Latinfotografia Foros  
28 de Abril de 2026, 08:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: remate de una canon 5d mark II medio sospechoso...  (Leído 6975 veces)
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 17 de Junio de 2010, 16:55:26 »
RespuestaRespuesta

Miren este remate, que opinan... vende una canon 5d mark II. Dice que por U$S 1000 la larga (muuuuy barato)... en la descripción dice por un lado que tiene 2 meses de uso y después dice que tiene 3.... ah.. es usuario nuevo, sin calificaciones....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89612207-camara-profecional-canon-subasta-_JM

drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 17 de Junio de 2010, 17:01:59 »
RespuestaRespuesta

HUMMMMMMMMMMMMMMMMMM muy barato, ojo No no no
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2010, 17:07:57 »
RespuestaRespuesta

Se ve muy completa para ser robada. Que tendra entonces?
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 17 de Junio de 2010, 17:25:22 »
RespuestaRespuesta

Para mi lo es........no puede ser que de comprar una camara de 12 lucas practicamente como barata, por mas que necesite el dinero, la regale practicamente. Ponele que a la venda a un 75% del precio de nueva con sus 32 disparos, pero no a una subasta y la pueda llegar a cerrar con 1200dls.....

Charly
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2010, 17:37:53 »
RespuestaRespuesta

Lo barato sale caro  Sonrisa

Saludos

Charly´s WebsiteFacebook
-----------------------------------------------------------------
Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used
If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2010, 17:40:01 »
RespuestaRespuesta

No parese robada. Es factible que con otro usuario de Mercado Libre levante la subasta a último momento.
No seria el primero ni el último.

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2010, 17:43:48 »
RespuestaRespuesta

Por ahí vas con el dinero y  oooh oooh oooh oooh oooh oooh viene alguien a robar, cuando no te mete caño el mismo vendedor, OJOOOOOOOOOOO

Jekill el tipo dice que la larga por 1200 ante la oferta de uno.

Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2010, 17:53:32 »
RespuestaRespuesta

Por ahí vas con el dinero y  oooh oooh oooh oooh oooh oooh viene alguien a robar, cuando no te mete caño el mismo vendedor, OJOOOOOOOOOOO

Es verdad, en una respuesta puso: "la verdad que con uss 1000 dolares = 3890 pesos cierro ya, necesito el dindero."
Ojo que dijo "DINDERO".
El "DINDERO" podria ser una nueva falopa o algún código de la mafia. Ojo!!! Mafia

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2010, 17:58:21 »
RespuestaRespuesta

la verdad que es raro... yo le hice una pregunta y aún no contestó....en otra lo interrogan sobre la resolución de la cámara y responde: "...en la especificaciones lo dice, 4x 12 megapixceles, gracias por tu interes, no dejes de visitar mis otros productos...". Parece que no maneja mucho el tema fotográfico y tampoco tiene otros productos en oferta en ML....
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2010, 17:59:49 »
RespuestaRespuesta

Por ahí vas con el dinero y  oooh oooh oooh oooh oooh oooh viene alguien a robar, cuando no te mete caño el mismo vendedor, OJOOOOOOOOOOO

Es verdad, en una respuesta puso: "la verdad que con uss 1000 dolares = 3890 pesos cierro ya, necesito el dindero."
Ojo que dijo "DINDERO".
El "DINDERO" podria ser una nueva falopa o algún código de la mafia. Ojo!!! Mafia

jajaja.... puede ser cualquier cosa.... realmente el muchacho está muy necesitado de dindero para largarla en $3890
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2010, 18:28:23 »
RespuestaRespuesta

Yo he encontrado cosas muy sospechosas de gente del interior de córdoba  ( luego con otros pueblos de otras provincias) , camaras a costos muy bajos nuevas, con grandes presentacionesme . En unop de esos articulos me contacte  y dije ( aunque era mentira) de que iba a ir a buscar la camara en cuestion, q la compraba. Ponian mil peros, querian hacer envio ( previo deposito a toda costa aunque lo piloteaba para que no quedara tan obvio) antes de eso me dio un fijo q no existia , un local q supuestamente era fijo que tampoco existia ( tenia nombre de empresa el articulo) Me di cuenta luego de investigarlo, pero eran numeros con el codigo de area correspondiente,  y de otra empresa prestigiosa de la zona!. El tipo nunca mas me respondió cuando vio que yo no le enviaría plata nunca, q estaba empecinada en ir al local ( aunque no klo hubiese hecho nunca, solo lo hice para denunciarlo en mercado libre) Luego de eso, tuvo dos calificaciones de envios en el cuales solo enviaba una bolsa de arena. El usuario fue suspendido. Luego lo vi con otros artículos de fotografía ( en otras localidades de diferentes provincias) yt con orto usuario. Obviamente me di cuenta que era el porque tenia una forma igual de responder y de manejarse.
Despues no segui mas los casos
Yo ni idea si esto sera verdad o no, pero nadie regala nada, venderlo un poco mas barato por urgencia si, pero regalar no. Habra que ver en donde esta la cosa.
Pero con cautela.
Yo jamas me juntaria a hacer una transaccion con una persona totalmente desconocida ( sin calificaciones o referencias)
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 18:30:41 por lauri » En línea
Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2010, 18:29:56 »
RespuestaRespuesta

Yo he encontrado cosas muy sospechosas de gente del interior de córdoba ( luego con otros pueblos de otras provincias) me he contactado y dicho ( aunque era mentira) de que iba a ir a buscar la camara en cuestion. Ponian mil peros, antes de eso me dio un fijo q no existia , un local q supuestamente era fijo que tampoco existia ( tenia nombre de empresa el articulo). El tipo nunca mas me respondió cuando vio que yo no le enviaría plata nunca, q estaba empecinada en ir al local ( aunque no klo hubiese hecho nunca, solo lo hice para denunciarlo en mercado libre) Luego de eso, tuvo dos calificaciones de envios en el cuales solo enviaba una bolsa de arena. El usuario fue suspendido. Luego lo vi con otros artículos de fotografía ( en otras localidades de diferentes provincias) yt con orto usuario. Obviamente me di cuenta que era el porque tenia una forma igual de responder y de manejarse.
Yo ni idea si esto sera verdad o no, pero nadie regala nada, venderlo un poco mas barato por urgencia si, pero regalar no. Habra que ver en donde esta la cosa.
Pero con cautela.
Yo jamas me juntaria a hacer una transaccion con una persona totalmente desconocida ( sin calificaciones o referencias)

Estarán especulando con que depositemos el "DINDERO" y cagamos...

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2010, 18:34:11 »
RespuestaRespuesta

Agrego... desconfiaria muchisisimo tambien de una persona que escribe " dice que 12 megapixceles"  oO
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2010, 18:37:42 »
RespuestaRespuesta

Ya comenté algo similar a lo que dice Lauri, pero era importadoras en el interior de la Provincia de Buenos Aires; le dije lo mismo, o sea de ir a buscarla y trabajaban de 10 a 14 hs; cuando lo llamé de nuevo para decirle que iba  oooh oooh oooh oooh oooh no tenían mas cámaras.  Eso sí eran del interior de la provincia y tenían teléfonos celulares con 011; es todo chamuyo y mucha gente sigue cayendo.

Marianov
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 17 de Junio de 2010, 18:38:58 »
RespuestaRespuesta

Yo he encontrado cosas muy sospechosas de gente del interior de córdoba  ( luego con otros pueblos de otras provincias) , camaras a costos muy bajos nuevas, con grandes presentacionesme . En unop de esos articulos me contacte  y dije ( aunque era mentira) de que iba a ir a buscar la camara en cuestion, q la compraba. Ponian mil peros, querian hacer envio ( previo deposito a toda costa aunque lo piloteaba para que no quedara tan obvio) antes de eso me dio un fijo q no existia , un local q supuestamente era fijo que tampoco existia ( tenia nombre de empresa el articulo) Me di cuenta luego de investigarlo, pero eran numeros con el codigo de area correspondiente,  y de otra empresa prestigiosa de la zona!. El tipo nunca mas me respondió cuando vio que yo no le enviaría plata nunca, q estaba empecinada en ir al local ( aunque no klo hubiese hecho nunca, solo lo hice para denunciarlo en mercado libre) Luego de eso, tuvo dos calificaciones de envios en el cuales solo enviaba una bolsa de arena. El usuario fue suspendido. Luego lo vi con otros artículos de fotografía ( en otras localidades de diferentes provincias) yt con orto usuario. Obviamente me di cuenta que era el porque tenia una forma igual de responder y de manejarse.
Pero con cautela.

ehh cuidado yo soy del interior de Córdoba!! jaja
Tanozzo
Marcelo
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #15 : 17 de Junio de 2010, 19:21:54 »
RespuestaRespuesta

Camara "profecional"...

"4 x 12 megapixceles"...

Dejate de joder, yo a este no le compro ni un numerito para la rifa anual de la parroquia de San Expedito.

Son chorros, SEGURO!!!

La máquina no la deben ni tener, esperan a que alguien caiga y se presente con la guita en el bolsillo.

Qué bueno estaría organizar algo entre varios para que los que caigan sean ellos... malditos HDP.

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 17 de Junio de 2010, 19:22:35 »
RespuestaRespuesta

ehh cuidado yo soy del interior de Córdoba!! jaja

Bueno pero es diferente, osea, cuando las cosas no son consistentes!!!!!!! es el probelma, por empezar el precio ya no es coherente, y a eso le siguen muchisimas zartas de incoherencias!

Ademas ese caso fue el interior de cordoba, puede ser cualquier lugar recondito. Ellos buscan logares donde uno no quiera ir, para que el envio sea obligatorio. Pero obviooo q no voya estar jusgando a la gente del interior por favor! Si hasta estaba tentada por tu 501.4 pero me mentalizo en que necesito un flash  Snif
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2010, 19:27:15 »
RespuestaRespuesta

Hay muchos garcas que la tienen clara y tranquilamente te hablan y saben; el tema es que este es un nabo y no sabe nada.  Que la tenga completa puede ser producto de un robo a una casa y se llevaron todo.  Sacarle 1000 o 1200 es mucho mas de lo que le darían vendiendolo por ahí. 

Después puede haber otro tema que es quedar ahorcado y largar las cosas por el 50% conocí varios casos de ese tipo y gente que compró autos totalemente legales por la mitad de precio de mercado y con un par de lucas de deuda de patente.  Pero se nota que este no es el caso ya que no tiene idea de lo que vende.

GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #18 : 17 de Junio de 2010, 20:14:46 »
RespuestaRespuesta

Una ganga che....Cuanto garca dando vueltas por diossssssssssss.
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #19 : 17 de Junio de 2010, 20:43:31 »
RespuestaRespuesta

De paso pregunto ¿Con que software se puede "ver" la cantidad de disparos de esta camara?
« Última modificación: 27 de Junio de 2010, 11:44:06 por AragornElViejo » En línea

Lucas
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2010, 20:53:36 »
RespuestaRespuesta

Resumiendo para el que no quiera leer el periplo que sigue: ES UNA ESTAFA.

Escribo rapido porque estoy medio a las apuradas pero al menos escribo lo suficiente como para que nadie muerda el anzuelo.
No lei todo los posts pero les cuento, esta persona la habia publicado en compra inmediata en U$S 1000.
Yo se la compre (bah, se la oferte) obviamente sospechando de que era una estafa. Y es claramente una estafa. A veces me da bronca ver que mercadolibre se esta llenando de estafadores y me pongo en justiciero.
La persona se registro solo para "vender" esta supuesta camara, se registro con domicilio en Cordoba. Le propuse pasarla a buscar por Cordoba y me dijo que vive en Calafate que hace mucho que no vive en Cordoba.
Me dice que solo acepta previo deposito del 100% del valor o como minimo el 50% y una vez recibido el dinero hace el envio. Le propuse un millon de alternativas de pago/envio y se nego a todas.
Con nombre "luis alberto rodriguez" me dice que le haga el deposito del dinero en la cuenta de "Enrique Horacio Ortiz". Le pregunto a que corresponde la discrepancia entre el nombre de quien me vende la camara y quien recibiria mi dinero, a lo cual me contesta que le depostie el dinero a esa persona porque es una persona a la cual él le debe dinero.
Le pregunto que me diga el nombre exacto del modelo tal cual figura en la maquina y me contesta: "II EOS 5D Marcos".

Si esto desata un debate, entre los que dicen: "Seguro que es legitimo pero.. bla bla bla" y los que dicen "Es una estafa... bla bla bla" les comento sin animos de ofender a nadie que no me voy a meter a debatir si es o no es una estafa.
Yo habiendome contactado con dicha persona y dadas las reiteradas respuestas ridiculas, identidades cruzadas, domicilios cambiados, etc llego a MI conclusion de que es una clara estafa.
Quien quiera morder el anzuelo o jugar a la ruleta de rusa es libre de hacerlo.

Saludos a todos!!
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #21 : 17 de Junio de 2010, 20:57:28 »
RespuestaRespuesta

Resumiendo para el que no quiera leer el periplo que sigue: ES UNA ESTAFA.

Escribo rapido porque estoy medio a las apuradas pero al menos escribo lo suficiente como para que nadie muerda el anzuelo.
No lei todo los posts pero les cuento, esta persona la habia publicado en compra inmediata en U$S 1000.
Yo se la compre (bah, se la oferte) obviamente sospechando de que era una estafa. Y es claramente una estafa. A veces me da bronca ver que mercadolibre se esta llenando de estafadores y me pongo en justiciero.
La persona se registro solo para "vender" esta supuesta camara, se registro con domicilio en Cordoba. Le propuse pasarla a buscar por Cordoba y me dijo que vive en Calafate que hace mucho que no vive en Cordoba.
Me dice que solo acepta previo deposito del 100% del valor o como minimo el 50% y una vez recibido el dinero hace el envio. Le propuse un millon de alternativas de pago/envio y se nego a todas.
Con nombre "luis alberto rodriguez" me dice que le haga el deposito del dinero en la cuenta de "Enrique Horacio Ortiz". Le pregunto a que corresponde la discrepancia entre el nombre de quien me vende la camara y quien recibiria mi dinero, a lo cual me contesta que le depostie el dinero a esa persona porque es una persona a la cual él le debe dinero.
Le pregunto que me diga el nombre exacto del modelo tal cual figura en la maquina y me contesta: "II EOS 5D Marcos".

Si esto desata un debate, entre los que dicen: "Seguro que es legitimo pero.. bla bla bla" y los que dicen "Es una estafa... bla bla bla" les comento sin animos de ofender a nadie que no me voy a meter a debatir si es o no es una estafa.
Yo habiendome contactado con dicha persona y dadas las reiteradas respuestas ridiculas, identidades cruzadas, domicilios cambiados, etc llego a MI conclusion de que es una clara estafa.
Quien quiera morder el anzuelo o jugar a la ruleta de rusa es libre de hacerlo.

Saludos a todos!!

Es muy parecida al caso que me paso a mi. Para mi que es la misma persona, grupo u operan de forma similar.
Tambien en mi caso el siempre insistia " para que estemos mas trqnuilos los dos (??) hace 50 por ciento previo deposito y el resto despues de que te llegue  Me rompo la cabeza
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #22 : 17 de Junio de 2010, 21:25:08 »
RespuestaRespuesta

Hace unos dias encontre un aviso de venta en Masoportunidades de una Nikon D90 con el kit 18-105 nueva a $2500...
Como me imagine que se trataba de una estafa, hice la compra y le mande mail al vendedor (que curiosamente era de Cordoba tambien). En el aviso figuraba que hacia envios por Oca con pago contrareembolso, entonces le dije que queria comprar de esa manera, es decir, que me envie la camara y yo la pagaria al recibirla.
Me respondio que por el momento no estaba operando de esa manera, y que solo podia comprar haciendo un deposito previo.
Le respondi que de ninguna manera compraria en esos terminos, pues como vendedor no tenia calificaciones que lo avalen.
Antes que pudiera recibir respuesta, Masoportunidades me informa por mail que ese usuario ya no pertenecia a la comunidad...o sea que se habian avivado que era un estafador y lo habian rajado.

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, los estafadores estan al acecho Boooh

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #23 : 17 de Junio de 2010, 21:45:16 »
RespuestaRespuesta

Pongo para denunciar al vendedor y no aparece la opcion "Por HdP". Asi no va!

Por otro lado...
Camara ProfeCional Canon
Doh!

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #24 : 17 de Junio de 2010, 22:04:19 »
RespuestaRespuesta

Bueno entonces se lo puede denunciar o no... por lo menos en Mercado Libre....

Sony A7s user
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #25 : 17 de Junio de 2010, 22:09:10 »
RespuestaRespuesta

Recien estuve mirando las calificaciones y tiene solo 2 como comprador... al mismo usuario y le puso lo mismo en la calificacion.... Mas claro echale agua....

Sony A7s user
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #26 : 17 de Junio de 2010, 22:55:17 »
RespuestaRespuesta

Tiene varias cuentas abiertas, se calificó entre los usuarios creados comprando "cuerdas de guitarra" y "funda para cámara digital"; dice estar en Córdoba, Santa Cruz y Neuqen; todo lo subaste y lo hace precio depósito bancario. 

Un garca total 

Lo peor es que muchos habrán caído y seguirán cayendo.

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #27 : 17 de Junio de 2010, 23:22:15 »
RespuestaRespuesta

Ahi le deje una preguntita, ya que la mano viene mal vamos a entretenernos un rato...  Mmmmmgggghhh

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #28 : 17 de Junio de 2010, 23:25:20 »
RespuestaRespuesta

Bueno entonces se lo puede denunciar o no... por lo menos en Mercado Libre....

Sabes las veces que quise denunciar en ML cosas así y no te dan bola....
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 17 de Junio de 2010, 23:35:22 »
RespuestaRespuesta

realmente ya no dan ganas de comprar por mercadolibre, cada día hay mas garcas tratando de engañar a alguien.... recién leí las respuestas que dio el garca este y dice que "era fotografo"  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza le preguntan si lo tiene al lente y contesta "el adicional ya lo vendí"....  Doh! Doh! Doh! Doh! no sabe ni mentir....
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #30 : 18 de Junio de 2010, 08:25:27 »
RespuestaRespuesta

A todo el que le dice que está en Córdoba ni les contesta las preguntas!!! GARCA!!!!

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #31 : 18 de Junio de 2010, 08:38:49 »
RespuestaRespuesta

Ahí le puse una pregunta a lo Marty Mc Fly, igual lo estamos matando a preguntas y no está contestando nada.

Tu vieja
LEO
Transacciones (+8)
Super Heroe

Elige tu propia aventura

« Respuesta #32 : 18 de Junio de 2010, 08:39:14 »
RespuestaRespuesta

Como dice un amigo, el caviar por 1 peso no existe y si lo conseguis es de plastico.
A estos tipos hay que meterlos en cana , son estafadores, estudian un rubro saben cual es lo mas buscado y hacen este tipo de remates. Con las Play 3 pasaba lo mismo cuando apenas salio

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #33 : 18 de Junio de 2010, 08:42:57 »
RespuestaRespuesta

Ahí le puse una pregunta a lo Marty Mc Fly, igual lo estamos matando a preguntas y no está contestando nada.
O no está conectado o pertenece al foro!!! ¡cuac!!  Doh!

marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #34 : 18 de Junio de 2010, 09:04:08 »
RespuestaRespuesta

Cuando vi la pregunta que dice, tiene condensador de flujo digital, me entré a cagar de risa  Mmmmmgggghhh  oO
y ahora que veo tu comentario, ya sé quien hizo la pregunta!!  Sonrisa

Igual ustedes no entienden nada, es mas barata porque es otro modelo:

Este es el modelo que vende:
Tipo: SLR, Profesional (no es una DSLR)
Marca: Canon
Modelo: EOS 5D Marcos (es la version Marcos, mas grosa que la MarkII)
Memoria 2 Gb SD (WTF!!! no viene con CF)

jajajajja!!! de terror!!! y dice que en una época se dedicaba a la fotografia!
por dios!

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #35 : 18 de Junio de 2010, 09:08:19 »
RespuestaRespuesta

juaaa genial como le cagamos la venta/estafa.  Piloto

andydubrowsky
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #36 : 18 de Junio de 2010, 09:13:32 »
RespuestaRespuesta

Condensador de flujo digital!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #37 : 18 de Junio de 2010, 09:13:56 »
RespuestaRespuesta

Le deje otra preguntita... (a propósito de lo de Marcos) Mmmmmgggghhh
« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 09:19:36 por Nico » En línea

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #38 : 18 de Junio de 2010, 09:18:34 »
RespuestaRespuesta

Que malos que son, me estan cagando la venta.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #39 : 18 de Junio de 2010, 09:31:01 »
RespuestaRespuesta

Que malos que son, me estan cagando la venta.

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Recien estuve leyendo el post, se me habia pasado, como me cag·!"$·!$"! de la risa por dios con las preguntas que le hicieron en ML, ojalá respondo alguna por lo menos
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #40 : 18 de Junio de 2010, 09:59:36 »
RespuestaRespuesta

Estaría bueno que alguno se abra un usuario trucho y le oferte U$1800 a ver que hace!!  Mmmmmgggghhh

fotoferpi
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

« Respuesta #41 : 18 de Junio de 2010, 10:41:50 »
RespuestaRespuesta

yo le hice una pregunta y le dije que le depositaba hoy el dinero para que me la envie, para regalarsela el domingo a mi viejo, vamos a ver si contesta, pero creo que ya se avivo

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #42 : 18 de Junio de 2010, 11:13:55 »
RespuestaRespuesta

yo le hice una pregunta y le dije que le depositaba hoy el dinero para que me la envie, para regalarsela el domingo a mi viejo, vamos a ver si contesta, pero creo que ya se avivo

Huy, cayo un boludo habia pensado cuando vi la pregunta
Tanozzo
Marcelo
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #43 : 18 de Junio de 2010, 11:18:26 »
RespuestaRespuesta

¿Sabían que en nuestro generosísimo país ya hay Wi-Fi en algunas cárceles y hasta presos que tienen netbooks?
Así estamos...

fotoferpi
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

« Respuesta #44 : 18 de Junio de 2010, 11:20:03 »
RespuestaRespuesta

Huy, cayo un boludo habia pensado cuando vi la pregunta

Sonrisa :sonrisa:JAJAJA no cai por que uso nikon, a u$S1000 esa camara me parece cara Burla

loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #45 : 18 de Junio de 2010, 11:27:32 »
RespuestaRespuesta

Pregunta:
Hola, esta tiene condensador de flujos digital? Sé que hay dos modelos, según la versión del firmware puede ser que tenga o no.

Pregunta:
Hola yo soy de Bs As me la vendes ami? tambien me interesa saber como esta el condensador de flujo digital?.....
ROFL Blllllleeeeeh

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #46 : 18 de Junio de 2010, 12:08:04 »
RespuestaRespuesta

Le pregunte si me la envía a Tokio...

FABIANTUCUMAN
Transacciones (+4)
Participante Activo

LATITUD ADENTRO ON FLICKR

« Respuesta #47 : 18 de Junio de 2010, 12:16:31 »
RespuestaRespuesta

Hola, como te va?. Estoy buscando alguna maquina para hacer fotos y videos de mi familia. La verdad que no entiendo mucho del tema. Me interesa poder filmar y al mismo tiempo poder ver el video en vivo en un tv o en una pc, vos sabes si esta hace eso?. Te hago otra pregunta.¿Cuando vendiste el lente, tambien vendiste el catalizador?. Porque sino tambien me interesaria comprarte el catalizador. De cuanto es el disco rigido maximo que trae esta maquina?. Al rigido de fabrica lo tenes?. Saludos, Fabian.
Espero tu respuesta, tambien me seria util que me enseñes a usarla, vos sos fotografo de profecion o de ofisio¿?. Te pregunto porque garca seguro sos de nacimiento

Tanozzo
Marcelo
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #48 : 18 de Junio de 2010, 12:27:00 »
RespuestaRespuesta

Ahí le metí un post:

"Con este tipo de cámaras toman las fotos de prontuario en las cárceles a los delincuentes como vos."

Qué pedazo de HDP, juro que lo mataría...

Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

« Respuesta #49 : 18 de Junio de 2010, 12:42:32 »
RespuestaRespuesta

Me encantó el modelo Canon EOS 5D Marcos  Sonrisa
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS