Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: djoso en 16 de Enero de 2011, 22:41:13



Título: Trabajando el Campo
Publicado por: djoso en 16 de Enero de 2011, 22:41:13
Espero les gusten.

#1 - Entrando al Corral
(http://farm6.static.flickr.com/5205/5354604633_1813a67bc3_o.jpg)

#2 - Separando Animales
(http://farm6.static.flickr.com/5244/5354605141_397bb366e7_o.jpg)

#3
(http://farm6.static.flickr.com/5241/5354605249_9d5dccc4fb_o.jpg)

#4
(http://farm6.static.flickr.com/5047/5354605323_fb4c21deaa_o.jpg)


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: Sebapol en 16 de Enero de 2011, 23:11:05
Están buenas, algunas son HDR ¿no? la tercera parece una caricatura de Molina Campos  :oki:


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 16 de Enero de 2011, 23:52:56
Muy buenas!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: DHR en 17 de Enero de 2011, 04:34:10
Buenas tomas Chris.... :oki:


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: amaliovilla en 17 de Enero de 2011, 07:51:17
la 2 y la 4 me parecen muy bien logradas!!!
buena serie.
:D


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: landidiego en 17 de Enero de 2011, 07:54:11
Muy buenas fotos.
 :clap: :clap:


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: 2y2Rock en 17 de Enero de 2011, 07:56:41
Que bueno que quedo ese PP, los cielos estan tremendos!


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: crisdemardel en 17 de Enero de 2011, 08:15:35
Muy buen trabajo de pp  :good:  :good:


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: Arroyo Manso en 17 de Enero de 2011, 08:35:30
La 4 es espectacular!  :clap:


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: tinorama en 17 de Enero de 2011, 09:16:09
 :clap: :clap:


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: leoSS en 17 de Enero de 2011, 09:31:00
Muy lindas, sobretodo la 4ta Chris.
Abrazo


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: Maro en 17 de Enero de 2011, 10:16:37
La ultima me encanto!
 :clap: :clap:

Saludos



Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: ArtistaFlores en 17 de Enero de 2011, 10:33:20
La 2 y la 4 se llevan los premios Chris!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Trabajando el Campo
Publicado por: djoso en 18 de Enero de 2011, 07:15:45
Muy buenas!!!  :clap:  :good:  :hi:

Muchas gracias!

Están buenas, algunas son HDR ¿no? la tercera parece una caricatura de Molina Campos  :oki:

Gracias Seba!!!!. Si bien no son un HDR puro, tienen un ajuste de topaz que levanta mucho las sombras y recupera las las luces, con lo cual termina siendo una especie de hdr de una sola toma.

Uso el Topaz Adjust, con el ajuste Spify, pero sin el sharpen del ajuste, el cual se lo doy yo después del ajuste.
Saludos

Buenas tomas Chris.... :oki:

Muchas gracias Dani!
Saludos

la 2 y la 4 me parecen muy bien logradas!!!
buena serie.
:D

Muchas gracias Amalio!
Saludos

Que bueno que quedo ese PP, los cielos estan tremendos!

Muchas gracias Seba!!, me alegra te gusten.
Saludos

Muy buenas fotos.
 :clap: :clap:

Muchas gracias Diego!

Muy buen trabajo de pp  :good:  :good:

Muchas gracias!

La 4 es espectacular!  :clap:

Muchas gracias!

:clap: :clap:

Muchas gracias!

Muy lindas, sobretodo la 4ta Chris.
Abrazo

Muchas gracias!, me alegra te gusten Leo
Abrazo

La ultima me encanto!
 :clap: :clap:

Saludos


Muchas gracias Maro, me alegra te guste.
Saludos

La 2 y la 4 se llevan los premios Chris!!  :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias Sr. Livio!!!!, me alegra te gusten.
Abrazo