Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producto / Publicitaria / Bodegones => Mensaje iniciado por: rv88 en 15 de Julio de 2010, 19:53:00



Título: cuatricilos
Publicado por: rv88 en 15 de Julio de 2010, 19:53:00
buenooo, les dejo unas fotos de unos cuatris que saque hace un tiempo


1-
(http://img267.imageshack.us/img267/8459/dsc5268copy.jpg)

2-
(http://img294.imageshack.us/img294/9561/dsc5285.jpg)

3-
(http://img709.imageshack.us/img709/3379/dsc5293q.jpg)

4-
(http://img198.imageshack.us/img198/7321/dsc5308v.jpg)

5-
(http://img204.imageshack.us/img204/6008/dsc5339copy.jpg)

6-
(http://img8.imageshack.us/img8/8470/dsc5345copy.jpg)

7-
(http://img268.imageshack.us/img268/16/dsc5391b.jpg)

8-
(http://img694.imageshack.us/img694/8905/dsc5409copy.jpg)

9-
(http://img228.imageshack.us/img228/4513/dsc5431.jpg)




como las ven??

saludos!


Título: Re:cuatricilos
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 15 de Julio de 2010, 19:55:24
Muy buenas!!!  :hi: Me encantó la #5 !!!   :clap:


Título: Re:cuatricilos
Publicado por: danopi en 15 de Julio de 2010, 20:14:55
Estan buenas!!!
Me quedo con la 5

Saludos!
Daniel


Título: Re:cuatricilos
Publicado por: Alejandro79K en 15 de Julio de 2010, 21:14:06
Bien ahí. Son difíciles de iluminar esos bichos. Me gustaron, así que voy a enumerar las que no me gustaron para nada: 4 y 6. Les falta luz y a la 6 más contraste. Pero eso se debe a los contraluces que te disminuyen el contraste drásticamente si no cubris bien el lente.


Título: Re:cuatricilos
Publicado por: ArielRZ en 16 de Julio de 2010, 00:06:35
Muy bien !!! la que mas me gusto es la #5.
La #1 la veo rara, parece como en el aire el cuatri.  :confused:


Título: Re:cuatricilos
Publicado por: cuma en 16 de Julio de 2010, 04:17:09


      :good:     :good:


Título: Re:cuatricilos
Publicado por: GUILLO en 16 de Julio de 2010, 10:23:52
8 y 9 me gustaron, tal vez a la 9

le cerraria mas el plano, dejando solo el motor.

La 5, TREMENDA  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:cuatricilos
Publicado por: rv88 en 16 de Julio de 2010, 17:41:09
gracias por los comentarios

a la 1 es verdad que parece como "despegada" del fondo el cuatri pero me gusto justamente asi cuando la vi, parecia un montaje jaja

y la 9 estaba en la misma duda, si cropearle la carcaza y dejarle el motor solo o dejar borde
saludos!!