Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Monnina en 18 de Enero de 2011, 00:19:40



Título: Madurando..................
Publicado por: Monnina en 18 de Enero de 2011, 00:19:40

Uva chinche, por lo que me han dicho!!..........estoy esperando que maduren para hacer un Streusel Kuchen


(http://i582.photobucket.com/albums/ss265/monnina_2009/2---uvas-2a.jpg)


Título: Re:Madurando..................
Publicado por: tinorama en 18 de Enero de 2011, 05:37:35
buena foto moni!!!


Título: Re:Madurando..................
Publicado por: ArtistaFlores en 18 de Enero de 2011, 06:20:14
Linda foto Monni!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Madurando..................
Publicado por: cuma en 18 de Enero de 2011, 08:17:14


  ¡¡Buena foto... pero me parece que da para más!!

                 :good:      :good:
     


Título: Re:Madurando..................
Publicado por: Monnina en 18 de Enero de 2011, 08:22:03
Veo que hay muchos madrugadores en el foro  :rolleyes: o el calor no los deja dormir ?  :mje: :mje:
Prometo que cuando el racimito esté maduro y todavía no haya pasado a mejor vida, saco otra foto, mejor  :tongue:

Gracias a todos por pasar


Título: Re:Madurando..................
Publicado por: Mencho(22) en 18 de Enero de 2011, 08:25:00
Qué hermosa foto!!!