Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: luigi en 11 de Enero de 2011, 16:19:40



Título: Puerto de Olivos
Publicado por: luigi en 11 de Enero de 2011, 16:19:40
Me quedo boyando una Pano 360 y la "planetice"  :sonrisa:


(http://img585.imageshack.us/img585/512/olivosportpierbasepanor.jpg)



Nada del otro mundo I know  :sonrisa: pero son divertidas estas de vez en cuando no?


Luigi


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Caponito en 11 de Enero de 2011, 16:25:26
Luigi, son MUY divertidas!  :sonrisa:

Muy buena, contá como la hiciste, yo sabia de un adminiculo, que es como un espejo convexo que se pone delante de la optica, se llamaba algo asi como ONE 360° o maso maso...

Muy buena!

Slds


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Limón en 11 de Enero de 2011, 18:18:18
Buenísima!
Yo borraría las nubes que quedan fuera de la "atmósfera"

Saludos!


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: maxipelado en 12 de Enero de 2011, 05:23:08
Esta buenisima!!! es muy divertida!!! :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Acuaman en 12 de Enero de 2011, 05:31:56
Muy buena Luis, ahora no te digo lo que parece en un primer vistazo, sobre todo por la baranda del medio felicitaciones


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: GUILLO en 12 de Enero de 2011, 05:38:56
Excelente Luis  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: DRD en 12 de Enero de 2011, 05:58:04
Buenísima  :clap:


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: FernandoT en 12 de Enero de 2011, 07:09:03
 :oki: Muy buena

Algo que debería saber pero no recuerdo (no me rete profesor), para este tipo de planetoides se necesitan todas las tomas de una 360, ¿incluido el nadir y el cenit, no?


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: landidiego en 12 de Enero de 2011, 07:10:05
 :clap: :clap: :clap:

Muy buena, que sensación divertida jajajajaj


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: cuma en 12 de Enero de 2011, 18:29:45


   ¡¡Que buen efecto... parece como que la tierra fuera redonda!!     
 
                             :wacko:      :mje:      :wacko:      :mje:


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Gustavo77 en 12 de Enero de 2011, 19:01:43
Sos un zarpado :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Fede en 13 de Enero de 2011, 08:30:38
Será lo que será, pero además te quedó súper prolija!
Exelente la elección del lugar!


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Matías Mzz en 13 de Enero de 2011, 09:02:52
 :clap: :clap:


esta barbara,

 Luigis Planet ?


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: leoSS en 13 de Enero de 2011, 09:05:47
Asi se hace una 360
 :clap: :clap:


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: 2y2Rock en 13 de Enero de 2011, 09:06:01
Faltan las tortugas sosteniendo eso!

Excelente Luigi... si queres/podes, podrias explicar como o con que lograste eso?

Gracias!


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Rassmusenn en 13 de Enero de 2011, 09:13:24
ojo de gato!!!! primera impresion.



Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: 2y2Rock en 13 de Enero de 2011, 10:39:36
Ya me entere como las haces Luigi...

(http://www.foto-divertenti.it/wp-content/uploads/2010/12/come-fare-foto-3d-433x550.jpg)




Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Matías Mzz en 13 de Enero de 2011, 11:19:36
Ya me entere como las haces Luigi...

(http://www.foto-divertenti.it/wp-content/uploads/2010/12/come-fare-foto-3d-433x550.jpg)



JAJAJAJA te imaginas  :mje:


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Elvira Recchia en 13 de Enero de 2011, 16:22:14
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
EXCELENTE!!!!
Vamos larga algo de como la hiciste, se buen  compañerito!!! :sonrisa:


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: ECLIME en 13 de Enero de 2011, 16:37:00
Buenisima Luigi!! Yo la rotaria un poco, asi parece un ojo!! La baranda seria como los parpados mas pestañas jajaja  :mje:


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: luigi en 13 de Enero de 2011, 18:03:56
Gracias a todos!

No es ningun secreto como hacerla, hay que partir de una panoramica 360x180 y el planetita es simplemente una proyeccion estereografica de esa pano.


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: 2y2Rock en 13 de Enero de 2011, 18:06:59
Gracias a todos!

No es ningun secreto como hacerla, hay que partir de una panoramica 360x180 y el planetita es simplemente una proyeccion estereografica de esa pano.

Igual hubiese querido que uses ese gorrito  :mje:


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: luigi en 13 de Enero de 2011, 18:44:38
Gracias a todos!

No es ningun secreto como hacerla, hay que partir de una panoramica 360x180 y el planetita es simplemente una proyeccion estereografica de esa pano.

Igual hubiese querido que uses ese gorrito  :mje:

Si a algo no tengo miedo es al ridiculo!


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Obturada en 13 de Enero de 2011, 23:07:45
De fábula!


Título: Re:Puerto de Olivos
Publicado por: Elvira Recchia en 14 de Enero de 2011, 05:18:43
ahh bueno Luigi!!!!!, me dejaste mas tranquila  :mje: :mje:
ya tengo con que :bang: estas vacaciones
saludos