|
Título: Madurando.................. Publicado por: Monnina en 18 de Enero de 2011, 00:19:40 Uva chinche, por lo que me han dicho!!..........estoy esperando que maduren para hacer un Streusel Kuchen (http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/2---uvas-2a.jpg) Título: Re:Madurando.................. Publicado por: tinorama en 18 de Enero de 2011, 05:37:35 buena foto moni!!!
Título: Re:Madurando.................. Publicado por: ArtistaFlores en 18 de Enero de 2011, 06:20:14 Linda foto Monni!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Madurando.................. Publicado por: cuma en 18 de Enero de 2011, 08:17:14 ¡¡Buena foto... pero me parece que da para más!! :good: :good: Título: Re:Madurando.................. Publicado por: Monnina en 18 de Enero de 2011, 08:22:03 Veo que hay muchos madrugadores en el foro :rolleyes: o el calor no los deja dormir ? :mje: :mje:
Prometo que cuando el racimito esté maduro y todavía no haya pasado a mejor vida, saco otra foto, mejor :tongue: Gracias a todos por pasar Título: Re:Madurando.................. Publicado por: Mencho(22) en 18 de Enero de 2011, 08:25:00 Qué hermosa foto!!!
|