Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: cuma en 12 de Enero de 2011, 22:19:09



Título: GATO CON BIGOTE
Publicado por: cuma en 12 de Enero de 2011, 22:19:09

   TAMRON 17-50 2,8.

(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/AA50D605215x22.jpg)


Título: Re:GATO CON BIGOTE
Publicado por: amaliovilla en 12 de Enero de 2011, 22:22:53
muy buen encuadre!
lindos tonos.


Título: Re:GATO CON BIGOTE
Publicado por: Mencho(22) en 12 de Enero de 2011, 22:33:56
wow... buenisima!!

 :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:GATO CON BIGOTE
Publicado por: Rockman en 12 de Enero de 2011, 22:48:14
Jaja, estás a full con el tammy  :sonrisa:


Título: Re:GATO CON BIGOTE
Publicado por: Gustavo77 en 13 de Enero de 2011, 08:59:02
Muy buena, que definicion :oki:


Título: Re:GATO CON BIGOTE
Publicado por: hfortunat en 13 de Enero de 2011, 09:02:40
Muy buena y linda definicion!!


Título: Re:GATO CON BIGOTE
Publicado por: 2y2Rock en 13 de Enero de 2011, 09:03:23
Estaba logrando sacarme de la cabeza el Tamy  :rtfm:

Iba por el 15-85 ..... hay hay hay!!! en duda de nuevo!!!!


Título: Re:GATO CON BIGOTE
Publicado por: Rassmusenn en 13 de Enero de 2011, 09:06:41
hermosa toma  :clap:

lo pario como tienta ese tamy!!!!


Título: Re:GATO CON BIGOTE
Publicado por: danopi en 13 de Enero de 2011, 09:14:52
Muy buena, anda lindo ese Tamron!!

Saludos
Daniel


Título: Re:GATO CON BIGOTE
Publicado por: Tyrany en 13 de Enero de 2011, 12:34:10
Hermosaaaaaa!!!!! que actitud que tiene ese animal!