Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Lito en 17 de Enero de 2011, 21:52:26



Título: Anticuario...
Publicado por: Lito en 17 de Enero de 2011, 21:52:26
Los otros dias estuve haciendo unas fotos de un negocio de antiguedades, y ya que estaba hice algunas tomas como para mi. :smile:

Espero les gusten.


1
(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_7528.jpg)



2
(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_7557.jpg)



3
(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_7627.jpg)



4
(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_7628.jpg)



5
(http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_7683-1.jpg)




Saludos!


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: Frulita en 17 de Enero de 2011, 22:05:30
Me encanta la 1. Excelente !!!.  :good:


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: Gabriel en 17 de Enero de 2011, 22:09:53
Todas muy buenas, la 4  :clap: .
En casa tengo una lámpara como las 5  :sonrisa: nunca las había visto, le tenemos que colgar las cuentas que se salieron. No sabés que estilo son?


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: Monnina en 18 de Enero de 2011, 00:05:56
Me gusta la iluminación, muy buenas todas  :clap: :clap:


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: cuma en 18 de Enero de 2011, 04:26:37


  ¡¡Muy buena serie... pero la 4: FOTÓN!!

                :good:        :good:


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: maxipelado en 18 de Enero de 2011, 05:21:03
Muy buenas como siempre Lito la uno y la 5 mis preferidas!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: ArtistaFlores en 18 de Enero de 2011, 05:31:45
Muy buenas Lito!!  :clap: :clap:


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: Acuaman en 18 de Enero de 2011, 05:32:34
Muy buenas Lito , un muy buen manejo de la luz


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2011, 06:21:54
Que bellezas Master  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: landidiego en 18 de Enero de 2011, 10:24:14
 :clap: :clap: :clap:

Buenísima.


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: Rassmusenn en 18 de Enero de 2011, 10:25:50
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: leoSS en 18 de Enero de 2011, 10:31:54
Muy buenas Lito.
#3 y 4 las que mas me gustaron.


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: Lito en 18 de Enero de 2011, 10:40:43

MUchas gracias a todos por pasar amigos :clap:

Todas muy buenas, la 4  :clap: .
En casa tengo una lámpara como las 5  :sonrisa: nunca las había visto, le tenemos que colgar las cuentas que se salieron. No sabés que estilo son?

Gabriel, esas lamparas son inglesas, de estilo Victoriano.


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: ferchino en 18 de Enero de 2011, 11:14:42
Bellisimas!

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: djoso en 18 de Enero de 2011, 11:20:46
Espectaculares Lito, como siempre, hermosas fotos!!!!
Abrazo


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: Gustavo77 en 18 de Enero de 2011, 11:22:15
Excelentes Lito, la 1 es la mejor de la serie :good:


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: Lito en 19 de Enero de 2011, 20:48:09
Muchas gracias amigos! :oki:


Título: Re:Anticuario...
Publicado por: 250afondo en 19 de Enero de 2011, 21:16:15
muy buenas, bien lograda la iluminacion las primera me encanto