|
Título: Perfumes Publicado por: Arroyo Manso en 13 de Octubre de 2010, 22:30:54 Intentando hacer algunas pruebas de fotoproducto
Solo la cam con el flash 430 exII sobre la camara rebotado contra la pared, los objetos ubicados sobre la parte posterior de un poster I (http://lh6.ggpht.com/_4nr-aOz-72g/TLZp6n8FI2I/AAAAAAAACM4/r5DxaOsWGRA/s800/IMG_6015.jpg) II (http://lh5.ggpht.com/_4nr-aOz-72g/TLZp4pP0J3I/AAAAAAAACMs/PBHxzSL31zs/s800/IMG_6000.jpg) III (http://lh6.ggpht.com/_4nr-aOz-72g/TLZp4IcboPI/AAAAAAAACMo/dXwBlQiRCBw/s800/IMG_5999.jpg) espero sus C&C Saludos Emanuel Título: Re:Perfumes Publicado por: enaamorado en 13 de Octubre de 2010, 22:32:50 Me parece que estan un pelin subexpuestas...
Donde estan parados los productos? me gusta la reflexion que tiene el piso... Saludos! :oki: Título: Re:Perfumes Publicado por: Arroyo Manso en 13 de Octubre de 2010, 22:40:12 Los puse sobre la parte de atras de un poster, como era blanca y brillosa lo use como infinito, quizas quedaron subexpuestas por que la pared estaba un poco lejos del objeto.
gracias por el coment!! Título: Re:Perfumes Publicado por: cuma en 14 de Octubre de 2010, 06:09:27 Me gusta la 1ª, está muy buena!! :good: :good: Título: Re:Perfumes Publicado por: saiga en 14 de Octubre de 2010, 06:39:36 la 1 está buena :clap:
Título: Re:Perfumes Publicado por: 2y2Rock en 14 de Octubre de 2010, 07:35:14 Me gusta como quedo , considerando lo que usaste!, de hecho, quedo mejor que muchos que vi con todo el arsenal, proba levantarlo un poco desde el PS, y listo el pollo! :oki:
Título: Re:Perfumes Publicado por: Arroyo Manso en 14 de Octubre de 2010, 09:39:12 Me gusta la 1ª, está muy buena!! :good: :good: la 1 está buena :clap: Me gusta como quedo , considerando lo que usaste!, de hecho, quedo mejor que muchos que vi con todo el arsenal, proba levantarlo un poco desde el PS, y listo el pollo! :oki: Muchas gracias a todos!! voy a probar levantarle un pelin la exposición y vemos como quedan! Saludos Emanuel Título: Re:Perfumes Publicado por: Arroyo Manso en 14 de Octubre de 2010, 10:08:37 Ahi las levante un poco con el PS ¿a ver que les parece?
II (http://lh3.ggpht.com/_4nr-aOz-72g/TLcOcTueAvI/AAAAAAAACNM/ReRw5I6twTg/s800/IMG_5999_1.jpg) III (http://lh4.ggpht.com/_4nr-aOz-72g/TLcOc5N5kEI/AAAAAAAACNQ/ej5NZeIYfq0/s800/IMG_6000_1.jpg) slds Emanuel Título: Re:Perfumes Publicado por: fabiotel en 14 de Octubre de 2010, 10:10:20 bien ahí :good:, así me gustan más !
Saludos Título: Re:Perfumes Publicado por: enaamorado en 14 de Octubre de 2010, 10:16:42 bien ahí :good:, así me gustan más ! Saludos :oki: :oki: :oki: Título: Re:Perfumes Publicado por: luigi en 14 de Octubre de 2010, 10:21:06 Che yo las veo realmente muy subexpuestas, mucho mas que un pelin. Al estar subexpuestas tienen tambien mucho ruido, el ruido en fotoproducto es algo terrible que deberiamos evitar a toda costa.
Expone tanto como puedas sin quemar las luces altas, despues ajustas la exposicion a tu gusto y minimizas el ruido. Alguito que pude hacer con el jpg: (http://img100.imageshack.us/img100/8565/arroyo.jpg) Título: Re:Perfumes Publicado por: Arroyo Manso en 14 de Octubre de 2010, 10:38:56 Che yo las veo realmente muy subexpuestas, mucho mas que un pelin. Al estar subexpuestas tienen tambien mucho ruido, el ruido en fotoproducto es algo terrible que deberiamos evitar a toda costa. Expone tanto como puedas sin quemar las luces altas, despues ajustas la exposicion a tu gusto y minimizas el ruido. Alguito que pude hacer con el jpg: muchas gracias por la data luigi!!! lo voy a tener en cuenta para seguir practicando :good: Título: Re:Perfumes Publicado por: Arroyo Manso en 14 de Octubre de 2010, 10:39:56 bien ahí :good:, así me gustan más ! Saludos bien ahí :good:, así me gustan más ! Saludos :oki: :oki: :oki: muchas gracias por sus consejos y opiniones!!! Título: Re:Perfumes Publicado por: Tyrany en 14 de Octubre de 2010, 10:50:08 Después del retoque quedaron muy bien :clap: :clap:
Che yo las veo realmente muy subexpuestas, mucho mas que un pelin. Al estar subexpuestas tienen tambien mucho ruido, el ruido en fotoproducto es algo terrible que deberiamos evitar a toda costa. Expone tanto como puedas sin quemar las luces altas, despues ajustas la exposicion a tu gusto y minimizas el ruido. Alguito que pude hacer con el jpg: A ver si alguien me aclara el panorama, ayer entramos en una discusión con una colega/amiga ella decía que prefería subexponer y subir despues con la edicion, yo me quedé :ooh: "Yo lo hago al reves!!! por el ruido y bla bla", un tipo nos dijo que lo salvable son 2 puntos para abajo y 1 para arriba :questioned: Yo lo hacía siempre con 2 para arriba... estoy haciendo mal??? Título: Re:Perfumes Publicado por: luigi en 14 de Octubre de 2010, 10:53:39 Después del retoque quedaron muy bien :clap: :clap: Che yo las veo realmente muy subexpuestas, mucho mas que un pelin. Al estar subexpuestas tienen tambien mucho ruido, el ruido en fotoproducto es algo terrible que deberiamos evitar a toda costa. Expone tanto como puedas sin quemar las luces altas, despues ajustas la exposicion a tu gusto y minimizas el ruido. Alguito que pude hacer con el jpg: A ver si alguien me aclara el panorama, ayer entramos en una discusión con una colega/amiga ella decía que prefería subexponer y subir despues con la edicion, yo me quedé :ooh: "Yo lo hago al reves!!! por el ruido y bla bla", un tipo nos dijo que lo salvable son 2 puntos para abajo y 1 para arriba :questioned: Yo lo hacía siempre con 2 para arriba... estoy haciendo mal??? Subexponer y subir en una camara digital no tiene ningun sentido. Lo de 2 para abajo y 1 para arriba es otro disparate. La exposicion optima es la maxima que puedas lograr sin quemar las luces altas. Título: Re:Perfumes Publicado por: Tyrany en 14 de Octubre de 2010, 10:58:16 Subexponer y subir en una camara digital no tiene ningun sentido. Lo de 2 para abajo y 1 para arriba es otro disparate. La exposicion optima es la maxima que puedas lograr sin quemar las luces altas. Gracias por desasnarme Luigis :good: Título: Re:Perfumes Publicado por: saiga en 15 de Octubre de 2010, 06:23:33 me gustó como quedó la II.
Título: Re:Perfumes Publicado por: buda70 en 19 de Noviembre de 2010, 13:26:33 la segunda serie (arreglada) estan mejor!!! llama mas atencion... :clap:
Título: Re:Perfumes Publicado por: GUILLO en 19 de Noviembre de 2010, 14:30:57 Si si, levantadas quedan joya :oki:
Título: Re:Perfumes Publicado por: Arroyo Manso en 19 de Noviembre de 2010, 14:51:07 la segunda serie (arreglada) estan mejor!!! llama mas atencion... :clap: Si si, levantadas quedan joya :oki: Muchas gracias!! seguire probando ahora cuando me lleguen los radios chinos que me pedi!!! :yahoo: |