|
Título: El faro del barolo I Publicado por: pedromagar en 14 de Octubre de 2009, 17:24:44 (http://farm4.static.flickr.com/3618/3544822290_f796f7b349_o.jpg)
Título: Re:El faro del barolo I Publicado por: cuma en 14 de Octubre de 2009, 17:38:40 Muy buena!!
Título: Re:El faro del barolo I Publicado por: Pagliardini en 14 de Octubre de 2009, 17:41:29 Fue el dia del safari, o ahora?
Título: Re:El faro del barolo I Publicado por: Gusdepa en 14 de Octubre de 2009, 19:14:39 Como estamos eh !!!
Hermosa toma Pedrín :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Compo, edición, encuadre, una belleza...y eso que nos vas a los cafés de los miércoles :tongue: Abrazo amigo. Título: Re:El faro del barolo I Publicado por: pedromagar en 14 de Octubre de 2009, 23:25:50 Gracias amigos por comentar...
Fue el dia del safari, o ahora? Fue en el safari Walter, ahí nos conocimos..Como estamos eh !!! Jajajajaj Sí es cierto... tendría que haber puesto la historia del fabricante y el instalador del faro para estar a tono... jajajajajHermosa toma Pedrín :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Compo, edición, encuadre, una belleza...y eso que nos vas a los cafés de los miércoles :tongue: Abrazo amigo. |