|
Título: Barakaldo Publicado por: Bilbo en 04 de Noviembre de 2010, 08:13:33 El puente moderno
(http://img810.imageshack.us/img810/2846/dsc1263.jpg) Gracias por pasar y por opinar. Un saludo Título: Re:Barakaldo Publicado por: ArtistaFlores en 04 de Noviembre de 2010, 08:55:59 Preciosa foto, me encanta!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Barakaldo Publicado por: Matías Mzz en 04 de Noviembre de 2010, 09:03:44 :clap: :clap: linda compo
Título: Re:Barakaldo Publicado por: Acuaman en 04 de Noviembre de 2010, 09:34:53 Que hermosa compocicion, te felicito por tan buen ojo saludos
Título: Re:Barakaldo Publicado por: herber en 04 de Noviembre de 2010, 09:38:56 Ke buena compo!!! buenisima la dinamica!!!
Salu2 :clap: :clap: Título: Re:Barakaldo Publicado por: danopi en 05 de Noviembre de 2010, 11:35:49 Excelente foto!!!
Saludos! Daniel Título: Re:Barakaldo Publicado por: gustigolf en 05 de Noviembre de 2010, 17:19:41 Ese puente es una maravilla con esa curva tan sugestiva.
La noto un poco trepidada. La compo es muy buena. un abrazo Título: Re:Barakaldo Publicado por: pedromagar en 05 de Noviembre de 2010, 17:30:11 Hermosa foto y compo !!!
Abrazos Título: Re:Barakaldo Publicado por: Angos en 05 de Noviembre de 2010, 18:07:40 Coincido...muy buena composicion
Título: Re:Barakaldo Publicado por: gabomedina en 05 de Noviembre de 2010, 18:17:04 Coincido con todos... ahora mi pregunta que pasaria si la rotas... que la ruta entre por la izquierda?
Tarea para el hogar pero la foto, realmente muy buena Saludos y abrazos Título: Re:Barakaldo Publicado por: Bilbo en 15 de Noviembre de 2010, 05:51:43 Gracias por pasaros
ArtistaFlores - Mzz - Acuaman - herber - danopi - gustigolf - pedromagar - Angos Me alegra que les guste. gabomedina Tomo nota. Un saludo Título: Re:Barakaldo Publicado por: Niño Fede en 19 de Diciembre de 2010, 04:19:53 si habre conducido borracho por ese puente jajaja
muy linda Título: Re:Barakaldo Publicado por: Bilbo en 06 de Febrero de 2011, 06:18:56 Gracias por pasarte y perdona la tardanza.
Un placer que te guste algo de ella. Anda que conducir alegre jajaja. Un saludo. Título: Re:Barakaldo Publicado por: Emref en 06 de Febrero de 2011, 16:54:42 Me gusta mucho esa composicion, si no es mucho pedirte me gustaría ( por curioso) un par de fotos en que se vea el todo el puente.
Saludos, Alberto Título: Re:Barakaldo Publicado por: amaliovilla en 06 de Febrero de 2011, 21:40:28 muy buena!
sólo veo algunas zonas quemadas del cielo, pero genial! Título: Re:Barakaldo Publicado por: tico_005 en 07 de Febrero de 2011, 15:35:24 muy buena! :clap:
Título: Re:Barakaldo Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 20:09:37 Guau, muy buena, ¿en dónde es?
Título: Re:Barakaldo Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 21:31:02 me gusta la foto, el puente y la compo. Dónde es esa foto?
Título: Re:Barakaldo Publicado por: Bilbo en 05 de Mayo de 2011, 08:19:28 Gracias por pasaros.
Me alegra que os guste algo de ella. Esta en España, Barakaldo ... Que pertenece a Bilbao, Bizkaia) Es un puente nuevo (el viejo esta al lado) lo hicieron y une Barakaldo con Sestao. Con la ria al lado. A mis espaldas, segun esta sacada. Un saludo. Título: Re:Barakaldo Publicado por: tinorama en 05 de Mayo de 2011, 08:29:24 muy lindo ritmo... o lo que sea, pero me gusta
Título: Re:Barakaldo Publicado por: Bilbo en 08 de Junio de 2011, 14:22:57 Gracias por pasarte.
Perdon por la tardanza en contestar. Me alegra que te guste. Un saludo. Título: Re:Barakaldo Publicado por: Elvira Recchia en 08 de Junio de 2011, 17:46:21 Me encanto, muy buen angulo, E X C E L E N T E !!!!!!! :clap: :clap:
saludos Título: Re:Barakaldo Publicado por: zaloe en 08 de Junio de 2011, 18:36:14 Muy buena, como ya dijeron muy linda composición. Saludos.
Título: Re:Barakaldo Publicado por: plampertti en 08 de Junio de 2011, 18:48:19 Muy buena toma, y muy buen PP, me podrias decir en donde se encuentra ese puente?. Un abrazo.
Título: Re:Barakaldo Publicado por: EdgardoCas en 08 de Junio de 2011, 21:02:28 Muy buena!, te paraste sobre el asfalto o la tomaste desde arriba del auto?
Título: Re:Barakaldo Publicado por: Bilbo en 09 de Junio de 2011, 14:55:23 Gracias po pasaros
zaloe - Elvira Recchia Me alegra que les guste. plampertti Esta en Barakaldo yendo para Sestao, por la carretera vieja. Al lado (a la izquierda de la foto) esta la ria y donde entrenan los remeros de Kaiku. EdgardoCas Aqui no hay paso elevado. Estaba sobre el piso del asfalto ... dentro del carril. Un saludo. Título: Re:Barakaldo Publicado por: DHR en 09 de Junio de 2011, 14:57:18 No la habia visto, excelente...... :oki:
Título: Re:Barakaldo Publicado por: Bilbo en 09 de Junio de 2011, 14:58:35 Gracias por pasar.
Me alegra que te guste. Un saludo. |