Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: Mencho(22) en 19 de Enero de 2011, 23:04:56



Título: Water
Publicado por: Mencho(22) en 19 de Enero de 2011, 23:04:56
1.-


Título: Re:Water
Publicado por: Acuaman en 19 de Enero de 2011, 23:08:00
JAJAJAJAJ MUy buenas la 1 me encanto y la 2 es una realidad jajaj saludos


Título: Re:Water
Publicado por: Gabriel en 19 de Enero de 2011, 23:16:37
Muy buena!  :oki:


Título: Re:Water
Publicado por: ECLIME en 19 de Enero de 2011, 23:31:39
Me encanta la 1ra!


Título: Re:Water
Publicado por: Mencho(22) en 20 de Enero de 2011, 10:33:51
Gracias Horacio, Gaby y Ecllime por pasar...  :hi: :hi: :hi:


Título: Re:Water
Publicado por: amaliovilla en 20 de Enero de 2011, 10:36:02
buenísimas!
la 2 me gustaría verla de frente.


Título: Re:Water
Publicado por: 2y2Rock en 20 de Enero de 2011, 11:41:44
Excelentes ... la frase es terriblemente cierta !!


Título: Re:Water
Publicado por: alex marván en 20 de Enero de 2011, 12:10:53
Buenísimas!


Título: Re:Water
Publicado por: Mencho(22) en 21 de Enero de 2011, 06:43:22
Gracias Amalio, Seba y Alex por pasar...

Con respecto a la yapa, yo solo retrato el paisaje...  :blush: :blush: