|
Título: GATO CON BIGOTE Publicado por: cuma en 12 de Enero de 2011, 22:19:09 TAMRON 17-50 2,8. (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/AA50D605215x22.jpg) Título: Re:GATO CON BIGOTE Publicado por: amaliovilla en 12 de Enero de 2011, 22:22:53 muy buen encuadre!
lindos tonos. Título: Re:GATO CON BIGOTE Publicado por: Mencho(22) en 12 de Enero de 2011, 22:33:56 wow... buenisima!!
:clap: :clap: :clap: :clap: Título: Re:GATO CON BIGOTE Publicado por: Rockman en 12 de Enero de 2011, 22:48:14 Jaja, estás a full con el tammy :sonrisa:
Título: Re:GATO CON BIGOTE Publicado por: Gustavo77 en 13 de Enero de 2011, 08:59:02 Muy buena, que definicion :oki:
Título: Re:GATO CON BIGOTE Publicado por: hfortunat en 13 de Enero de 2011, 09:02:40 Muy buena y linda definicion!!
Título: Re:GATO CON BIGOTE Publicado por: 2y2Rock en 13 de Enero de 2011, 09:03:23 Estaba logrando sacarme de la cabeza el Tamy :rtfm:
Iba por el 15-85 ..... hay hay hay!!! en duda de nuevo!!!! Título: Re:GATO CON BIGOTE Publicado por: Rassmusenn en 13 de Enero de 2011, 09:06:41 hermosa toma :clap:
lo pario como tienta ese tamy!!!! Título: Re:GATO CON BIGOTE Publicado por: danopi en 13 de Enero de 2011, 09:14:52 Muy buena, anda lindo ese Tamron!!
Saludos Daniel Título: Re:GATO CON BIGOTE Publicado por: Tyrany en 13 de Enero de 2011, 12:34:10 Hermosaaaaaa!!!!! que actitud que tiene ese animal!
|