|
Título: Anticuario... Publicado por: Lito en 17 de Enero de 2011, 21:52:26 Los otros dias estuve haciendo unas fotos de un negocio de antiguedades, y ya que estaba hice algunas tomas como para mi. :smile:
Espero les gusten. 1 (http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_7528.jpg) 2 (http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_7557.jpg) 3 (http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_7627.jpg) 4 (http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_7628.jpg) 5 (http://i302.photobucket.com/albums/nn107/litocejas/DSC_7683-1.jpg) Saludos! Título: Re:Anticuario... Publicado por: Frulita en 17 de Enero de 2011, 22:05:30 Me encanta la 1. Excelente !!!. :good:
Título: Re:Anticuario... Publicado por: Gabriel en 17 de Enero de 2011, 22:09:53 Todas muy buenas, la 4 :clap: .
En casa tengo una lámpara como las 5 :sonrisa: nunca las había visto, le tenemos que colgar las cuentas que se salieron. No sabés que estilo son? Título: Re:Anticuario... Publicado por: Monnina en 18 de Enero de 2011, 00:05:56 Me gusta la iluminación, muy buenas todas :clap: :clap:
Título: Re:Anticuario... Publicado por: cuma en 18 de Enero de 2011, 04:26:37 ¡¡Muy buena serie... pero la 4: FOTÓN!! :good: :good: Título: Re:Anticuario... Publicado por: maxipelado en 18 de Enero de 2011, 05:21:03 Muy buenas como siempre Lito la uno y la 5 mis preferidas!!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Anticuario... Publicado por: ArtistaFlores en 18 de Enero de 2011, 05:31:45 Muy buenas Lito!! :clap: :clap:
Título: Re:Anticuario... Publicado por: Acuaman en 18 de Enero de 2011, 05:32:34 Muy buenas Lito , un muy buen manejo de la luz
Título: Re:Anticuario... Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2011, 06:21:54 Que bellezas Master :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Anticuario... Publicado por: landidiego en 18 de Enero de 2011, 10:24:14 :clap: :clap: :clap:
Buenísima. Título: Re:Anticuario... Publicado por: Rassmusenn en 18 de Enero de 2011, 10:25:50 :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Anticuario... Publicado por: leoSS en 18 de Enero de 2011, 10:31:54 Muy buenas Lito.
#3 y 4 las que mas me gustaron. Título: Re:Anticuario... Publicado por: Lito en 18 de Enero de 2011, 10:40:43 MUchas gracias a todos por pasar amigos :clap: Todas muy buenas, la 4 :clap: . En casa tengo una lámpara como las 5 :sonrisa: nunca las había visto, le tenemos que colgar las cuentas que se salieron. No sabés que estilo son? Gabriel, esas lamparas son inglesas, de estilo Victoriano. Título: Re:Anticuario... Publicado por: ferchino en 18 de Enero de 2011, 11:14:42 Bellisimas!
:clap: :clap: :clap: Título: Re:Anticuario... Publicado por: djoso en 18 de Enero de 2011, 11:20:46 Espectaculares Lito, como siempre, hermosas fotos!!!!
Abrazo Título: Re:Anticuario... Publicado por: Gustavo77 en 18 de Enero de 2011, 11:22:15 Excelentes Lito, la 1 es la mejor de la serie :good:
Título: Re:Anticuario... Publicado por: Lito en 19 de Enero de 2011, 20:48:09 Muchas gracias amigos! :oki:
Título: Re:Anticuario... Publicado por: 250afondo en 19 de Enero de 2011, 21:16:15 muy buenas, bien lograda la iluminacion las primera me encanto
|