Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: pedromagar en 14 de Octubre de 2009, 17:28:26



Título: El faro del barolo II
Publicado por: pedromagar en 14 de Octubre de 2009, 17:28:26
(http://farm4.static.flickr.com/3324/3544013181_ddf86f7925_o.jpg)


Título: Re:El faro del barolo II
Publicado por: cuma en 14 de Octubre de 2009, 17:37:28
¡¡Muy buena, Pedro!!
¡¡Que quilombo fue ese día ahí arriba, como me cague de risa!!
¡¡A un par no les pasaba el culo por las escaleritas...
y hoy... son unos "flaquitos felices"...!!


Título: Re:El faro del barolo II
Publicado por: luigi en 14 de Octubre de 2009, 17:41:35
Si decis que la foto tiene 50 años te creen todos!
Fue con film? Si no fue con film emulaste film perfecto


Título: Re:El faro del barolo II
Publicado por: Pagliardini en 14 de Octubre de 2009, 17:42:29
Que calorrr ese dia!!!!!!


Título: Re:El faro del barolo II
Publicado por: pedromagar en 14 de Octubre de 2009, 23:30:10
Gracias chamigos.....
Si decis que la foto tiene 50 años te creen todos!
Fue con film? Si no fue con film emulaste film perfecto
Sí luisito, todavía no tenía la digital...


Que calorrr ese dia!!!!!!

Sí... como dice Marcelo... después del sauna,, pasaban todos por ese agujerito de merda...

Abrazos