Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: cuma en 20 de Enero de 2011, 11:49:05



Título: CASI ABSTRACTO CON AZUL
Publicado por: cuma en 20 de Enero de 2011, 11:49:05

1
(http://i1186.photobucket.com/albums/z361/Cuma2010/IMG_173212x18.jpg)


Título: Re:CASI ABSTRACTO CON AZUL
Publicado por: Gustavo77 en 20 de Enero de 2011, 12:21:15
Se nota mucho pp por el halo blanco digo :oki:


Título: Re:CASI ABSTRACTO CON AZUL
Publicado por: cuma en 27 de Enero de 2011, 09:41:29

  ¡¡¿... del juego de lineas...  luces y sombras... nada...?!!
  ¡¡Taquelosparíooo...!!

                        :doh:       :doh:


Título: Re:CASI ABSTRACTO CON AZUL
Publicado por: Rassmusenn en 27 de Enero de 2011, 09:44:37
me parece que quedaria mejor si las sombras tuvieran los bordes mas suaves, se entiende?


Título: Re:CASI ABSTRACTO CON AZUL
Publicado por: cuma en 27 de Enero de 2011, 10:58:25

  ¡¡Daniel: por la proyección de las sombras... ¿que hora te parece que es?!!

     (¡¡no vale mirar el exif!!)


Título: Re:CASI ABSTRACTO CON AZUL
Publicado por: Rassmusenn en 27 de Enero de 2011, 11:06:19
  ¡¡Daniel: por la proyección de las sombras... ¿que hora te parece que es?!!

     (¡¡no vale mirar el exif!!)

no me entendiste, imagino que debe ser casi 1/2 dia, pero a lo que voy es que esas sombras se pueden suavisar con ps. solo eso.

como la sombra paralela que esta debajo de la imagen y se une con la vertical mas mercada.

mi intencion era dar una opinion sobre lo que veo de la foto y su pp. siempre lo hago de manera constructiva.