|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« : 21 de Junio de 2010, 17:42:40 » |
Respuesta
|
Hola gente del foro Hoy he cargado mi pagina "real" no de prueba al servidor y agradesco visitarla para ver como va. Link www.patagonfotografia.com.arComo he estado estos tres dias encerrado en casa por el resfrio  los aproveche para recordar un poco de codigos y demas cositas, y ha salido esta paginita, si hay algo mal lo puliremos. Al fin pude terminarla mas o menos como la queria  Saludos a todos, y gracias por pasar. Pdta. no se olviden de poner los parlantes, asi escuchan los sonidos  Patagonico
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 17:45:35 por Patagonico (Fabian) »
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2010, 17:52:23 » |
Respuesta
|
Las fotos elegidas están muy buenas y la presentación en álbum es agradable, lo único en la primer entrada me bloqueó por un elemento emergente y después la carga es lenta además de abrirme un nuevo documento ventana en cada instancia de presentación.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fallori
Transacciones
( 0)
Participante

(Fernando)
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2010, 18:18:03 » |
Respuesta
|
Muy buena la pagina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ary
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2010, 19:03:09 » |
Respuesta
|
Esta buena...ahora paso a criticar lo que a mi criterio en cuanto al diseño de la pàgina me parece : 1)_ Entre precentaciones habre varias ventanas 2)_ En la entrada no me gustan las letras doradas de abajo, me parece que blancas como las de arriba quedarian mejor. Y sacale el brillo que no se lee tu nombre  3)_ El hipervinculo para entrar con la palabra ''ENTRAR'' es dificil de embocarle, agranda la superficie del hiper (Y que en la misma ventana te lleve a la otra parte) 4)_ Eso de que se ven libros esta bueno, pero es medio complicado leer con ese tip ode letra que usaste Esas son mis criticas CONSTRUCTIVAS, o almenos lo que me paso a mi cuando entre...Sobre las fotos estan re buenas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2010, 19:52:12 » |
Respuesta
|
DHR Daniel de abrirme un nuevo documento ventana en cada instancia de presentación... Tekila 123 1)_ Entre precentaciones habre varias ventanas Gracias por la data Ya esta arreglado , tenia que escribir "_self" y habia escrito "_blank"  Tekila 123 Esas son mis criticas CONSTRUCTIVAS, o almenos lo que me paso a mi cuando entre...Sobre las fotos estan re buenas... Exelente, gracias por ayudarme a mejorarla, saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 19:58:09 por Patagonico (Fabian) »
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2010, 20:27:21 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Víctor
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2010, 22:52:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"VIVIR, SOLO CUESTA VIDA"
|
|
|
|
LEO
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2010, 22:58:02 » |
Respuesta
|
Muy linda la web, lo unico para mi no pondria los vinculos de los albunes como ventanas aparte, es muy molesto porque para volver hay que cerrar el elxplorador . Yo a cada link le podnria un popup, asi cada vez que selecionas un album te queda el home por detras.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2010, 23:56:33 » |
Respuesta
|
Te felicito!!! bien, es muy buena iniciativa y en general la veo muy bien. Solo a modo de tratar de aportar para que vayas puliendo tu sitio, te diría que me pareció un poco excesivo el uso de flash, yo soy más partidario de HTML+CSS y en todo caso combinarlo con Flash o mejor con Javascript, pero si elegís hacerlo con flash trataría de hacerlo más orgánico, me parece que la idea de los libros y eso, está muy bien, pero como hay tanto en imagen puede llegar a ser confusa la navegación. Eso de que ante cada click que hacés, se abra una ventana/pestaña nueva es medio incómodo. Las fotos están excelentes! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bjifas
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2010, 00:47:50 » |
Respuesta
|
Algunos puntos que note  1) Para que resolucion esta diseñada? en 1280*800 hay que scrolear basante en todas las secciones del sitio  2) Cuando clickeas en "volver" terminas teniendo 2, 3, n cantidad de pestañas, como ya te dijeron seria bueno que los libros se abran en la misma pestaña o de alguna forma que no quedes con varias pestañas en home. 3) Si no tenes flash el sitio es un fondo negro (por ej. en el iphone no se ve mas que fondo negro, igual si no tenes instalado flash) seria bueno que al menos tuvieras una leyenda o una opcion de HTML para que el que no tenga flash no cierre la pagina pensando que no tiene nada  Sacando esto ele contenido esta muy bueno, me encantaron las fotos del "aguila"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2010, 00:52:17 » |
Respuesta
|
muy navideño el inicio.
son confusos los libros.
es muy shrek, no sé.
pero me parece original.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Junio de 2010, 19:08:58 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias por pasar  Bueno hoy tuve un ratito y luego de pensar un poco en el codigo, ahora esta casi todo solucionado. -añadidos cargadores. -navegacion en una sola ventana, se puede ir y volver por los libros sin saltar a una ventana nueva. Me falta el tema del escalado liquido de los libros, para que se adapte automaticamente, por aquellas personas que tienen monitores menores a 17 pulgadas, asi no resulta molesto moverse con las barras de desplazamiento. Saludos y nuevamente gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 19:11:28 por Patagonico (Fabian) »
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2010, 19:34:12 » |
Respuesta
|
Me olvide de comentar que no es una pagina dirigida a ventas ni nada, solo la hago para compartir fotos con gente conocida y amigos, esta lejos de ser algo comercial. No vivo de esto y solo hago fotografia porque me gusta, me divierte y me entretengo haciendo funcionar el cerebro con codigos. Como dije la fotografia me divierte y no sufro por canon  nikon y no me quita el sueño el ruido en las fotos  De a poco cargaremos mas libros con fotos no publicadas, especialmente uno de aves donde pondre en cada foto el canto de esa ave. Este sistema de programacion casi parecido a XML es muy versatil y permite, poner sonidos, videos, etc a libros como estos, el tema que quedan pesados y despues protestan para cargarlos y mas si no tenemos buena coneccion, Si quieren hacer su libro, pasen por aqui, es gratuito para uso particular, solo hay que pensar un poquito para configurar y armar el propio, en la pagina hay tutoriales, documentacion y un foro para resolver dudas. http://www.megazine3.de/nuevamente gracias y seguiremos pensando en arreglar lo que falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Hernan
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2010, 20:06:40 » |
Respuesta
|
Muy original!!!
Salu2
|
|
|
|
|
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Junio de 2010, 11:46:43 » |
Respuesta
|
muy buena...... a mi me gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Junio de 2010, 12:10:21 » |
Respuesta
|
Excelente calidad de fotos !!! Me costó leer los "lomos" de los libros. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauri5128
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Eta Carina...lejos la mejor!
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Junio de 2010, 13:39:07 » |
Respuesta
|
Me encantó la idea!!! Lo único que si podés hacer que los libros que señales se destaquen de alguna manera...porque la primera vez que la vi, al pasar el mouse por los libros sin hacer click no hizo nada, crei que no tenían contenido esos álbumes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Cielos limpios para todos!
|
|
|
|