foreros por iniciativa propia. Incluso el ultimo safari a Azul fue organizado por Luigis como un forero mas, y no como administrador.

De verdad lamento que no haya prosperado lo de la muestra, y es obvio que vos sola no podias hacerlo todo.

Besos.
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #106 : 16 de Septiembre de 2010, 14:59:12 »
RespuestaRespuesta

No sé, además pasaron algunas cosas por acá por el foro que me desalentaron un poco a organizar más cosas, a veces siento que si no es "DEL FORO" u organizado por ellos, nadie le da pelota a las cosas, no las sigue o no interesan.

Paula, permitime disentir con esto que escribis. Lo del foro, u organizado por el foro, hasta ahora no han sido mas que los concursos y la fiesta del aniversario.

Y aparentemente, eso es lo único que acá interesa, y obviamente, no lo puedo modificar yo, ni nadie, por más que me den ganas, y son las únicas cosas que tienen el apoyo del resto de los mortales. Esas y sino, las salidas que son ir, morfar, sacar, subir, mostrar. Los proyectos o cosas a largo plazo, no interesan por el barrio.
Ya está, me dí cuenta, y qué le voy a hacer? pues ná. Es así.

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 15:06:30 por PaulaAR » En línea

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #107 : 16 de Septiembre de 2010, 15:11:14 »
RespuestaRespuesta

Y si, a la gente le gusta salir, compartir su gusto/pasión, compartir buenos momentos y divertirse. La gran mayoría estamos acá por eso creo yo. Y no está nada mal que así sea, a mi me parece buenisimo. La fotografía es mi cable a tierra.
No hay que despotricar por eso, es cuestión de ir encontrando de a poco los que son de tu palo, que seguro los hay.
Que no decaiga Paula!!  Good!

PaulaAR
Estenopeica
Transacciones (+6)
Legendario

« Respuesta #108 : 16 de Septiembre de 2010, 15:13:07 »
RespuestaRespuesta

Ya decayó, Livio.
Dije yo algo en contra de que la gente se junte? Por favor, no hagas quedar como que quise decir eso.
Posta, me parece que ya me están queriendo hacer quedar como que estoy en contra de todo.
Y de mi palo había, pero en otro foro, y acá no se quisieron venir. (NO; NO SE PREOCUPEN; NO HABLO DE DIGIREFLEX).
De las chorrocientas ideas de proyectos grupales que se tiraron, nomás queda el eco de algún pero, algún bardo o similar: llevadas adelante ninguna, por nadie. Esta fue una, y por mi parte la última.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 15:15:01 por PaulaAR » En línea

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #109 : 16 de Septiembre de 2010, 15:20:51 »
RespuestaRespuesta

Uhh!! Paula, me parece que me malinterpretaste.
No importa, ya lo charlaremos mejor.  Good!

Insisto en que bien llevados los proyectos, si no son descabellados y el clima es el apropiado, pueden llevarse a cabo.  Oki

PD: por favor disculpá si algo que dije te molestó.  Una Cervecita
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 15:22:22 por ArtistaFlores » En línea

Lukitas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #110 : 16 de Septiembre de 2010, 15:43:17 »
RespuestaRespuesta

No comente antes, pero segui el desarrollo y la verdad es que es un poco triste como temino una idea que no era mala. Quiza necesitaba algun ajuste aca y alla pero no era tan complicado de hacer. Personalmente no dispongo de todo el tiempo que quisiera, pero si alguien pretende reflotar el tema, llamese Paula o Juan Pelotas, lo mismo da, me comprometo a dar una mano en todo lo que pueda. No hay nada mas lamentable ver que las cosas no se hagan.
Saludos
Tags: bicentenario muestras 
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS