|
Título: Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 15 de Octubre de 2009, 18:54:29 Hola: Estas son imágenes tomadas en Palo Blanco -cerca de Berisso-
1.- (http://img381.imageshack.us/img381/5678/paloblanco009.jpg) (http://img381.imageshack.us/i/paloblanco009.jpg/) By rubenfoto (http://profile.imageshack.us/user/rubenfoto) 2.- (http://img62.imageshack.us/img62/596/paloblanco010.jpg) (http://img62.imageshack.us/i/paloblanco010.jpg/) 3.- (http://img62.imageshack.us/img62/2903/paloblanco011.jpg) (http://img62.imageshack.us/i/paloblanco011.jpg/) 4.- (http://img210.imageshack.us/img210/2883/paloblanco014.jpg) (http://img210.imageshack.us/i/paloblanco014.jpg/) By rubenfoto (http://profile.imageshack.us/user/rubenfoto) 5.- (http://img128.imageshack.us/img128/9997/rr20090926060.jpg) (http://img128.imageshack.us/i/rr20090926060.jpg/) By rubenfoto (http://profile.imageshack.us/user/rubenfoto) 6.- (http://img205.imageshack.us/img205/3323/rr20090926061.jpg) (http://img205.imageshack.us/i/rr20090926061.jpg/) By rubenfoto (http://profile.imageshack.us/user/rubenfoto) 7.- (http://img381.imageshack.us/img381/2590/rr20090926062.jpg) (http://img381.imageshack.us/i/rr20090926062.jpg/) By rubenfoto (http://profile.imageshack.us/user/rubenfoto) 8.- (http://img392.imageshack.us/img392/6051/rr20090926063.jpg) (http://img392.imageshack.us/i/rr20090926063.jpg/) By rubenfoto (http://profile.imageshack.us/user/rubenfoto) 9.- (http://img392.imageshack.us/img392/663/rr20090926064.jpg) (http://img392.imageshack.us/i/rr20090926064.jpg/) By rubenfoto (http://profile.imageshack.us/user/rubenfoto) 10.- (http://img93.imageshack.us/img93/645/rr20090926065.jpg) (http://img93.imageshack.us/i/rr20090926065.jpg/) By rubenfoto (http://profile.imageshack.us/user/rubenfoto) 11.- (http://img205.imageshack.us/img205/8263/rr20090926066.jpg) (http://img205.imageshack.us/i/rr20090926066.jpg/) By rubenfoto (http://profile.imageshack.us/user/rubenfoto) Saludos !!! :oki: Título: Re:Palo Blanco Publicado por: Pagliardini en 15 de Octubre de 2009, 18:58:04 la 1 muy linda
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: pedromagar en 15 de Octubre de 2009, 20:28:37 Buenísimas Rubén !!
Como cosa mía la 6 y 7 me hubieran gustado con algo más de detalle en zonas oscuras, pero porque soy un hinchapelotas (acá ya me conocen....jajajajaj) Abrazos Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 15 de Octubre de 2009, 20:37:52 En realidad tienen más detalles,pero lo que sucede es que soy un pedorro escaneando :snif:
Gracias por comentar Pedro y Magliardini Título: Re:Palo Blanco Publicado por: Martin Bordagaray en 15 de Octubre de 2009, 20:43:40 Excelentes Rubén !!!!!!! Todas tienen algo. Una serie muy buena y pareja.
Un abrazo. Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 15 de Octubre de 2009, 20:56:10 Gracias Martín. Un abrazo.
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: Jorggt en 16 de Octubre de 2009, 07:14:43 1 y 7, para mi gusto, saludos.
Jorge. Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 16 de Octubre de 2009, 20:07:18 Gracias Jorge. Un abrazo. :oki:
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: VITOMARTIN.COM en 17 de Octubre de 2009, 07:28:58 Muy buenas, Ruben!!! Me gustaron muchísimo #1, #4 y #9 !
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: Ismael en 17 de Octubre de 2009, 11:50:32 A mi me gusta el estilo contrastado. Le da fuerza a la historia. Muy buenas !!! :oki:
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 17 de Octubre de 2009, 22:37:34 Gracias Ismael y Vitomartin por comentar. Saludos ! :oki:
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: PaulaAR en 17 de Octubre de 2009, 22:38:54 1 y 9 :oki: +
Pero me gustaron todas! Título: Re:Palo Blanco Publicado por: El Sr de los Aritos en 17 de Octubre de 2009, 22:46:52 Muy buenas Ruben..!!!
Esa presentacion, tipo polariods, me parece que le aporta un toque extra a lo interesantes que son las imagenes...!! :clap: :clap: Saludetes Título: Re:Palo Blanco Publicado por: ArtistaFlores en 18 de Octubre de 2009, 00:22:36 Que linda serie, redondita!! Me gusta la estetica de las fotos!! :clap: :clap:
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 19 de Octubre de 2009, 20:00:06 Gracias por comentar ArtistaFlores, el Sr de los Aritos y PaulaAr.
Besitos a los tres !!! :cool3d: Título: Re:Palo Blanco Publicado por: GUILLO en 22 de Noviembre de 2009, 17:47:35 Excelente serie Ruben, todas parejas como se dijo antes.
:clap: :clap: :clap: Saludos Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 22 de Noviembre de 2009, 19:17:47 Gracias Guillo. Saludetes cordiales. :oki:
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: Facundo en 22 de Noviembre de 2009, 20:03:03 Una mejor que otra, altas tomas. Felicitaciones!
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 23 de Noviembre de 2009, 16:35:24 Gracias Facundo.
Te conozco de otro foro me parece... :rolleyes: Saludos ! Título: Re:Palo Blanco Publicado por: YANNI en 23 de Noviembre de 2009, 17:25:35 Muy lindas! La 1 es hermosa!
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: tinorama en 23 de Noviembre de 2009, 19:06:49 che, que buena serie!!! 1 y 3 las que mas me gustaron
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: Chavo en 23 de Noviembre de 2009, 19:17:57 La primera, segunda y la cuarta :oki:
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 27 de Noviembre de 2009, 20:19:57 Gracias Chavo, tinorama y Yanni por pasar y comentar. Me alegro que les haya interesado. :sonrisa:
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: syrah en 27 de Noviembre de 2009, 21:47:16 La verdad que no me sorprende.
No me sorprende lo buena que está la serie... :clap: Extrañaba tus fotos peladoooo (aguante basuraleza muerta!!!) Salud! Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 30 de Noviembre de 2009, 15:13:18 Syrah !! tanto tiempo ! Un gustazo.
Ya nos estaremos encontrando en alguna salida. Para el Festival de la Luz haré una muestra aquí en La Plata, así que hay otra oportunidad de vernos. Si hay algún evento en Buenos Aires, avisá y por ahí nos encontramos. Te mando un abrazo. :oki: Título: Re:Palo Blanco Publicado por: Vic en 01 de Diciembre de 2009, 22:02:38 Me gustaron varias de la serie.
Destaco la 4, un choque de arboles :sonrisa: y la 11. Título: Re:Palo Blanco Publicado por: djoso en 07 de Diciembre de 2009, 16:20:39 Muy buenas Ruben, felicitaciones, hermosas serie, trasnmiten mucha soledad y desamparo.
Saludos Título: Re:Palo Blanco Publicado por: Thoso en 07 de Diciembre de 2009, 17:22:58 1, 2, 8 y 10 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 15 de Diciembre de 2009, 01:04:24 Gracias Vic, Thoso y djoso por los comentarios. Me alegro que les haya interesado.
Besitos ! :oki: Título: Re:Palo Blanco Publicado por: DHR en 28 de Diciembre de 2009, 12:21:45 Buenisimas Ruben..... :oki:
Título: Re:Palo Blanco Publicado por: rubenfoto en 30 de Enero de 2010, 15:09:20 Gracias Daniel. Siempre atento vos. :oki:
Un abrazo. |