|
Título: cuatricilos Publicado por: rv88 en 15 de Julio de 2010, 19:53:00 buenooo, les dejo unas fotos de unos cuatris que saque hace un tiempo
1- (http://img267.imageshack.us/img267/8459/dsc5268copy.jpg) 2- (http://img294.imageshack.us/img294/9561/dsc5285.jpg) 3- (http://img709.imageshack.us/img709/3379/dsc5293q.jpg) 4- (http://img198.imageshack.us/img198/7321/dsc5308v.jpg) 5- (http://img204.imageshack.us/img204/6008/dsc5339copy.jpg) 6- (http://img8.imageshack.us/img8/8470/dsc5345copy.jpg) 7- (http://img268.imageshack.us/img268/16/dsc5391b.jpg) 8- (http://img694.imageshack.us/img694/8905/dsc5409copy.jpg) 9- (http://img228.imageshack.us/img228/4513/dsc5431.jpg) como las ven?? saludos! Título: Re:cuatricilos Publicado por: VITOMARTIN.COM en 15 de Julio de 2010, 19:55:24 Muy buenas!!! :hi: Me encantó la #5 !!! :clap:
Título: Re:cuatricilos Publicado por: danopi en 15 de Julio de 2010, 20:14:55 Estan buenas!!!
Me quedo con la 5 Saludos! Daniel Título: Re:cuatricilos Publicado por: Alejandro79K en 15 de Julio de 2010, 21:14:06 Bien ahí. Son difíciles de iluminar esos bichos. Me gustaron, así que voy a enumerar las que no me gustaron para nada: 4 y 6. Les falta luz y a la 6 más contraste. Pero eso se debe a los contraluces que te disminuyen el contraste drásticamente si no cubris bien el lente.
Título: Re:cuatricilos Publicado por: ArielRZ en 16 de Julio de 2010, 00:06:35 Muy bien !!! la que mas me gusto es la #5.
La #1 la veo rara, parece como en el aire el cuatri. :confused: Título: Re:cuatricilos Publicado por: cuma en 16 de Julio de 2010, 04:17:09 :good: :good: Título: Re:cuatricilos Publicado por: GUILLO en 16 de Julio de 2010, 10:23:52 8 y 9 me gustaron, tal vez a la 9
le cerraria mas el plano, dejando solo el motor. La 5, TREMENDA :clap: :clap: :clap: Título: Re:cuatricilos Publicado por: rv88 en 16 de Julio de 2010, 17:41:09 gracias por los comentarios
a la 1 es verdad que parece como "despegada" del fondo el cuatri pero me gusto justamente asi cuando la vi, parecia un montaje jaja y la 9 estaba en la misma duda, si cropearle la carcaza y dejarle el motor solo o dejar borde saludos!! |