Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: QUIQUE en 14 de Enero de 2011, 10:24:19



Título: cabina de mando
Publicado por: QUIQUE en 14 de Enero de 2011, 10:24:19
no sabía donde ubicarla, hay varias tiradas por ahi que las usan de obrador, me gustó el bocacha y las 5 estrellas del bulin.,
el lugar : http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=19347.0 (http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=19347.0)



(http://farm6.static.flickr.com/5083/5349578597_f157061343.jpg)

abrazo

quique