|
Título: CASI ABSTRACTO CON AZUL Publicado por: cuma en 20 de Enero de 2011, 11:49:05 1 (http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_173212x18.jpg) Título: Re:CASI ABSTRACTO CON AZUL Publicado por: Gustavo77 en 20 de Enero de 2011, 12:21:15 Se nota mucho pp por el halo blanco digo :oki:
Título: Re:CASI ABSTRACTO CON AZUL Publicado por: cuma en 27 de Enero de 2011, 09:41:29 ¡¡¿... del juego de lineas... luces y sombras... nada...?!! ¡¡Taquelosparíooo...!! :doh: :doh: Título: Re:CASI ABSTRACTO CON AZUL Publicado por: Rassmusenn en 27 de Enero de 2011, 09:44:37 me parece que quedaria mejor si las sombras tuvieran los bordes mas suaves, se entiende?
Título: Re:CASI ABSTRACTO CON AZUL Publicado por: cuma en 27 de Enero de 2011, 10:58:25 ¡¡Daniel: por la proyección de las sombras... ¿que hora te parece que es?!! (¡¡no vale mirar el exif!!) Título: Re:CASI ABSTRACTO CON AZUL Publicado por: Rassmusenn en 27 de Enero de 2011, 11:06:19 ¡¡Daniel: por la proyección de las sombras... ¿que hora te parece que es?!! (¡¡no vale mirar el exif!!) no me entendiste, imagino que debe ser casi 1/2 dia, pero a lo que voy es que esas sombras se pueden suavisar con ps. solo eso. como la sombra paralela que esta debajo de la imagen y se une con la vertical mas mercada. mi intencion era dar una opinion sobre lo que veo de la foto y su pp. siempre lo hago de manera constructiva. |