|
Título: Water Publicado por: Mencho(22) en 19 de Enero de 2011, 23:04:56 1.-
Título: Re:Water Publicado por: Acuaman en 19 de Enero de 2011, 23:08:00 JAJAJAJAJ MUy buenas la 1 me encanto y la 2 es una realidad jajaj saludos
Título: Re:Water Publicado por: Gabriel en 19 de Enero de 2011, 23:16:37 Muy buena! :oki:
Título: Re:Water Publicado por: ECLIME en 19 de Enero de 2011, 23:31:39 Me encanta la 1ra!
Título: Re:Water Publicado por: Mencho(22) en 20 de Enero de 2011, 10:33:51 Gracias Horacio, Gaby y Ecllime por pasar... :hi: :hi: :hi:
Título: Re:Water Publicado por: amaliovilla en 20 de Enero de 2011, 10:36:02 buenísimas!
la 2 me gustaría verla de frente. Título: Re:Water Publicado por: 2y2Rock en 20 de Enero de 2011, 11:41:44 Excelentes ... la frase es terriblemente cierta !!
Título: Re:Water Publicado por: alex marván en 20 de Enero de 2011, 12:10:53 Buenísimas!
Título: Re:Water Publicado por: Mencho(22) en 21 de Enero de 2011, 06:43:22 Gracias Amalio, Seba y Alex por pasar...
Con respecto a la yapa, yo solo retrato el paisaje... :blush: :blush: |