Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Urbanismo => Mensaje iniciado por: Bilbo en 04 de Noviembre de 2010, 08:13:33



Título: Barakaldo
Publicado por: Bilbo en 04 de Noviembre de 2010, 08:13:33
El puente moderno

(http://img810.imageshack.us/img810/2846/dsc1263.jpg)

Gracias por pasar y por opinar.

Un saludo


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: ArtistaFlores en 04 de Noviembre de 2010, 08:55:59
Preciosa foto, me encanta!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Matías Mzz en 04 de Noviembre de 2010, 09:03:44
 :clap: :clap: linda compo


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Acuaman en 04 de Noviembre de 2010, 09:34:53
Que hermosa compocicion, te felicito por tan buen ojo saludos


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: herber en 04 de Noviembre de 2010, 09:38:56
Ke buena compo!!! buenisima la dinamica!!!

Salu2 :clap: :clap:


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: danopi en 05 de Noviembre de 2010, 11:35:49
Excelente foto!!!
Saludos!
Daniel


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: gustigolf en 05 de Noviembre de 2010, 17:19:41
Ese puente es una maravilla con esa curva tan sugestiva.
La noto un poco trepidada. La compo es muy buena.

un abrazo


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: pedromagar en 05 de Noviembre de 2010, 17:30:11
Hermosa foto y compo !!!
Abrazos


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Angos en 05 de Noviembre de 2010, 18:07:40
Coincido...muy buena composicion


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: gabomedina en 05 de Noviembre de 2010, 18:17:04
Coincido con todos... ahora mi pregunta que pasaria si la rotas... que la ruta entre por la izquierda?
Tarea para el hogar
pero la foto, realmente muy buena
Saludos y abrazos


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Bilbo en 15 de Noviembre de 2010, 05:51:43
Gracias por pasaros

ArtistaFlores - Mzz - Acuaman - herber - danopi - gustigolf - pedromagar - Angos
Me alegra que les guste.

gabomedina
Tomo nota.

Un saludo


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Niño Fede en 19 de Diciembre de 2010, 04:19:53
si habre conducido borracho por ese puente jajaja

muy linda


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Bilbo en 06 de Febrero de 2011, 06:18:56
Gracias por pasarte y perdona la tardanza.

Un placer que te guste algo de ella.
Anda que conducir alegre jajaja.

Un saludo.


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Emref en 06 de Febrero de 2011, 16:54:42
Me gusta mucho esa composicion, si no es mucho pedirte me gustaría ( por curioso) un par de fotos en que se vea el todo el puente.

Saludos,
Alberto


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: amaliovilla en 06 de Febrero de 2011, 21:40:28
muy buena!
sólo veo algunas zonas quemadas del cielo, pero genial!


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: tico_005 en 07 de Febrero de 2011, 15:35:24
muy buena! :clap:


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: akanashiro en 08 de Febrero de 2011, 20:09:37
Guau, muy buena, ¿en dónde es?


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: alex marván en 09 de Febrero de 2011, 21:31:02
me gusta la foto, el puente y la compo. Dónde es esa foto?



Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Bilbo en 05 de Mayo de 2011, 08:19:28
Gracias por pasaros.

Me alegra que os guste algo de ella.

Esta en España, Barakaldo ... Que pertenece a Bilbao, Bizkaia)

Es un puente nuevo (el viejo esta al lado) lo hicieron y une Barakaldo con Sestao. Con la ria al lado. A mis espaldas, segun esta sacada.

 Un saludo.


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: tinorama en 05 de Mayo de 2011, 08:29:24
muy lindo ritmo... o lo que sea, pero me gusta


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Bilbo en 08 de Junio de 2011, 14:22:57
Gracias por pasarte.

Perdon por la tardanza en contestar.

Me alegra que te guste.

Un saludo.


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Elvira Recchia en 08 de Junio de 2011, 17:46:21
Me encanto, muy buen angulo, E X C E L E N T E !!!!!!! :clap: :clap:
saludos


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: zaloe en 08 de Junio de 2011, 18:36:14
Muy buena, como ya dijeron muy linda composición. Saludos.


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: plampertti en 08 de Junio de 2011, 18:48:19
Muy buena toma, y muy buen PP, me podrias decir en donde se encuentra ese puente?. Un abrazo.


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: EdgardoCas en 08 de Junio de 2011, 21:02:28
Muy buena!, te paraste sobre el asfalto o la tomaste desde arriba del auto?


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Bilbo en 09 de Junio de 2011, 14:55:23
Gracias po pasaros

zaloe - Elvira Recchia
Me alegra que les guste.

plampertti Esta en Barakaldo yendo para Sestao, por la carretera vieja.
Al lado (a la izquierda de la foto) esta la ria y donde entrenan los remeros de Kaiku.

EdgardoCas
Aqui no hay paso elevado.
Estaba sobre el piso del asfalto ... dentro del carril.

Un saludo.


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: DHR en 09 de Junio de 2011, 14:57:18
No la habia visto, excelente...... :oki:


Título: Re:Barakaldo
Publicado por: Bilbo en 09 de Junio de 2011, 14:58:35
Gracias por pasar.

Me alegra que te guste.

Un saludo.