Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: pedromagar en 14 de Octubre de 2009, 17:24:44



Título: El faro del barolo I
Publicado por: pedromagar en 14 de Octubre de 2009, 17:24:44
(http://farm4.static.flickr.com/3618/3544822290_f796f7b349_o.jpg)


Título: Re:El faro del barolo I
Publicado por: cuma en 14 de Octubre de 2009, 17:38:40
Muy buena!!


Título: Re:El faro del barolo I
Publicado por: Pagliardini en 14 de Octubre de 2009, 17:41:29
Fue el dia del safari, o ahora?


Título: Re:El faro del barolo I
Publicado por: Gusdepa en 14 de Octubre de 2009, 19:14:39
Como estamos eh !!!
Hermosa toma Pedrín  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Compo, edición, encuadre, una belleza...y eso que nos vas a los cafés de los miércoles  :tongue:
Abrazo amigo.


Título: Re:El faro del barolo I
Publicado por: pedromagar en 14 de Octubre de 2009, 23:25:50
Gracias amigos por comentar...
Fue el dia del safari, o ahora?
Fue en el safari Walter, ahí nos conocimos..

Como estamos eh !!!
Hermosa toma Pedrín  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Compo, edición, encuadre, una belleza...y eso que nos vas a los cafés de los miércoles  :tongue:
Abrazo amigo.
Jajajajaj Sí es cierto... tendría que haber puesto la historia del fabricante y el instalador del faro para estar a tono... jajajajaj